:meparto Y en el mio! jajaj a mi me encantaría llevar las Specialized Houffalize de 1.8 , pero me conformaré con las Bontrager tubeless ready :laserkill, ya que el presupuesto, de momento, solo dá para 1 par de cubiertas :cunaoo :bye
No sé si me levantaré mañana... :comor3 pero mira que hora es muyayo!!! :comor Bueno tranquilos, esta todo controlado, estoy practicando para las 24 horas el dormir poco y luego montar en bici :cunaoo :bye
Joe, acabo de llegar de un conciertazo en El Hebe tremendo y tremendas birras tambien, claro.... uffff, que duro es ser ciclista y rockero jajaja :meparto :meparto Ale, a la cama!!! :biker ;-)
Lo siento chavales, no puedo ir a la MedaKDD, algún hijo de ... me ha ****** el cristal del coche y tengo que ir al taller...**** ley de Murphy. Otro día será, pasarlo bien.
escribiendo a estas horas....si me he quedao dormio y ya no llego...asiq pasadlo bien y a ensuciarse de barro se ha dixo!!!ajejajeaj!!!
Lo siento chicos, estoy de mudanza y he tenido a los instaladores en casa. Lo único que he podido hacer hoy a última hora han sido 10 km (ir a Mammoth a por una cadena y volver a casa). Espero que nos veamos pronto y conoceros. Salu2!
La salida ha estado muy bien, pero ha faltado mucha gente, ¿no?. Pero bueno, un día precioso para hacer mtb. Un saludo a todos.
Pues ya estamos de vuelta.... El Pardo nunca defrauda, esta claro...no demasiado barro y 30 globeros pisando sus senderos, no esta mal jeje.. Una mañana estupenda para conocer a mas amigos foreros de Zona Centro las cerves y bravas a media mañana en una terracita triunfaron...luego vinimos escopetaos de vuelta a la cdc jajajaj no hay muchas fotos pero haberlas haylasla2 Barrosi, te perdiste aquel dia con el CS y hoy nos llegas tarde que te cagas.....te vamos a meter,..:laserkill jaja
un placer conocer gente nueva, perdon por haberme ido antes pero habia quedao pa comer. hasta la proxima
Un placer haber conocido a gente nueva :-D , muy buena rutilla espero que se repita, saludos! Unas foticos:
Hola ya veo que al final ha hecho buen día, yo no me he animado, pq era muy temprano y un poco lejos de mi casa, a ver si la proxima puedo. Un saludo
I´m sorry este Gallardón me la ha jugado!!!!! Pero un placer rodar con vosotros!!! Y muchas gracias por esperarme chicos!!! Y la ruta muy buen ambiente y el pardo da mucho juego y no defrauda. ke esos litracos de cerveza, que os aveis pinchao! Saludos