MEGA-SALIDA PIRINEOS (Fin de semana 4 y 5 de Septiembre)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 25 Ago 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si, lo del Urdiceto desde Viadós es complicado, pero... ¿qué quieres, autopistas? ¿a vosotros no os gusta echaros la bici al hombro? ¡A mi me encanta! De bajada tambien hay algun tramo de echarse la burra al hombro, pero no es peligroso.
    Bueno, lo dicho ¿alguien se apunta a hacer una rutilla a mediados de Octubre? Si, el tiempo no sé si acompañará entonces o si estará nevado, pero todo está en intentarlo.
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de echar la burra al hombro es una de las cosas que menos me gustan junto con los pinchazos y las roturas, si no queda mas remedio pos bueno, pos fale, pero por vicio, como que no, todavia no llego a ese nivel de masoquismo :wink:

    Lo de la ruta esa a mitad de octubre habremos de hablarlo, pero sin porteos, ein :p
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, el 25-26 de Septiembre vamos a hacer la bajada Canfranc-Zaragoza en dos etapas, con parada intermedia en Lapeña. En principio vamos 6 personas (con coche de apoyo) y las altimetrias salen bastante "aceptables".
    El 2-3 de Octubre me subo al parador de Bielsa con la mujer, y veré como está el tiempo por la zona. La bici me la dejo en Zaragoza para evitar divorcios innecesarios, jejeje.
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que a todos los que nos embarcamos en rutas de este tipo, nos gusta echarnos la bici al hombro, pero si como dice Karlos existe la alternativa de subir por otro sitio pedaleando, mejor (además son ,creo, 1400 metros de desnivel ¿no?). Aparte lo de subir y bajar por el mismo sitio....
    La subida a Urdizeto por Parzán yo no la he hecho, pero debe ser lo suficientemente dura para merecer el bajadón que tiene que haber a Viadós..............

    Nosotros tenemos pensado ir a Aínsa a mediados de Octubre, todavía sin fechas. Podíamos quedar y hacer alguna rutilla bien por arriba si el tiempo acompaña o por Aínsa si está peor......
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga, vamos a ver si preparamos una rutilla maja para entonces. Cuando conozcas fechas concretas dilo para comentarselo a peña de mi club que conoce la zona.
     
  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿La subida por Parzán es la pista que sube desde Bielsa?
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pista que asciende al Lago Urdiceto sale un poco mas arriba de Parzan al lado derecho de la carretera que va a Francia. Creo que no hay pista entre Bielsa y Parzan, mirando el mapa no se ve ninguna.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si, hablamos de la misma. Se puede ver una vez en el collado y la verdad es que salvo el desnivel que presentaba la vi muy sosa. Pista p'arriba sin más. No sé, yo vi la de Viadós más divertida. Si, hay tramos para patear, pero pasas ratos por pradera, por raices, torrentes, cuestas en zig-zag, piedra suelta, cuestarrones para abajo y para arriba (de esas más).
     

Compartir esta página