Megamo Pulse 2019

Tema en 'Material' iniciado por Celuloide, 2 Oct 2018.

  1. BertoFreixo

    BertoFreixo Novato

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas, alguien ha montado la pulse en un rodillo Elite Suito? Hasta ahora estaba usando el rodillo con mi anterior bici que tenía eje de los de toda la vida, ahora que tengo la pulse he ido a montarla en el rodillo y el casette queda rozando el cuadro, como si el separador que trae no fuese suficiente para darle el espacio suficiente al cassette. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias
     

    Adjuntos:

    • MKvZps.jpg
      MKvZps.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,9 KB
      Visitas:
      74
    • TGRvOf.jpg
      TGRvOf.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,4 KB
      Visitas:
      73
    Última edición: 19 Ene 2021
  2. Manudidi

    Manudidi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2020
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    España
    El tema del manillar y potencia en la talla M, puedo elegir potencia 100 y manillar 420? o tiene que ser 100/400 y 110/420?
     
  3. David 1991

    David 1991 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola muy buenas!!! Yo tengo el elite direto x y en la de montaña tengo 12v y no hay problema,te acuerdas si cuando montaste el casette en el rodillo metiste unos separadores antes que el casette?prueba a quitarlos si eso.yo tengo metido el casette sin los separadores.un saludo
     
  4. BertoFreixo

    BertoFreixo Novato

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Los separadores esos no los tiene, es como si el separador que va del lado del casette no fuese suficientemente ancho, ya que en la pulse digamos que ese separador entra un poco dentro de la vaina, no se si me explico, no se si en otras bicis es igual
     
  5. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    Tienes dos opciones 100/400 ó 110/420
     
  6. David 1991

    David 1991 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Si te entiendo,si es raro si,pregunta en alguna tienda que igual hay algún acople para esas cosas...y otra cosa aunque no es la solución,tu tienes un casette de 11v en el rodillo no?si pones uno de 10v igual al quedar más corto no toca,hablo en la ignorancia ehhh..haber si lo solucionas y nos cuentas un saludo
     
  7. TomasMS

    TomasMS Novato

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,no tienes otro adaptador q te viniese con el rodillo?me da la sensación q ese no es el correcto.
     
  8. TomasMS

    TomasMS Novato

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el que tienes que poner...
     

    Adjuntos:

  9. BertoFreixo

    BertoFreixo Novato

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ese ya viene puesto, es el que cierra el núcleo, la cosa está en que en la rueda la parte que hace de separador entre el cassette y la vaina mide 5 mm, y esa pieza en el rodillo mide menos, por eso queda más pegado el cassette, tendré que ponerle una arandela o algo...
     
  10. TomasMS

    TomasMS Novato

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno sabe dónde comprar los espaciadores de dirección de la megamo pulse elite??
     
  11. rafa_utre

    rafa_utre Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    vic
    Esta semana no la tendré :( ahora me llamaban que no habian caido que venía las ruedas para shimano o sram pero no el AXS y que necesitan otro núcleo. Que se dieron cuenta ahora que estaban montandola.
    Por cierto, cuanto vale un nucleo para axs?
     
  12. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106

    Entiendo que se pedirán a Megamo vía tendero o directamente; en mi caso, la tienda que me vendió la bici es la que me gestionó por ejemplo la tija de sillín sin retroceso. Yo escacharré uno el otro día intentando quitarlo yo, lo partí :mad::confused::eek:
     
  13. David 1991

    David 1991 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Si no me equivoco necesitas un nucleo xd y saber si el otro nucleo es por ejemplo de trinquetes,pero si venia para shimano me imagino que sera de trinquetes ,por ejemplo dtswiss si cambias de shimamo a sram necesitas un nucleo xd ratchet,por que dtswiss en vez de utilizar trinquetes utiliza 2 coronas enfrentadas,no en todos los nucleos..pero en el 240s si,y shimano para 12v a sacado el microspline pero como solo usa 12v en montaña si no me equivoco seria un nucleo xd de trinquetes para las 11v de carretera..si miras en wallapop los vende la gente nuevos a muy buenos precios...un saludo.
     
  14. David 1991

    David 1991 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Informate antes pero si no me equivoco creo que ese te serviría un saludo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. David 1991

    David 1991 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    De todas maneras si pones en internet los bujes que traen las ruedas te dicen de cuantos trinquetes son y asi ya sabes que modelo de nucleo xd coger...
     
  16. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
  17. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    Gracias!
     
  19. nachoario

    nachoario Novato

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    Dejo por aqui unas fotos de mi MEGAMO PULSE ELITE 20 DISC de julio de 2020. Super contento.
    Estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas de carbono con un perfil de 40-60 ¿alguna recomendación?
    Gracias!! AF299FDD-FAFE-4012-910F-B103A654EF8B.jpeg 1E54DE4A-9634-4EBA-A833-F325F4269AD6.jpeg 228891B8-BFF4-40BD-A70B-FDF5AA446BD7.jpeg AE4B61AC-191A-48E9-9189-863F3483E4CB.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rafa_utre

    rafa_utre Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    vic
    Rueda de carbono a precio asequible pues mira Nesta, Progress, fullcrum, velozer..
    Si te quieres gastar más pasta DT Swiss, Campagnolo Bora, Zipp, Lightweight, Mavic..

    De todas estas marcas debe de haber algún post por el foro, míralo en el buscador.

    En la cabra he tenido tanto Zipp como Mavic y bastante bien, mejor la Zipp eso si. Ahora voy a probar con progress (pero aluminio ligero 1490gr el par) en la megamo, en cuanto pruebe os cuento que tal las sensaciones
     

Compartir esta página