¿La encontraste? Si es que no, pasa más fotos. Con el buscador de imágenes de aliexpress deberías encontrarla. Yo iría a por la M. La Pulse es más agresiva. No sé cómo has interpretado que sea más relajada. Vas más tirado hacia adelante en general, aunque las diferencias no son excesivamente notables, la verdad.
La Raise es 4 mm más baja (stack) y 1 mm más corta (reach). Para mí eso es "ligeramente más agresiva". Pero como dije, las diferencias son mínimas.
Hola me dejan una raise 20 del 2025 con 700 km en 1700, es talla M y yo mido 175 y 82.5 de entrepierna, es mi talla
Hola Tengo una Megamo Raise 2025. Acabo de cambiar las ruedas y me he fijado que la rueda delantera no queda centrada respecto al centro de la horquilla El aparaguado está perfecto. He montado la rueda Fulcrum de serie (a estrenar) y pasa lo mismo. La horquilla no simétrica, pero que quede así desplazada en el centro
Al final, no sin trabajo, encontré lá patilla de cambio en https://ciclosartia.com/patillas-de-cambio/4383-megamo-raise-dropout-hanger-n9-19-8424733093917.html Enviado do meu 23117RA68G através do Tapatalk
dudo entre comprarme una canyon aeroad con 105 di2 4.400 euros ...o la megamo pulse 05 cw con ultegra 3750 euros.. que recomendais vosotros que la teneis??? cual dara mas rendimiento de las 2?
Con esos precios y especificaciones, creo que la megamo gana por goleada. No lo dudaría Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
Buenas tardes hoy en mi salida matutina bajando un baden he escuchado un crujido, al llegar a casa he visto k tengo una fisura en el manillar saebeis si podria reclamar garantia o algo, los tornillos estaban atados a la fuerza que correspondian. No me deja subir foto desde el mobil. Si alguien podria ayudarme estaria agradecido.
***** pero pone que la maxima anchura que se le puede poner es 32mm ... ahi hay hueco para 34 minimo no?? cuanto le entra aprox? en la baina trasera es mas estrecho?
Alguna recomendación de soporte para el GPS del manillar integrado nuevo?, gracias. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Buenas! Tengo problemas con el manillar de la Raise (2023). Se me afloja desde que la compré. Al principio aguantaba bastante, pero últimamente lo tengo que apretar tras cada salida. Cambié la araña y revisé la horquilla en el mecánico, así que lo único que me queda es que sea del manillar. La voy a llevar para que lo miren en garantía, pero si la tramitan me quedo sin bici el tiempo que tarden, así que montaré otra cosa y cuando llegue el nuevo lo vendo. Como el de megamo es bastante flojo, sabéis como está el tema de compatibilidades? Alguien ha montado otra cosa? Que recomendáis? Gracias!
Los tornillos del manillar no podía apretarlos bien y con estos lo solucione, es cierto que aún no apretando bien no noté que se aflojará pero no me fiaba.
Del manillar el mayor problema es encontrar unos espaciadores que valgan para la bici, yo estuve mirando y no fui capaz. Y es que lo adaptadores que llevamos también es muy difícil que se acoplen al manillar que compres. En Ali hay juegos de espaciadores de un montón de marcas pero como el nuestro no los encontré. Sería ir hablando con tiendas y mandadole fotos detalladas de los nuestros a ver si alguna tienda del Ali los tiene o los puede hacer. Yo hablé con alguna también y lo dejé ya que al final no me he metido a cambiar el manillar. El manillar que te guste hablar con ellos a ver.
En principio no debería de haber problema con utilizar los adaptadores que vengan. Si te fijas los que ya lleva la Raise tampoco encajan perfectamente con la tapa del rodamiento superior de la dirección, que sí que es propio del cuadro
Pues cuando lo cambies no te olvides de enseñarnos que tal queda, que a mí el -10° es el único motivo por el que cambiaría el manillar.
Finalmente me han cambiado el manillar completo en garantía. El problema venía de que al apretar el tornillo inferior de la potencia tocaba carbono contra carbono antes de apretar contra el tubo de la horquilla, por lo que el único que estaba apretando correctamente era el tornillo de arriba. Por eso se soltaba con los baches y las vibraciones. Muy bien megamo respondiendo a la garantía. Lo probaré a ver, pero debería de estar resuelto el problema. Un saludo.