Bueno señores 5 dias para la kedada, seguramente del Comando Henares venga alguien mas que no esta en la lista, seguramente nos acercaremos en tren hasta Principe Pio, y de alli a la CDC, si alguno quiere quedar con nosotros alli que lo diga y estaremos encantados de ir juntos. Espero que el tiempo nos respete y sea un dia grande. Un saludo a todos!!!!!!
Jejejeje Jose 35......ke peligro tienes tu el sabado...... 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. -FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.-Poli77 (manteniendo el orden) 12.-Medina 13.-Jumulu 14.-AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.-Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.-Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (con bici nueva para entonces...) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH)
bueno sñrs,no se, si en la ruta o en la barra, pero por alli nos veremos.... Hemos reservado mesa en el urogayo???? A que esperamos?????
Bueno pues creo que si podré ir. Al final no creo que corra el unitec, ademas de que no estoy en mi mejor momento :ups alomejor me voy al pueblo a comer. Asique el sabado supongo que estaré ahi, más que nada para picarme con sombra gris bajando. Doble de Enduro Vs. Rigida Rally :meparto
Me sumo al reto!! :biker Y añado a la pugna mi burra. Esto queda así: Doble de Enduro Vs Rigida Rally Vs Rígida de acero del año 95 :meparto
raul, que pena no poder ir el jueves con vosotros. para el sabado, sigo buscando un puntito mas, la idea es ir hasta valdemorillo y vuelta...el que me quiera acompañar a ritmo suave que me lo diga y quedamos...un saludo:mrgreen:
1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. -FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.-Poli77 (manteniendo el orden) 12.-Medina 13.-Jumulu 14.-AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.-Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.-Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (con bici nueva para entonces...) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg PADIBAL, haz un copia y pega y pon la lista en la primera pag. por si algun nuevo entra a ver el post de todas formas hace mucho que se puso la ruta y supongo que algunos de los apuntados no se acordaran de esto o tendran otras cosas, pero no pasa ná eehh Yo no me quedo a comer que no puedo estar todo el dia fuera de casa por motivos familiares
PADIBAL, haz un copia y pega y pon la lista en la primera pag. por si algun nuevo entra a ver el post de todas formas hace mucho que se puso la ruta y supongo que algunos de los apuntados no se acordaran de esto o tendran otras cosas, pero no pasa ná eehh Yo no me quedo a comer que no puedo estar todo el dia fuera de casa por motivos familiares[/QUOTE] Echo!, los del Comando Henares a comer tampoco creo pero a tomar unas cañas fijo que si
Yo, por mi parte, voy a intentar que la gente que sale por El Pardo se apunte. Yo tengo dudas, porque ese día hay una carrerilla en Coslada, pero creo que me tienta más esta ruta. Un saludo.
bueno q confirmen ellos pero yo los apunto, 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. -FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.-Poli77 (manteniendo el orden) 12.-Medina 13.-Jumulu 14.-AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.-Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.-Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (con bici nueva para entonces...) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.-Julinchi (RE) 29.-Supermoyi (RE)
Pues eso. 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (con bici nueva para entonces...) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili)
Actualizo: Sin bici nueva... Voy con mi hierro, jeje... Animense, señores!!! 1. - Gambit (el liante) 2. - Padibal (otro que tal baila CH) 3. - Jose35 (Otro liante CH) 4. - Buzzi (sin acritud) rescatado del CS por los RE 5. - Mr. IIIIInnncreiiiibleeee.(Capitan general del CH con mando en plaza. ¡¡ TOMA YA!!) 6. - JavitoKulaDeluxe ( Lider espiritual y CAPITAN GENERAL del CS ) 7. - Mars (este si que vuelve) 8. - FrankJ (en busca de bajaditas complicaas ) 9. - Blend 11.- Poli77 (manteniendo el orden) 12.- Medina 13.- Jumulu 14.- AnguitA 15.- k2biker (Extrembiker infiltrado en el CS) 16.- KONAIR (forero mercenario, con dos cañas y una de bravas) 17.- Raulrbr (Uno de los Maquinas del CS) 18.- Sombra Gris (aun en pañales) 19.- Manoloenduro (1º re que se apunta) 20.- PabloVK (SIN bici nueva... :crybaby ) 21.- Jansu (nos av a petar en la opcional) 22.- Tortugo (REpetando en las opcionales) 23.- The JosM (CS) 24.- Alcalá City (CH) 25.- Barrossi (CH) 26.- Zerg 27.- J@se (RE) 28.- Julinchi (RE) 29.- Supermoyi (RE) 30.- Marcon (desde el Barrio de la Pili)