MEGAMO TRACK 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por algoro, 3 May 2018.

  1. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    Alguien a probado este modelo? . Tiene buena pinta y de momento no hay ningún artículo de prueba. Tampoco he visto ningún post de censo sobre ella. Es que por un accidente que Tube en hace un mes, probablemente tenga que cambiar A doble y está me gusta bastante . A ver si alguien sabe algo más!!!
     
  2. psema

    psema Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    me uno al hilo ....
    yo he hablado con un par de vendedores y la ponen por las nubes, pero claro, que te van a decir ellos ..
    yo estoy interesado en la track 07,
     
  3. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Yo también estoy interesado en la track 07 a ver si conseguimos información de esta preciosidad
     
  4. lobillo55

    lobillo55 Novato

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. psema

    psema Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve en una tienda que la habían tenido de prueba y me dijeron que es un avión, que van a estar disponibles a partir de mediados de junio.
    Me comento track 07 es full carbon pero no se si se refería solo al cuadro o tija, potencia y manillar también, yo estoy esperando que salga esta y depende el montaje me decantare para la megamo track o7 (dependiendo de esas 4 pijaditas ) o una bh lynx race rc carbon fox.
    saludos !!!
     

  6. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    En este foro hay varios que tienen ese cuadro cuando se compraba a China sin marca, al parecer ya no se puede metamos les ha comprado el molde. Eso es lo que he leído por aquí.
     
  7. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Se refería únicamente al cuadro muy probablemente. Yo creo que tanto en los modelos 07 como el 05 los periféricos serán de aluminio. En la 07 genéricos de Megamo y en la 05 de la marca tfhpc por lo que se puede apreciar en las fotos. A partir de la 03 ya todo en carbono...

    Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
     
  8. psema

    psema Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.foromtb.com/threads/chiner-doble-poquito-a-poquito.884768/page-38

    si parece que megamo le ha comprado el cuadro o el diseño del cuadro a Hongfu bike me genera algunas dudas y no de fabricacion si no de diseño, me explico:
    En mi caso tengo la duda entre la bh lynx race y la megamo track 07, el diseño del cuadrpo de la bh esta diseñado por un diseñador de bh (que no me acuerdo el nombre ahora) y entiendo que será alguien de prestigio ya que lo dicen, eso implica que han echo un estudio previo dicen que acoplando las ideas de otras bicis de la misma marca, en el cuadro de la megamo no sabemos nada ... o todo esto de los diseños son milongas?

    pensareis comprate una bh y dejate de dar por el cu.... jejeje ... pues si !!! pero me gusta mucho esteticamente la megamo track y de componentes esta muy bien ,,, y como la inversion ya empieza a picar en los dos casos pues quiero estar seguro ...

    disculpad el rollo !!!+
    saludos !!!
     
  9. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Bueno aparte de todo lo dicho, ese cuadro es potente? quiero decir si es buen cuadro si aguanta la tralla y no es de los que suele fisurar fácilmente y de los que no hace ruidos ni crujidos
     
  10. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    Hay alguna diferencia del MEGAMO al chino. La posición de amarre de la pinza trasera va en diferente lugar. Megamo la pone encima de la vaina superior, como antiguamente y el chino la trae dentro de las dos vainas, tipo moderno. Si buscáis fotos, lo vereis. Será para decir que no son los mismos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  11. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, he tenido la oportunidad de poder probar esta bicicleta durante un par de días... Y la verdad es que es otro mundo, al menos desde donde yo vengo, que es de una 26" en aluminio y de 14kg. Si os interesa el peso, la que he podido probar yo es la Megamo Track Elite 05 en talla M, pero venía con las Mavic Crossmax Pro, una gama superior a las Crossmax Elite que vienen de serie y está en 11 kg aproximadamente, teniendo en cuenta que llevaba pedales XT, soporte Garmin, portabidón y venía tubelizada (el resto todo de serie) . La tuve que pesar con una báscula de pié así que no os lo puedo decir exactamente. Es la primera bici de alta gama que pruebo por lo que lo os diga de ella supongo que no será muy objetivo.

    Bloqueada queda totalmente rígida, y la verdad es que sube muy bien, pero bajando te saca una sonrisa de oreja a oreja, aparte de una seguridad tremenda. Entre el diámetro de rueda y las suspensiones se lo "traga" todo y lee muy bien el terreno. Es muy cómoda.

    Quizás hecho en falta un bloqueo de 3 posiciones porque el que viene es sólo de 2 y considero que es desaprovechar todo el potencial de una bici doble al no disponer de el modo "tracción". Además seguramente sería la posición más usada.

    Era una bici de test y se notaba que tenía ya bastante tralla. El freno trasero me daba algún que otro problema y el neumático trasero estaba a las últimas. Aparte tenía un desconche de pintura alrededor de una tuerca del pivote de suspensión trasero.

    La posición es algo más estirada que en mi bici actual y al no estar acostumbrado acabé con dolor de lumbares, pero bueno eso se soluciona con una potencia más corta y bajando el sillín(venía con una tija muy larga y por la forma del cuadro ya no entraba más, se tenía que cortarla para dejar el sillín a los 72,5 cm que lo llevo yo). Eso si, la he encontrado muy maniobrable por senderos revirados a pesar de venir de 26.

    Aparte que estéticamente me ha encantado.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Teneis mas opiniones sobre esta bici??. De precio esta muy bien segun el PVP de la web oficial. y esteticamente es brutal en persona debe ser aun mas bonita
     
  13. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien rodando ya con ella que nos pueda dar su opinión?

    Yo la he probado durante un rato y me ha parecido una pasada. La noté reactiva y fácil de manejar; probé la que iba con el GX Eagle y kashima, que debía estar por los 11-12kilos, y la noté muy ligera durante la conducción (no quiero imaginar como irán las superiores que estarán en 10 kilos). En cerrado me pareció muy cómoda, con algo de absorción, no el típico palo que se me hace incómodo de otras dobles que he podido probar..debe ser por el trabajo de flexión que hacen las barras del triangulo trasero.
     
  14. javibiot

    javibiot Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola! Termino de estrenar una, antes tenia una Orbea Oiz y de momento muy contento. Un saludo!!
     
  15. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Unas fotos que se anime esto que parece un pepinaco.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javibiot

    javibiot Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    64
    6D9B9519-1673-4D11-B798-40B230AF43AF.jpeg Esta mismo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. javibiot

    javibiot Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    64
    8D489FBC-AA93-45AE-9D6B-259522CF8E64.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Estrenada hoy...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Se ve un montaje pata negra. Cuanto pesa la criatura? Enhorabuena y a disfrutarla.
     
  20. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92

    Enve edition. Madre mia, a disfrutarla es preciosa.
     

Compartir esta página