A ver donde están esos padres y madres del foro...que no se diga que en nuestra comunidad no fomentamos el deporte de las dos ruedas para con nuestros hijos. Animo que tiene que ser una macro kdda !! Saludos
verdugo yo creo que las bicis que llevan a los niños atras con la barra esa no pueden pasar por los toboganes...no? pase lo que pase ire, si mi madre no me deja pos voy sin su permiso...pero no me pierdo esa megakedada...xDxD un saludo a todo el mundooooo
BIEN, BIEN, LISTA PARA LA MEGA QUEDADA INFANTIL VERDUGO, edito la lista, porque yo tengo dos enanos pero uno de 5 años y otro de 2 años, (con dos de cinco años me volvería loco, mas). Con tu permiso, pongo las edades, de los pitufos porque la gente se anima más viendo que van hasta los mas pequeñajos. 1.- JAVI RIVAS y sus dos peques. 2.- jerobike, juan, Irene y dos peques: Jorge (5) y Alex (5). 3.- Javier-Altillo, MEME y pequeña. 4.- kike zayas y sus dos peques. 5.- proximo y su peque. 6.- Painther y su peque. 7.- José Carlos y sus peques. 8.- buzonick y su peque. 9.- kasper. 10.- ZASCANDIL y su peque. 11.- atreyu y sus peques. 12.- zascan dil y su pequeñita. 13.- JUMULITO. 14.- bikerjosemari y su peque. 15.- MiriaM. 16.- VERDUGO Cien Promesas. 17.- Manuel Cien Promesas. 18.- Erick Cien Promesas. 19.- Israel Cien Promesas. 20.- Enrique Cien Promesas. 21.- Raul Cien Promesas. 22.- Borja Cien Promesas. 23.- José Manuel Cien Promesas. 24.- Darío Cien Promesas. 25.- Juanra Cien Promesas. 26.- Bruno Cien Promesas. 27.- Jordan Cien Promesas. 28.- Yónatan Cien Promesas. 29.-
Como no conozco la zona, yo no pienso pero pregunto. Se puede ir a la ruta con un peque con el trail gator? Gracias
Ya quedan poco mas de tres días ... :-D Parece que las lluvias no harán acto de presencia en día tan señalado .... Contaremos con la presencia en el evento del director deportivo de nuestra escuela, nuestro compañero y gran amigo Chus Castellanos. Vendrá con su peque Daniel ... :saltarin Va a ser un lujo de ruta ... la2 Preparar las cámaras de fotos que quiero salir en alguna fotito ... :mrgreen:
chicos, creo que sintiendolo en el alma.... la familia LOPEZ nos caemos¡ La peque esta con mucha tos... y hace mucho frio. No seria sensato ir..... y me daria mucho remordimiento si cae malita por nuestra culpa.... La ultima de Alcala se helo de frio... Lo siento.. a la proxima no faltamos. Verdugo.... jo¡¡ espero que organices otra.. por favor...
chicos, creo que sintiendolo en el alma.... la familia LOPEZ nos caemos¡ La peque esta con mucha tos... y hace mucho frio. No seria sensato ir..... y me daria mucho remordimiento si cae malita por nuestra culpa.... La ultima de Alcala se helo de frio... Lo siento.. a la proxima no faltamos. Verdugo.... jo¡¡ espero que organices otra.. por favor...
Cien Promesas, allí estaremos, en unas pocas horas. Lástima este foro, que lleva tres días dando problemas ... Un saludo,
**** que fastidio perdonar chicos pero con esto de que el foro no estaba en condiciones no he podido entrar para ver si se qedaba o no hasta ahora por eso no me e atrevido a ir otra vez sera espero veros pronto un saludo