Megamo Phoenix 2.0

Tema en 'General' iniciado por raul429, 2 Jun 2011.

1. pulyman

pulyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala bici mi problema con el centrado de las ruedas ya esta resuelto, la lleve al mecanico y repaso todos los radios de las dos ruedas "cosa que tenia que aver echo antes de entregarla" y la suspension delantera Nueva ya esta en camino.
    aunque mañana le montare una Reba rlt , yo no tengo quejas del servicio de Megamo los llame y les comente mis problemas y en un periquete los an solucionado
    se puede pedir mas??....

2. carlosmaba

carlosmaba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo también llevo 6 meses con mi 2.0 y por ahora todo bien. También estoy pensando en cambiarle la horquilla y me surgen los problemas al no tener medidas de dirección y eje. He enviado a Megamo un email para pedirles que me envien, al poder ser, medidas y pesos de sus componentes (cuadro, tija, potencia, manillar...), para así poderlos comparar con nuevos componentes que me quiera comprar en el futuro.

Si no me equivoco, la phoenix lleva eje de 9 mm y dirección 1 1/8?

3. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, a tod@s.
    Despues de leer todos los post voy a dar mi opinión sobre esta bici, poseo una megamo phoenix 3.0 la cual me a dado un resultado excelente. Tiene ya 6000 km recorridos en poco menos de año y medio todas las piezas sustituidas lo fuerón por desgaste, piñones cadenas y corona todas estas piezas las fabrica shimano con lo cual son comunes para muchas bicis de gama media de marca reconocida(se han sustituido por otras mejores) Solamente la horquilla se cambio por mejorar por una rock shock recon solo air. El resultado para mi buenisimo yo me volveria a comprar esta bici. Si en el cuadro de esta apareciera la marca BH Merida Orbea o cualquier otra muchas mas gente pensaria que es una gran compra y como ya sabreis todos los cuadros se hacen en Taiwan Korea o vete tú a saber.

Compartir esta página