Megamo vs Scott

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Chemari, 5 Ago 2019.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Sigo buscando mi ebike, he estado viendo modelos de 2020, algunos disponibles para finales de septiembre u octubre: la scott eRIDE 940, la megamo crave 30 y la megamo ayron force 40, de las megamo no tengo referencias y he mirado en este apartado del foro y parece que no son muy populares. ¿Alguien tiene experiencia con esta marca?
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo tengo una megamo aspe desde hace 01/05/18 y estoy súper contento con motor shimano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Gracias Puk, estamos hablando de una inversión de 3000 euros, más o menos, y me ha extrañado no encontrar muchos usuarios de esas ebikes por el foro.
     
  4. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    Scott strike desde hace 6 meses y de maravilla en comportamiento en el monte
     
  5. joapsar

    joapsar Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo una Megamo Ayron 20 desde enero de 2018, sin deslimitar (mi suegra no pasa de 20 km/h llaneando...), lleva 8.200 km y creo que cada uno de esos kmts. han sido de placer. Le he cambiado las maxxis Ikon 27,5+ 2.80 que traía, por una Hutchinson Taipan Koolos detrás y la Toro delante, ha mejorado el agarre, la tracción y la estabilidad (penaliza un poco la rodadura). Aparte de las ruedas he cambiado varias veces las pastillas de los shimano M501 (que van de fábula). Yo suelo hacer xc con los amigos y enduro de baja intensidad cuando voy sólo, por las sierras de Benejúzar, Crevillente, El Molar, Rojales,...sur de Alicante y algo de Murcia. La verdad es que estoy muy contento con mi bici, hasta el punto de que leo revistas y foros de bicis que, aún siendo mejores que mi mega, no me llaman la atención para nada. Ni un problema mecánico ni eléctrico: la batería como el primer día. Compré en Decathlon una pareja de ruedas 27,5+ con cubiertas que uso de repuesto por 300€; una cadena y una corona. Aparte de bolsas para herramientas, botiquín, luces, timbre, fusta para perros (¡si!),... en fin, lo típico, no me he gastado un euro en éstos 8.200 Kmts., salgo 2-3 días por semana (estoy jubilado) y estoy esperando impaciente que llegue el día de salir los días restantes.
    Yo no he probado la Scoot, a lo mejor es mejor; pero te digo que mi mega , para mí, es lo mejor que he tenido en bicis y ésta es la cuarta.
     

  6. kdadas

    kdadas Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas,mira yo tengo desde febrero la megamo ayron force ,la doble,y la verdad es que no te vas arrepentir,va de fabula,tanto motor, como geometría de la bici es muy estable subiendo y bajando vas a mejorar mucho respecto a tu anterior bici,yo la única pega que le pongo,por lo menos a los modelos 2019,es la tapa de la batería que si no la an mejorado es muy cutre,es como un botón que aprietas y sube y baja una pestaña,pero deja la tapa con mucha holgura,fijate en eso en la tienda pero yo creo que lo habran arreglado
     

Compartir esta página