1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MegaCatalogo "by the face" :)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ojancanopkt, Apr 19, 2012.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Propongo llenar la bandeja de contacto de mensajes pidiendo una edición en castellano del catálogo, que menos jaja.
     
  2. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arganda
    Pedido y llegado en una semana. Horas y horas de diversión en el water garantizadas...

    Me remuerde la conciencia y quizás pida algunas chorradas... La bolsa del asiento, algo de ropa, herramientas... No sé, algo que, aunque esté más caro, no sea mucha diferencia.
     
  3. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    2,917
    Likes Received:
    20
    Location:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Lopez...déjate de pedir chorrradas....PAGINA 813 ...¿Cuantas pedimos ????? :babas :babas :babas :babas :babas
     
  4. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arganda
    Jijijijijiji... Otro que tiene doblada la esquinita de la página 814... ¡Pajillero! :qmeparto
     
  5. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    782
    Likes Received:
    12
    Me sumo al censo cataloguero, en una semana lo tuve en casa y hasta ahora desconocia la pagina 813!!! jajaja
     
  6. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    58
    Location:
    Gijon
    Pues a mi no me acaba de llegar ... Ya paso mas de una semana :'(
     
  7. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    782
    Likes Received:
    12
    Ten en cuenta que esta semana ha habido mucha fiesta de por medio, pero tranquilo que llegar llega que lo mandan certificado y todo, a mi me lo trajo un repartidor de correos en moto y le tuve que firmar la recogida. Asi que paciencia...
     
  8. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    2,645
    Likes Received:
    60
    Location:
    /
    Yo pedi el mio hace unos dias, cuanto tarda?

    Perdon, ya lo he visto. Tarda sobre una semana ¿no? bueno pues espero encontrármelo ahora en el buzón que me voy para casa
     
    Last edited: May 4, 2012
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Incluso tarda algo menos de una semana, por lo menos en mi caso.
     
  10. Loboagresivo

    Loboagresivo Novato

    Joined:
    Apr 22, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Canarion viviendo en Vitoria-Gasteiz
    Yo acabo de pedir el mio, que debo actualizarme y ver como esta el mercado y, tambien porque quiero saber que hay en la pag. 813...
     
  11. odaessu

    odaessu Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    71
    Likes Received:
    2
    El mio lo recibi en una semana, ahora mismo voy a correos a recogerlo y a mirar la famosa pag 813
     
  12. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,255
    Likes Received:
    76
    Gracias, he pedido uno
    Salu2
     
  13. ojancanopkt

    ojancanopkt Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Me alegra que os sea util la info , el catalogo es impresionante la verdad.

    No existe nada igual en el mercado , merece mucho a pena.

    Esta semana les pedire algo como muestra de agadecimiento ya que por mi culpa y la de los ninbikes , los foreros de FC , forocantabriamtb y foromtb les debimos dejar temblando las existencias de catalogos XD :)
    Saludos
     
  14. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    2,917
    Likes Received:
    20
    Location:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Seguro que hay más catálogos de Rose circulando por ahí,que ejemplares de las Páginas Amarillas.....!!!!! :p

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
     
  15. Proview3d

    Proview3d Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Bueno vista la famosa pagina 813, creo q se deberia abrir un post para un pedido conjunto para ahorrar en gastos de envio mas q nada :lol::lol:
     
  16. bondragereloy

    bondragereloy Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    gracias por la info. voy a pedirlo
     
  17. kados

    kados Novato

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Vengo de intentar recoger el mio, pero los de correos no me lo han dado, porque delante de mi nombre han puesto "nanda", y como en mi casa no hay nadie que se llame con mi nombre y apellidos pero que empiece por nanda, pues no me lo han querido dar GRRRR
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Un poco estúpidos en Correos, ¿no?
     
  19. kados

    kados Novato

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Por desgracia si...
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Hace unos días recibí una carta (creo que era de la empresa de la luz, pero no lo recuerdo bien) en la que figuraba una inscripción que rezaba algo como "entregar esta carta en la dirección del destinatario, aunque no coincida con ningún morador de la misma".

    Creo yo que lo importante, sobretodo en algo que se ve que no es un cheque al portador precisamente, es entregarlo en la dirección de envío, porque el nombre puede contener algún error.

    Como siempre exceso de celo para lo que no importa, y relajación total de las formas cuando importa.
     

Share This Page