Yo tengo un bodorrio en esa fecha pero mi opinión si quereis hacer una multiquedada coincide con alguna que ya han dado. Si quereis que nadie se quede sin ruta deberíais de buscar algo que estuviera a tiro de tren de Cercanías o si es el caso de la CdC de metro, donde pueda llegar la mayor cantidad de globeros que bien por no tener coche o por tener compromisos familiares se la perderían. La Casa de Campo es el lugar ideal para que nadie se quede sin KDD........y así de paso no petais Hoyo je je, que está pelín protegido y no es cuestión de hacer una romería de cien tíos por allí, que los ciclistas cada vez tenemos más mosqueados al personal con las multitudes.
pues si q estaría cojonudo q nos enseñaras las rutas de tu zona. Si no se decide ir por allí, cosa q veo complicada, espero q otro día puedas enseñarnos lo q es una buena ruta de enduro a algunos miembros del comando sur, y así nos conocemos. dicho queda!! por otra parte, la opcion de el escorial, subir abantos y luego ir por la silla, parece muy buena alternativa, pq está la estación de cercanías y no está relativamente cerca de la zona del comando sur. además esa zona es preciosa para la BTT.
Eso, eso prepara una chula y nos vamos los Jarrys pa Guada, que nos pilla cerca y tenemos ganas de que nos enseñes senderos y bajadas por la zona de Iriepal, Lupiana-Atazon....... Si te animas nosostros para marzo prepararemos una por Azuqueca-Chiloeches-Casa Roma, te pilla cerca
Creo que esa trialera que comentas es la que se bajaba en el Festibike del 2002. La verdad es que la idea está bien, pero en mi opinión quizás sea un tanto complicada para hacerla con tanta gente... Habrá que ir haciendo una lista con las propuestas o que el organizador se moje y se decante por una que ya somos un buen :unmonton
medio organizador (jejejeejej solo propuse la fecha), la ruta la dejo a alguien que sepa mas rutas que yo ya que en e3so estoy un poco pez... pero vamos Victor ya comentare algo contigo el Jueves para que des ideas ya que eres un GPS humano
yo creo que la de la casa de campo es la mejor para todos vosotros, no hay problema de estar en forma,no hay desniveles para estar esperando etc etc.. esta centrico para todos, pero yo... ya solo me apunto a donde hay muchos desnivles y muchas piedras jejeje por alli no me vereis el pelo
Nos olvidamos de lo mas importante, al terminar CERVEZA PARA UNA BODA jjejejeejejejeeeje. Es decir, un bareto cerca para celebrar el encuentro
Yo creo que el problema de la casa de campo es que todos la conocemos demasiado y se hace aburrida, pero tampoco se puede llevar al extremo y que la gente se parta los piños por la sierra, es decir hay que buscar una ruta que sea divertida, bonita... la ruta del Festibke estaria bien? (es una propuesta)
mi humilde opinión: el lugar de quedada se tiene que decidir ya porque la gente va a empezar a decir un lugar cada uno y va a ser un jaleo, a mi sinceramente me da igual el sitio porque no tengo problemas de movilidad y me gustan tanto las piedras como la pista, o sea que por mi el sitio no hay problema Creo que hay que facilitar las cosas y dejar a un lado si el sitio es feo o aburrido...etc etc...cuanto mas cómodo sea mejor, para que pueda venir todo el mundo y sea asequible a niveles técnicos medio-bajos (que para partir piedras y subir a la sierra hay mas dias que longanizas) para mi la mejor opción, valorando las circunstancias, es hacer cdc-el pardo-cdc y opcional en el Urogallo. Saldrán 50km fáciles y divertidos (menos el tramo de ciudad) aptos para todos los que visitamos ZONA CENTRO saludos
no la casa de campo no es un problema o por lo menos a mi no me lo parece que quede claro, en mi caso el problema es el tiempo limitado de poder montar en bici y la verdad cuando salgo a montar me gusta ir por sitios complicados, si no me quedo un poco a medias... y si despues de 10 años casi sin tocar la bici he vuelto, ha sido para disfrutar de todo aquello que antes no podia hacer, como bajar sin perjuicios subir por sitios por donde antes no me metia por que tenia que patear un rato etc etc en fin debeis de pensar en el colectivo y no en individualidades, por eso repito que la opcion que dais dela casa de campo etc etc es ideal para romerias de más de 100 tios, venga decidiros ya que nadie se moja jejeje
pues si, yo tambien creo q la casa de campo es el sitio más indicado. y si podemos tirar para el pardo, mejor!! q por allí podemos hacer un montón de senderitos chulos. las piedras las podemos dejar para otro día menos multitudinario.
Estoy con Peterete... Lo mejor es CdC-Pardo-CdC y opcional en la meca del mountain bike en Madrid, Urogaylo!!! jeje Los que quiera pitufar tienen la CdC para hacerlo y salen rutas chulas de 20-25Km y los que queiras algo más la vista a El Pardo es más que interesante, saldrían entre 40 y 50Km y a los que nos gustan más las zonas "técnicas" y las bajaditas nos quedaríamos a gusto... Yo voto por la CdC!!!
Opino lo mismo. Larga para que nos dé tiempo a reir y que sea facil, para que todos lo pasemos bien. Los que seais super-patas-pro-del-copon ese dia hacer una concesion. :ymca en apoyo del COMANDO PETAO
Pues por ahora se pone en cabeza la CDC/PARDO, alguno se ofrece de guia(una persona para que luego no pase lo de siempre que si podiamos ir paya o paca y viene el lio)