MEGAMO TRACK 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por algoro, 3 May 2018.

  1. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Megamo track con garantía de por vida? Seguro que no.
    Ahora no recuerdo si me dijeron 3 o 5 años... o quizas son 2...???

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    +1

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. S-haggy

    S-haggy Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cercedilla
    Y cuando hay de por vida y a los 3 años casca... Te dicen que eso no es defecto de fabricación sino desgaste y te lo comes... Yo ya las cosas con garantía de por vida no me las creo...

    Un saludo y a dar pedales.
     
  4. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Pues el de la tienda me engaño a la cara, porque se lo pregunte y recalque varias veces.

    Aun así, poniéndonos en el peor de los casos, que sean 2 años. ¿Como van a gestionar dicha garantía?
    Dentro de 1 año, se te parte la vaina trasera, como le paso a uno de los foreros. ¿Que haces?
    Te la comes con patatas??
     
  5. S-haggy

    S-haggy Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cercedilla
    Pues igual que te puede pasar con Scott, specialized u otra marca... Si tienes garantía la marca te dará una solución.

    Un saludo y a dar pedales.
     
  6. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Por lo que comentas entiendo que hay modelo nuevo de la track???

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  7. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    388
    Qué tienda te dijo eso?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  8. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo no vi la track XC,solo vi la XR,y a parte de recorridos,que como escuche era para das mas polivalencia a la bicicleta,el resto és identico,menos la bieleta que ancla en el amortiguador,el amortiguador solo tiene una posicion,ya que los anclajes son de diferente medida,repito la bieleta és identica,pero el anclaje donde va el amorto es mucho mas ancho.[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Si le das al vuelta al amortiguador queda las alas de abajo mas anchas, justo lo que tiene UNîCA en sus cuadros y me juego que por eso no lo han podido poner ya que las dos son firmas catalana/españolas

    Cosa de rollalties, seguro seguro seguro.
     
  10. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por lo del mando, miraré precios y decidiré.

    Foto de hoy:


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Vaya lío, ese modelo que aparece en la foto es la XR o la TRACK??

    Yo al principio dude y de hecho lo puse en el foro, pero viendo que los que habíais estado presentes en la feria poníais que era la Track, pues os he hecho caso....
    Ahora veo que tenia razón???
     
  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    TRACK XR jejejeje
     
  13. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ira en la web de Megamo,que aún no esta actualizada,y veras la antigua Track,esta sera la nueva,Track XR.

    Yo por lo que entiendo,la XC no le cambian el cuadro,porque allí no habia,y en teoria presentabsn las novedades 2020.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  14. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    266
    Perdon qieria decir la antigua XR.......que me lio

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  15. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    388
    @AikoFit, en qué tienda te comentaron lo de la garantía?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  16. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Hola, he hablado con un mecanico de fox y me ha dicho que mi horquilla es de 2 posiciones y que para montar el mando de tres y NOTAR las tres posiciones hay que cambiar una pletina del dial de la horquilla. He mirado con el ID y efectivamente mi horquilla es de dos posiciones.

    Los que habeis puesto mando de tres, habeis cambiado algo de la horquilla?

    Otra cosa, teneis alguna foto de como queda el mando dt swiss de tres posiciones?

    Gracias!
     
  17. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Strava:
    GARANTÍA LEGAL
    A) GARANTÍA LEGAL:

    GARANTÍA LEGAL, es la garantía que por ley ofrecemos con validez de dos años, o en su defecto, la que el país de compra tenga determinada como plazo de garantía legal. Para la aplicación de esta garantía será imprescindible la presentación del comprobante de compra ante un Partner Autorizado Megamo.

    B) EXTENSIÓN DE GARANTÍA MEGAMO:

    1.- Cobertura:

    Megamo ofrece a sus clientes, como complemento a la garantía legal, la EXTENSIÓN DE GARANTÍA. El ciclo de vida de cada cuadro variará en atención al tipo de material del mismo así como el tipo de uso o mantenimiento proporcionado por el usuario.

    La EXTENSIÓN DE GARANTÍA en los cuadros se concreta en:

    . Bicicletas Rígidas de Aluminio: Garantía de por Vida.

    . Bicicletas Dobles de Aluminio: 2 años

    . Bicicletas Rígidas de Carbono: 5 años

    . Bicicletas Rígidas de Aluminio (Eléctricas): 5 años

    . Bicicletas Dobles de Aluminio (Eléctricas): 2 años

    Todas ellos a contar a partir de la fecha de compra.

    La EXTENSIÓN DE GARANTÍA es de carácter gratuito, pero precisará el cumplimiento de los términos y condiciones que se indican a continuación.

    2.- Condiciones:

    Únicamente será beneficiario de esta garantía adicional el comprador original de la bicicleta, no siendo transferible a posteriores adquirentes.

    La EXTENSIÓN DE GARANTÍA es totalmente compatible y no sustituye las garantías legales o comerciales ofertadas por los fabricantes o distribuidores de los componentes individuales de otras marcas comerciales que puedan estar instalados en las bicicletas Megamo. En caso de existir algún defecto de conformidad en relación con alguno de estos componentes individuales de otras marcas, el comprador (o el Partner Autorizado Megamo en su caso) deberá tramitar directamente con dichos fabricantes (FSA, Shimano, SRAM, Rock Shox, Fox, Mavic, Suntour, ..) o distribuidores la aplicación de sus correspondientes garantías. Lo anterior será asimismo de aplicación en relación con los componentes eléctricos debiendo el comprador, o en su caso el Partner Autorizado Megamo, proceder a la tramitación de las correspondientes garantías con estos fabricantes (Shimano, Bosch, Brose,..).

    Para solicitar la aplicación de la EXTENSIÓN DE GARANTÍA, el comprador deberá dirigirse a cualquier Partner Autorizado Megamo, facilitando los datos y aportando el comprobante de compra. El cumplimiento de este requisito es imprescindible para la aplicación de la EXTENSIÓN DE GARANTIA.

    C) EXCLUSIONES DE GARANTÍAS:

    c.1.- Las garantías A) y B) no serán aplicables en ningún caso a roturas o fisuras derivadas de: (i) una utilización negligente, inadecuada o a un mal uso de la bicicleta, (ii) del montaje de otros elementos o accesorios no originales a los suministrados o montados por el fabricante, (iii) a manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas por parte del usuario o por cualquier tercero en nombre de éste.

    Quedan expresamente excluidos de las anteriores garantías los problemas provocados por decoloración causada por una sobreexposición a la luz solar, la falta de mantenimiento, abrasión causada por el transporte o contacto con superficies agresivas, accidentes, la utilización de la bicicleta o el cuadro en condiciones que no se consideran comunes o adecuadas.

    Se considerará como un uso no común o inadecuado la utilización de la bicicleta en competición, alquiler o para su uso en actividades comerciales.

    Quedan asimismo excluidas de la aplicación de esta garantía las operaciones de puesta a punto o ajustes.

    c.2.- Las garantías anteriores no cubren en ningún caso el desgaste habitual de los elementos perecederos del producto. A efectos meramente enunciativos y sin carácter limitativo, se considerarán como elementos susceptible de desgaste: las cubiertas, casquillos, reductores, rodamientos, platos, piñones, cadenas, radios, pastillas de freno, discos de freno y puños.

    c.3.- Las anteriores garantías únicamente cubrirán, durante los plazos anteriormente establecidos, los defectos de origen.

    c.4.- Los posibles defectos de pintura en los cuadros y demás componentes de la bicicleta, las calcas, los basculantes y bieletas no gozan de la EXTENSIÓN DE GARANTÍA, siendo únicamente de aplicación la garantía legal.





    D) COBERTURA DE LAS GARANTÍAS:

    En caso de no resultar posible la reparación, Megamo sustituirá el producto que no esté conforme por otro de iguales características. En el caso que no fuera posible, Megamo entregará al usuario otro producto de igual o superior calidad y prestaciones, de entre los disponibles en la gama de Megamo en el año en la que se produzca la reclamación de garantía.

    En el caso que fuera necesario la sustitución del producto no conforme con otro de igual o superior calidad y prestaciones, estas garantían no cubrirán en modo alguno la sustitución o ajuste de cualquier componente instalado en la bicicleta original que resulte incompatible con el producto entregado por Megamo. Serán a cuenta y cargo del cliente el coste de cualquier tipo de pieza o accesorio que sea necesario para el montaje final de estos accesorios o componentes instalados.

    En el caso que para la reparación o sustitución del producto sea necesario remitir el producto a las instalaciones de Megamo, ésta se reserva el derecho a reclamar al usuario los costes de dicho transporte.

    La aplicación de las garantías A) y B) estarán sujetas a la decisión de los técnicos de Megamo, acerca de la naturaleza de la falta de conformidad del producto, tras un estudio de la pieza en cuestión.

    1 de Septiembre de 2017
     
  18. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Strava:
    Todo defectos pasados 2 años (garantia legal en españa) te pondran mil argumentos para que no cubra... lo de la garantía de por vida es un argumento de venta... luego... todo son desgastes que no entran o malos usos...
     
  19. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Perdona, pero no veo correcto poner en el foro en que tienda me lo comentaron.
    Espero que lo entiendas...
     
  20. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    388
    No, no lo entiendo, para eso están los foros pero respeto tu decisión de no compartirlo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     

Compartir esta página