USADO MEGAMO TRACK XX1 GOLD EDITION 2019 Talla M 9.99kg 4000€ vendo o cambio por rigida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por superzarpa, 21 May 2020.

  1. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Buenas,

    Estoy decidido a vender a cambiar por una rígida este pepino de menos de 10kg comprado en abril de 2019 y estrenado en mayo de 2019 con 2.210km.

    La bici es un mísil, va muy bien, creo que no existe una doble mejor, es una bici de profesional, pero yo soy de rígida de 9kg, lo tengo claro. Por mi zona hay mucho sendero y poca piedra, con la rígida voy mejor (yo).

    Edición especial en la que se vendieron 100 unidades, que monta el grupo sram eagle xx1 gold.
    La bici tiene de serie:
    Cuadro carbono
    Horquilla y amortiguador fox factory kashima 32 100mm
    Transmisión sram eagle xx1 gold con plato 34

    Está actualizada con:
    Frenos sram level ulitmate gold con discos sram centerline (de serie venían los shimano xt, que se vendieron)
    Manillar de carbono, potencia alumnio ultraligero, tija de carbono, sillín de carbono FIZIK tundra M1 (no entrego componentes de serie)
    Ruedas de carbono 1400g (de serie venían unas mavic crossmax elite de 1700g)
    Cierre tija de carbono
    Eje trasero ultraligero (el delantero eje fox)

    Peso: 9,99kg con maxxis ikon 2.2 de 700g cada uno.

    La bici monta tornilleria de titanio en manetas y frenos, que no se incluye en la venta debido a su elevado precio.

    Estado: 2200km reales, monta cadena y neumático delantero de serie, el neumático trasero se cambió (es el segundo). Rascaditas varias en ruedas de carbono, cuadro, cambio. Lo normal de no ir por carril bici. Ninguna caida, ninguna rotura/fisura.

    PRECIO CON RUEDAS DE CARBONO: 4000€ 10.00kg
    PRECIO CON RUEDAS MAVIC CROSSMAX ELITE NUEVAS A ESTRENAR: 3750€ 10.30kg

    Cambiaria por:
    Rigida de casi 9kg con horquilla fox factory y grupo sram eagle xx1, abstenerse bicis de gama media.
    Bici de carretera que me guste, con o sin discos, con o sin electrónico.
    Se estudiaría cualquier cambio de bici y componentes.
    La bici está en Girona

    Vamos a ver qué sale

    Envio fotos por wasap, aqui salen mal porque por tapatalk hay que pagar porque sean de calidad.

    Saludos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 21 May 2020
  2. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    privado
     
  3. djadrianvesper

    djadrianvesper Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Levante
    Strava:
    Buenas, sigue disponible?
     

Compartir esta página