MEGAMO TRACK 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por algoro, 3 May 2018.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    No!
     
  2. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    No lo sabes.
    O no tendria que tener el angulo mas relajado?
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    No se puede modificar el ángulo de dirección.... o eso creo!
     
  4. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    Screenshot_2021-12-16-18-26-55-614_com.android.chrome.jpg me refiero a este angulo
     
  5. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Se sabe algo del equipo megamo para correr en 2022? Oí que querían hacer uno.
     
  6. higuera16

    higuera16 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas amigos,

    he vendido mi rígida, muy bien vendida, y se me ha puesto a tiro una track 05 2020 de un conocido, la bici tendrá 500 km, esta perfectamente cuidada, y en caso de garantía, que por cierto y ya pregunto es de 2 o 5 años en cuadro carbono? Sé que el chaval respondería.
    El caso es que soy un globero con infulas como digo yo, y no me puedo ni quiero dejar 4500 euros en las bicicletas actuales con montajes peores en muchos casos, y quiero doble.
    Me estaba esperando a la nueva Rockrider con Sid 120, gx axs pero nos vamos a 3500 y Rockrider pero ya me han dicho que va a haber pelea por ellas y las entregas se van a ir a junio los primeros.

    El caso es que el desembolso a hacer seria poner unos 600 euros más lo sacado por mi rígida, en total unos 2500. Vosotros lo haríais? Creéis que merece la pena? Es una bici que se puede seguir actualizando, por ejemplo axs o Fox 34, poco a poco y se queda actualizada...
     
  7. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre pues si esta bien la bici no veo mala compra la nueva 05 esta en 4900 (sin el descuento que te hagan) y sin AXS, con lo cual cualquier cosa nueva con axs y fox 34 SC se te va a 4000 o mas minimo
     
  8. higuera16

    higuera16 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La bici esta nueva por asi decir, al chaval no le gusta la mtb y la compró y le ha hecho 500 km y muy bien hechos, tiene un mantenimiento incluso hecho y la horquilla y amortiguación hecha también.

    Ya digo que ni puedo ni quiero dejarme como comentas 4900 en una bici o no a mi nivel actual, que la cojo si, pero sin pretensiones más allá del disfrute, no me había planteado la 2a mano, pero ha surgido esta y en mi talla L y creo que poniendo 600 euros me llevo un buen bicho para mucho tiempo.

    Viendo el mercado de nuevo a igualdad de montaje salvo la Rockrider nueva no hay nada igual y el axs y fox 34 por 4000 dime modelo, y el dia de mañana en una futura venta, pues ya veriamos pero yo me autoengaño diciendo que “solo” pondria 600 en esta ocasión...
     
  9. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo la track 10 de ese año y encantado, pero la mía peca de todo lo que la tuya no, transmisión, ruedas y horquilla, así que yo creo que por 600€ más lo que te dieron es buena compra sobre todo si sabes que ha tenido buen trato y si por 4000 con axs y fox34 a lo mejor encuentras algo si tienes un 20-25% de descuento que hoy en día lo veo imposible como dices
     
  10. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    ahieneso
    Hola buenas tardes.

    Alguien con una track, que pese sobre 60 kilos? Me gustaría saber cuanta presión meter al amortigudor trasero fox
     
  11. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos... Viendo la nueva megamo track creo q va a ser mi bici nueva si puede ser (viendo como esta la cosa...)
    Alguien ha pedido alguna ya? Hacen descuento y q tanto %?? Grcssss
     
  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Por problemas en la bieleta...... las bicis no estarán disponibles hasta junio-julio....
     
  13. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    Los problemas d la bieleta t refieres a esa modificacion q sale en los videos para dar mayor rigidez a la zona trasera? Lo de pedir lo pregunto xq cuando anunciaron mi oiz en el 17 nada mas anunciarse la pedi en la tienda y me llego muy rápido... Ya se q corren otros tiempos.. Xo en principio m dijeron q no se podian pedir y era xa contrastar esa info x aqui....
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Si, es referido a lo que dices. Han tenido que modificar moldes, pruebas y producción final, eso son dos meses buenos respecto al mes de lanzamiento pensado en su día.
     
  15. ROBLA_A

    ROBLA_A Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os quiero pedir consejo sobre talla de megamo track 2021. Mido 170 y 81 entrepierna y dudo entre talla s o m, l a pgina de megamo indica m pero al probar en tienda no me he sentido muy cómodo. Algún consejo? Alguien con mismas medidas aprox? En 26 pulgadas he usado 17 y carretera 52. Gracias de antemano!
     
  16. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Hola, yo con 1,76 cm y 82 de entrepierna, llevo una M.
     
  17. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Eres una S con potencia larga o M con potencia corta.
     
  18. ROBLA_A

    ROBLA_A Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por coger la s para ir más acoplado y cómodo, la duda es si tendré q sacar mucho la tija y la telecoópica dará juego o quedará muy salida, espero consejo, gracias!
     
  19. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo con 1.70 también llevo la M, y voy cómodo, con potencia de 70mm
     
    Última edición: 23 Feb 2022
  20. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo 1.77 y en la M estoy comodo, yo creo que como dices podrian valerte las dos tallas pero tendrias que cambiar la potencia posiblemente en la M, tambien a saber si cambia algo las medidas la de este año con respecto a la anterior
     

Compartir esta página