Megamo RAISE 2020

Tema en 'Material' iniciado por bluerider, 14 Ago 2019.

  1. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Palafrugell
    Me paso lo mismo que a ti y con 2 meses mal vendí la bici y fui a por una L, y perfecto... es una putada pero salir en bici es para disfrutar y no estar sufriendo por no ir cómodo ..

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  2. rodriguez79

    rodriguez79 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a ponerle los espectadores que la llevo sin ninguno y el sillin esta muy adelantado a ver que tal,, tu recuerdas como la llevabas? Aunque cada uno es un mundo ya lo sabemospero por hacer una idea, saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  3. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Palafrugell
    Pues yo llevaba un solo espaciador y el sillin de la punta al centro del manillar 54cnt , y la potencia era de 100mm a ver que tal te va .. ojala le encuentres un remedio ..

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  4. rodriguez79

    rodriguez79 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias quizás el no llevar ningún espaciador sea peor, iré probando en cuanto al sillin andamos por ahí por esas medidas más menos.. Ya comentaré según vaya probando, un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.972
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Con una pipa de 156mm, la tapa de dirección tocha y tres centímetros de espaciadores te quedan 7cm de sillín/manillar?
    Mucho me parece.
     
  6. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo 178 y 84 de entrepierna. Talla M. Voy muy bien, recogido pero muy bien.... Me gusta ir más así... Por cierto donde venden el manillar Aero integrado de megamo??? Sabe alguien su precio??? [​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    De cuanto es tu potencia? Y la medida que tienes del centro del pedalier al sillin? Gracias
     
  8. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Potencia de 100 y altura pedalier-sillin 76. A final de enero tengo cita biomecánica y seguramente baje el manillar el espectador que llevo, corto tubohorquilla e igual bajo algo altura sillín.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  9. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Pues estamos casi en las mismas medidas. . Yo he pillado una L. Y una preguntilla mas jeje.. De cuanto es la tija. Porque cuando vi la del. 2020 en talla M, juraria que la tija era de 350 mm. Y cd la probre no quedaba apenas margen, es decir la tija iria al limite del maximo.
     
  10. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    350 es la tija. La llevo a 1 cm del max. Pero la L diría que la llevaría por bajo, la M esta en el rango limite, menor peso, más rigidez... Pero ya te digo bajando espaciadores de manillar la tija del sillín bajara un pelín más y no compromete nada más....

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  11. rodriguez79

    rodriguez79 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que guapa en blanca,si te gusta ir tan encogido xa gustos colores o si vas cómodo de lujo, yo vengo de una aero y todavía no consigo acoplarse a ella pero iré probando, en cuanto al manillar yo también lo quiero cambiar, saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Vete mirando una potencia de 110mm, la llevas como yo. Pero con 110mm iras muchísimo mejor, sobre todo al ponerte de pie!

    Sobre el manillar integrado...... cual dices?
     
  13. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Final de enero cita biomecánica...ya me dirá Potencia pero lo tendré en cuenta... Entrepierna son 83,5 para ser exacto. El manillar adjunto foto de Instagram que he visto.... [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Tengo tus mismas medidas, cuando hice biomecánica me preguntaron si tenia una de 110.... año después la puse y no veas!

    Ese manillar parece de la Pulse...... queda fatal!!!!
     
  15. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Palafrugell
    Al final se ve que su se puede montar manillar de la pulse a la raise !! Como dije anteriormente un amigo de la grupeta a echo lo contrario , manillar de la pulse a la raise con la misma potencia de la raise y cableado interno , no se quien me pidió si vendia el manillar pero ya lo vendio en wallapop , y luego ayer medi lo de la altura de sillin a manillar y son exactamente 6cnt de diferencia, de sillin a manillar , creo que si mides 178/180 mejor una talla L , a mi no me gusta ir como metido en una caja de bombones tan apretado , y me da igual si es mas pesada y menos rigida , lo que me importa es que pueda hacer rutas y disfrutar de la bici .. pero cada uno sabe sus sensaciones y sus preferencias , pero dicho por el biomecánico la talla M es como una S de otras marcas y yo venía de una talla 55 de una bianchi oltre xr4 y me iva perfecta , por eso me aconsejaron una L .. potencia de 100 y manillar de 440mm me gusta ir ancho por que con el de 420mm la bici la notaba muy nerviosa . Y la bici no se que pesara la M por que nunca la pese pero esta L con sram la AXS 07 sin pedales ni nada no llega a los 8 k , y tampoco me importaría si pesara 9k eso no me preocupa a mi , creo que si no tienes piernas como si pesa 4k ,.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  16. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mido 178 pero no voy metido en una caja de bombones apretao, voy bien. La geometría del tubo horizontal en talla M es 54,1 y en talla L es 55,9 y eso es lo que tienes que ver. Hay marcas talla M menor de 53,5 entonces si sería comparable con un a S "normal". En tu caso que vienes de una Bianchi a 55 de tubo horizontal, la megamo en talla L, ya llevas 1 cm más debici que Bianchi, y si le pones un manillar de 440 pues ya parece que vas en una choped. Cuanto para adelante llevas el sillín para llegar no tan estirado???? Yo vengo de una Cannondale supersix en talla M con 54 de tubo horizontal y con mi e tre pierna de 83,5 es la medida que da. Aparte en la página de megamo tienes también un calculador de tallas. Calcula tu tu talla y nos dices.... A mi me da talla M también. Si midiera 182 ya me mete en L.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  17. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Palafrugell
    En Megamo si miro sus tallas me tenia que ir a una M segun sus medidas , asi hice con la primera Raise y parecia que iba muy apretado , no me sentia comodo , se la deje a un amigo ya que la puse a la venta y es casi idéntico a mi en medidas y me dijo lo mismo que se veía muy encajonado y no la quizo , entonces le explicamos a Megamo lo que ocurria y de que bicicleta venia y me aconsejaron un L potencia de 100mm y manillar de 440m por mi anterior bici que me veía pequeño , el biomecánico la midio la L y da justo como una talla M en otras marcas , eso me dijo el , y yo de punta de sillin al centro de manillar llevo 54cnt de distancia , a mi me va mejor esta talla L que la otra M y de entrepierna tengo casi lo mismo que tu 83cnt . Yo no digo que a todo el mundo tenga que irle bien esa talla , solo que a mi personalmente me va mejor la L que la M por que la veo mas a mi medida.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  18. Escorpius

    Escorpius Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Basque Country
    Decis que la Raise AXS 07 en tallla L pesa menos de 8 kg? Demasiado optimista no? Mas que nada porque ruedas trae las Vision TEAM 35 que son pesaditas...
     
  19. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Palafrugell
    Pues asi es .. lleva la vision 35mm de aluminio y pesada pero en una bascula digital pero de esas de baño ya que no tengo de esas de maleta o pata bici y pesaba 7,900 , ahora no se si es real o no ya que como mide de 100gramos en 100 quizás pese 7.99 pero menos de 8 ya te digo yo que si en talla L y con 2 portabidones , pedales , y soporte garmin 8,5 kilos .. si le restas quizas te da ese peso inicial que digo , pero todo eso pesado con una bascula digital de baño

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  20. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que eje de pedalier lleva la megamo raise montada para sram force AXS?? Yo diría que es press fit 30 pero no estoy seguro.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página