Sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, sin acritud, ........................ Me lo han mandado copiar cien veces, pero me canso.... sin acritud eehhhh???? Saludos,
no hombre no, el logo es la firma que tengo yo!!!! Por cierto no dejemos que este post caiga en el olvido que teneis todos una cita!!!!!!
Sin acritud, unos lo cagan y otros lo escupen.Mira que tengo ganas de conocer gente...........yo creo que nos llevaremos bien, seguro. Sin acritud y con cachondeo. Ya estoy mayor para picarme.
aun queda mas de un mes...y la S.Santa de por medio...no te preocupes que aunque baje este post se recupera, no cae en el olvido:globero
los piques con la bici ya se sabe quien los ganan.... los que mass pedales dan, yo creo que lo mejor va a ser quedar en la morcuera y haber que comando llega arriba primero jajaja iba a estar chulo hombre yo como mercenario me alisto con los más cercanos y buen lema "escupiendo fuego!!!!" los dragones del henares jejeje saludos
Pues suerte que te tenemos cerca, porque nosotros, ya te adelanto que no andamos nada. Como no subas tu, y nos lo cuentes luego.............te esperamos cuando bajes y nos reimos un rato.
Señores solo recordaros que el 14 de Abril tenemos una cita espero que a nadie se le alla olvidado:malaleche , un saludo para todos
jejejej.. ya sabia yo que siendo nuestro pedazo de guia no se te olvidaria!!!. Estaba en la pagina 5 tio y he dicho vamos a subirlo para refrescar la memoria:unmonton
:cursing c2 Buenas, los que no somos de allí nos vendría de perlas que se nos dijera como perjudican las obras para entrar y el mejor camino para no liarnos que la ultima vez que estuve allí fue con mis abuelos a ver el Zoo. Nada, a disfrutar:globero
1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila) 3. - Jose35 (Otro liante) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. -FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. -Alteal (Freelance o autista) 11.-Poli77 (manteniendo el orden) 12.-kenwood 13.-Jumulu 14.-AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.-Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.-Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (con bici nueva para entonces...) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- 25.- 26.- 27.- He rescatado la lista de asistentes "buceando" en el post....simplemente a modo de recordatorio, porque como ya hace de esto mucha gente ni se acordará Muchos de los que asististeis a la Pitufa de la cdc del otro dia podeis venir a esta Seguro que será un dia parecido en ambiente y entretenimiento:ymca
1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. -FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. -Alteal (Freelance o autista) 11.-Poli77 (manteniendo el orden) 12.-kenwood 13.-Jumulu 14.-AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.-Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.-Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (con bici nueva para entonces...) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH)
Bueno pues ya se acerca la fecha de hermanamiento entre comandos y grupos afines la espero con inquietud y seguro que el señor Mars nos guiara como un World Champion. Saludos para todos