Yo si puedo ir lo mismo me animo ¿habéis quedado los de Alcalá en algún punto para ir juntos?. Saludos
Venga alli nos vemos. 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (SIN bici nueva... ) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili) 31.- MAD27 (CH) Un saludo.
Pues todavia no sabemos como vamos a ir, si en tren coche... Mad, me alegro de que vengas, llevas mucho tiempo sin aparecer!!!
...nos entregaron el piso antes de semana santa y es lo que tiene...vaporeta por aki, estropajo por alla... pero vamos que la forma no la he perdido. Yo ire en coche, si quereis los de la zona quedamos en la gasofa de al lado del carrefull salu2
Veremos como quiere ir la gente y ya quedamos ok. Por cierto enhorabuena por el piso a disfrutarlo!!!
El Minigrupo Independiente AFIN de Las Rozas se apunta.(MIKE, MATUSALEN y amigo) Iremos desde desde Las Rozas en bici pero estaremos a las 0915 en el punto de encuentro 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (SIN bici nueva... ) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili) 31.- MAD27 (CH) 32.- MIKE 33.- MATUSALEN 34.- un amigo no forero pero bicicletero
Hola ruteros: Queria saber si esta kedada es exclusiva para miembros de algun comando o puede apuntarse cualquier forero. Tambien quisiera saber la ruta que teneis pensada hacer y si va a ser de mucho nivel. Saludos.
¿he leido bien la hora de quedada? :comor Madre mia tendré que madrugar... o correr mucho :comor3 si desde mi casa hasta el urogallo hay 20 km tendre que ir a una media factible de 28 km/h por lo que tendre que salir de casa.... :ups
Yo también me apunto 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (SIN bici nueva... ) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili) 31.- MAD27 (CH) 32.- MIKE 33.- MATUSALEN 34.- un amigo no forero pero bicicletero 35.- Belén
me caigo por obligaciones paternales... aunque... si me decis el recorrido... igual os veo con el enano en algun punto del recorrido. 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (SIN bici nueva... ) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili) 31.- MAD27 (CH) 32.- MIKE 33.- MATUSALEN 34.- un amigo no forero pero bicicletero 35.- Belén
1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (SIN bici nueva... ) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili) 31.- MAD27 (CH) 32.- MIKE 33.- MATUSALEN 34.- un amigo no forero pero bicicletero 35.- Belén 36.- Manrike (CH)
y pq en sábado?¿ cabroness... anda y q os sodomicen los conejos mutantes del pardo XDD La globería es en domingo!! ajajja
Compañero esta kedada esta abierta a todo el que quiera venir, el ritmo sera globero ya que vamos muchos, espero verte por alli. Saludos
si claro...faltaria mas jejej Raul ya se que es pronto, no pasaria nada por quedar mas tarde...pero si luego queremos tomar unas cerves y como somos tantos pues saldremos media hora mas tarde.......ya sabes...... Creo que cambiar la hora es precipitado pues igual mucha gente no se coscaria.....aunque si se pone en grande en el titulo igual.....no se no se....que te parece Padibal?? lo retrasamos algo?? O lo dejamos como esta y no complicamos la cosa... A esta ruta se puede apuntar todo el le plazca, si se publican es porque son publicas...
No no; dejala así!!! porque salir saldremos a las 9:30 como pronto. Eso si a josm y sombra gris los voy a llevar con el gancho puesto, que yo antes de las 8:00 no me levanto :meparto