Megamo Pulse 2019

Tema en 'Material' iniciado por Celuloide, 2 Oct 2018.

  1. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    Me he imaginado que era eso! Pues Jope... solo la quiero bajar unos 2-3 milímetros y ir probando. La otra bici lo llevaba a 69,7 o 8


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. ciclostar

    ciclostar Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola mnayas, le cambié sólo el tornillo por uno de cabeza torks que tenía en casa que parece más sólido, creo que es métrica 5 y de 30mm, lo mejor es que lo desmontes y lo lleves como muestra a una tornillería y te den uno más reforzado. El original me di cuenta que estaba doblado y se me bajaba la tija, ahora mucho mejor. Un saludo.
     
  3. ciclostar

    ciclostar Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, la tija posiblemente te esté haciendo tope con el tornillo del portabidon, intenta ajustar la tija sin los tornillos del portabidon luego se los pones, un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ciclostar

    ciclostar Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Perdón, edito el post anterior por error, el peso cambiando las cubiertas y las cámaras se quedo en 7'770, pero tómalo como algo aprox no al pie de la letra por favor, todo ello con pedales y portabidon, mi intención es sólo dar algo de luz, yo puse unos tubolitos de 23 gr. Con lo cual solo en cámaras baje 200 gr. Las cubiertas deben ser muy pesadas por qué me sorprendí al poner las continental clasicc (si ponéis unas Michelin pro 4 por ejem, se bajarían otros 60 gr), ahora marca 7'770 aprox. ( Mi báscula es del chino tenlo en cuenta), la mía es talla l. Espero ayudar aportando mi experiencia pro no toméis lo del peso al pie de la letra mejor que sea un referente más bien aproximado. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    pero eso entonces luego es un problema no? si luego aprieto los tornillos del porta bidón se clavarán en la tija de carbono??? es un poco chapucero eso no?? espero que sea lo otro que dice el compañero y no lo que dices tu, lo voy a probar ahora! saludos
     
  6. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106
    Será lo que te comenta el compañero, que te tope con los tornillos del botellero, puedes cortar la tija un trozo que es lo que me hizo a mi el mecánico o probar a hacer lo que te menciona el compi, quitar los tornillos, meter la tija e intentar poner de nuevo los tornillos sin apretar mucho si queda algo de hueco que entiendo que no; tampoco te tocará cortar mucho, si se te queda actualmente en 70 cms y debes ir a 69,7 cms, con que cortes medio cm sobra.
     
  7. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    aaaaaa ya lo entiendo!! que mendrugo soy.... jajaja resumiendo, la tija es muy larga y toca con el tornillo del portabidon.
    pues entonces no veo otra solución que llevarla a la tienda y que me corten esos 2-3 mm... y le are caso, no cortare mas asi seguro que no tendre nunca problemas con que se baje la tija.

    gracias a todos!!!!
     
  8. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106

    jejejeje, exacto, si te corta esos 2-3 mm se quedará apoyada en los tornillos del botellero; no sé hasta que punto será bueno que haga presión en los tornillos si se te va agachando el sillín como nos ha pasado a varios, pregúntale al mecánico que es mejor si apurar a cortarla esos 2-3 mms o cortar un poco más para que no te vuelva a topar con los tornillos del botellero si se te baja el sillín.

    Saludos,
     
  9. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Pues la mía debe de llevar plomo en vez de carbono. La he llevado a la tienda a pesar para sacarme de dudas. Es verdad q pesada a lo cutre en báscula sin bici/con bici dio 8.6 kg tal como venía. Pesada en tienda con portabidones bontrager xxx de 16 gr, soporte GPS de 46 grs y pedales look keo carbon ha dado 8.5 kg en talla L. Me sigue pareciendo muchísima diferencia de peso con las L de otros compañeros. Meigas haberlas... Hailas. Un saludo y desde luego mi ánimo no es agitar el avispero.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    acabo de quitar el botellero y eso no es... tiene que hacer tope en otro sitio. pero da igual.. casi me quedo mas tranquilo que no es por eso... luego que me lo corten en la tienda y arreglado! comentare lo que me dices y si eso que corten 1 cm y me quito problemas. gracias!!!!
     
  11. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Gracias por vuestras respuestas y ayuda ya aclarado en modelo, montaje y talla.
    Me queda la duda del tema de los grados de inversión de la potencia que tal váis los que habéis montado en ellas.
    Gracias, saludos
     
  12. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Yo llevo desde Nov2019 con ella y al principio me costo adaptarme al manillar, pero ahora súper cómodo con ella. Tengo la Pulse Elite 03 con ruedas Visión y 0 problemas y muy contento. Y 26000 km tiene ya!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106
    Te da 8,6 con las progress ? tengo unas ganas de pesarla con las visión, me habéis envenenado con el peso dichoso jajajajaja

    Le he cambiado el sillín por uno de 130 gr, pendientes de recibir los portabidones Bontrager y las ruedas de 42 de 1340 gr +/- 30 gr.

    Saludos,
     
  14. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Así es, hay unas diferencias por ahí muy bestias. De kilo y medio fácilmente.
    Supongo que ese peso es con las ruedas Vision que pesan cerca de dos kilos ¿No?
     
  15. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    No, con las progress airspeed de carbono perfil 44. Pesada con báscula para bicis Park tool con los botelleros xxx y pedales keo carbón. En orden de marcha vaya, 8.5 kg. Talla L color lava grey (blanca /lava). A ver si se han dejado parte del molde de carbono dentro sin quitar

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106
    Las progress si son en tubeless marcan: 1.720 gr, ligeras no son. Algún compi de los que la tienen en sub 8 me suena que montan ruedas de 1.3-1,4 kg., tubular, sillines mas ligeros que el de casa y alguna pijada más, la talla puede influir algo, la serie de cuadros, etc.
     
  17. alans23

    alans23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues con esas ruedas es un peso bastante normal, como dato la mia dio en orden de marcha 8,680 en talla m(con las vision y en ultegra mecanico) . Cambie ruedas por unas de 1300, cubiertas tambien las cambie q las q traia de serie eran bastante pesadetas y en el sillin le quite algo mas 100gr y se quedo en 7900.
     
  18. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajajaja en algunas han metido plomo para volvernos locos.
     
  19. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    ¿No sale con unas Vittoria Rubino?
    Es que esas cubiertas no son tan pesadas, en teoría pesan 250gr cada una ¿No?
     
  20. alans23

    alans23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    62
    La mia venia con unas vittoria rubino grapheno y no recuerdo el peso exacto pero rondaban los 300
    Ahora llevo rubino PRO grapheno y esas si q pesan 250gr[/QUOTE]
     

Compartir esta página