1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mega qdd en el campillo de trick & cayman

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ADOLFOOO, 16 Nov 2008.

1. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0

como me sigas tocando los ******* me voi a empezar a cagar en toda tu p... condescendencia q no tiene la culpa de que tu seas tan j...

asi k mejor estate calladito por que me esta sempezando a calentar con tu **** chuleria

sin malos royos...

salu2

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Dios los cria y ellos se juntan......................te quedas sin argumentos y te pones a insultar a mi familia, tu te lo dices todo tronco.

3. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    walaa k wapo ese campillo , hay videos?? se ve que esta muy currado , buenas voladas ehh jeje.

me gustaria ir a meter unos saltillos jejeje , bueno ,y dejad el mal royooo

salu2

4. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    dejaros de malos royos si puse esto en lo de dh es porke conozco muxa peña de dh ke tienen bici de campillo y es una oportunidad para todos, ke puedan montar en un campillo ke creemos ke esta muy currao.
    un saludo a todos y os espero alli.

5. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que yo vaya, pero soy de albacete y no lo se seguro. Hay que pagar algo? Hay sitio para dejar el coche y eso?

Vaya pinta tiene el campillo me molaria ir aunque no sea el dia de la inaguracion.

6. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes ke pagar na y si ke se puede aparkar

7. amancio g-unit

amancio g-unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria saver exacatamente la direccion para poder ir y si se puede ir antes de la inaguracion para pegar unos saltillos.garias slu22

8. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    para la direccion llamar a la tienda sera mas facil ke po ali

9. amancio g-unit

amancio g-unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muxas gracias

10. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Es obligatorio el uso de protecciones? El casco lo llevo siempre pero hay campillos que es obligatorio el uso de coderas, rodilleras...

Compartir esta página