MEGAMO TRACK 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por algoro, 3 May 2018.

  1. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo veo por facebook que hay tiendas de BCN anunciando las Gold......no se,alomejor llamando.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Strava:
    Hola pregunta en esta tienda a ver, tienen mucho stock:
    Ripollet Racing Bikers

    Carrer Sant Jaume, 65, 08291 Ripollet, Barcelona
    936 91 89 28

    https://g.co/kgs/5GSSfN
     
  3. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Si, ya conozco la rrbikers, pero no creo que me hagan el descuento que me hacian en mi tienda, y me queda algo lejos. Se que han vendido algunas gold edition, pero dudo que tengan en stock. Llamaré.

    Mirare la opcion de cambiar todo el grupo en la tienda, aunque creo que saldrá mas caro.

    Tambien iré directamente a megamo a preguntar si sacaran mas

    Gracias
     
  4. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Otra cosa que me he dado cuenta es que solo los modelos enve y 01 montan el cuadro SL (superlight) de carbono T1000. Los otros montan el cuadro carbono normal T800. No sé qué diferencia de peso habrá...
     
  5. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    200 gramillos,creo que son.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  6. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    Si que tienen aun en Stock.....el precio ya,és otra historia.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  7. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    IMG-20190430-WA0017.jpg IMG-20190430-WA0020.jpg

    Estrenando zapatos nuevos por el paraíso, lástima que el tono beige no sea el mismo :confused:
     
  8. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Bonitas vistas al mar
     
  9. rixi_link

    rixi_link Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Buenas,

    Qué pieza te cambiaron?

    Un saludo
     
  10. Santi spark 730

    Santi spark 730 Novato

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe el peso de la potencia y el manillar de la Track 05? Y el de la 07?
     
  11. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Buenas,
    Hasta esta misma mañana tenia muy claro que el cambio de mi Scott Spark RC 900 Comp del 2018 (de aluminio y casi 13 kg), iba a ser por una Scott Spark RC 900 Team del 2019, con unas modificaciones en la misma tienda de ruedas, frenos, manillar y sillín. Para dejarla en un peso aproximado de 11 kg. (Talla S y con pedales XTR)
    El caso es que hablando con el chico de la tienda sobre los cambios a realizar y con el presupuesto planteado, me ha comentado que podía echarle un ojo a la Megamo Track XX1 Gold, que sin realizar ningún cambio y montando pedales XTR, la podría sacar con un peso de 10´5 kg y un montaje MUCHISIMO mejor, incluso un pelin menos de peso. Una Megamo Track Elite 05 en talla M les dio 10,9 kg sin pedales.

    El caso es que ha llamado al comercial para consultar disponibilidad y le ha dicho que tenían una para montar en Girona, en talla S y negro mate. Así que me he calentado y la he encargado...

    Pero lo mejor de todo es que con el 20% que me hacen, se me queda en un precio de 4.000€ con pedales y tubelizada. Hay que sumar 85€ del mando Twinlock original de Scott (del 2019) y por menos de 4.100€ he sacado un misil.

    Aun no me lo creo, a finales de la semana que viene, principios de la siguiente me llegara. Colgare fotos aquí y contare primeras impresiones. Que ganas!!!
     
  12. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    150 potencia, 186 manillar
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 May 2019
  13. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena compra compi, los de Megamo se portan bien con los plazos de entrega normalmente, este año la track se ha salido! Sin duda la gold edition la mejor compraa disfrutarla cuando llegue!

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  14. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Acabo de medir el mínimo de inserción de la tija que tengo montada en la Scott, y es de 120 mm. Y he llamado directamente a Megamo para informarme sobre la medida real que da el hueco de inserción dentro del cuadro, hasta el angulo que hace con la bieleta en la talla S y me comentan que máximo 90 mm.
    Me dicen que aunque la tija de un mínimo de inserción de 120 mm, no pasa nada por llevarla metida solo 90 mm. ¿Eso es cierto?
    Yo creo que si la propia tija tiene ese mínimo de seguridad sera por algo, ¿no?

    La distancia desde el eje pedalier, hasta el centro del sillín, tiene que ser de 657 mm en mi caso.
    Creo que voy a tener problemas para montar esta tija.

    Alguno que lleve un talla S y haya montado tija telescopica, ¿me podria echar un cable?
     
  15. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Veo que le metiste unas Speedsix Earth Carbon, ¿que peso se te ha quedado con las ruedas?

    Yo, junto con la bici he encargado unas Bontrager Kove Elite 30 Carbon. Dejando las Mavic Crossmax Elite de Serie se me han quedado en 600€.

    El cambio no lo he hecho por el peso, ya que seguramente den algo mas, pero las Bontrager dan un ancho interno de 28´5 mm y son de carbono... Ademas cuando me han comentado que durante los 2 primeros años, si tienes un daño considerable en la rueda, te dan una totalmente nueva, no me lo he pensado...

    A ver si con las ruedas Bontrager, los pedales y la tija no se me sube mucho de peso. Teniendo en cuenta que es talla S y con el grupo XX1 que serán 300 gr de diferencia con el GX, calculo que se quedara en ese mismo peso, unos 10´7 kg mas o menos...
     
  16. S-haggy

    S-haggy Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cercedilla
    Yo tengo puestas esas ruedas... Y la verdad que le cargué el núcleo en un salida y me la cambiaron sin preguntar mucho. La mía debe estar en torno a 11.200 pero con tija telescópica, un potencia de 110 y frenos Hope, que son espectaculares pero no ligeros.

    [​IMG]

    Un saludo y a dar pedales.
     
  17. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    A mi personalmente me decepcionó un poco el peso de la bici de serie, en mi caso una 05 en talla L, 11,6kg con cuadro full carbono inlcuídas las bieletas, suspensiones tope gama y ruedas gama media/alta me parece un poco excesivo. Al final le he pegado un buen muerdo a la báscula, pero le he tenido que meter bastante pasta la verdad.
     
  18. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Fua que locura 150g esta potencia!
     
  19. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Espero que la mia baje de 11 kg, la verdad.
    Talla S, con XX1 y potencia Ritchey de 103 gr que tengo para la Scott... Ya el tema tija telescopica, como no me entre la que tengo, no meto tija. No pienso gastar mas dinero

    Por cierto, la horquilla viene en ese color???
    A mi en la tienda me la han enseñado por la web y era horquilla negra mate/brillo.
     
  20. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Pues vaya, la verdad es que ese peso es un pelin alto para venir como viene montada.
    Es el mismo peso que la Spark RC 900 Team de mi compañero, y la tiene de serie con pedales XT y tubelizada
     

Compartir esta página