Que lo sé Nabuco, *****, que yo también lo digo de coña, espero que no te hayas molestado, nada más lejos de mi intención. Bueno dicho esto que quie quiera darse una vuelta con nosotros no tenéis más que presentaros en el pto de encuentro, o comentárnoslo, Nos vemos.
bueno,hoy amanace un dia soleado,algo secara el terreno,ya nos ireis comentando. en un par de dias,no cre que llueva,eso esperamos(aunque sabemos que hace muchisima falta,seremos egoistas). un saludo.
Esperemos que el tiempo siga así y el Sol seque toda el agua. Saludos y por ahora nos vemos el 2 de Marzo.
Gadix, que tal si en los ratos libres nos vamos con un secador de pilas a secar la zona?? Caracol col col saca los cuernos al sol..... En fin...
De momento sigue haciendo sol, pero creo que la predicción para el fin de semana...necesitamos calor por el día...eso que se suele dar a mediados de mayo, jejeje eso es milagroso. este fin de semana rodaremos por allí a ver que tal está todo...por cierto gadix envíame las modificaciones por favor. A ver si consiguiéramos sacar un perfil preciso de la zona, y definimos las rutas de salida a las zonas más "fáciles" o de descanso mientras los demás se entretienen en los subes y bajas. De todos modos siempre se puede buscar una alternativa a simancas por pista en caso de que se haya formado un fangal en ese tramo. Joe...si todo va bien en una semana a estas horas estaremos con los nervios flor de piel y soplando a toda nube que tenga a bien aparecer por estas secas tierras castellanas.
Hola, Pues a mi me gustaría apuntarme... y supongo que en total iríamos dos o tres (contándome a mi). A ver si no vemos el 2 de Marzo !! ¿Alguien tiene la ruta para el GPS? Es por ver el perfil y demás...
Bienvenido Jrariasf, sería todo un lujo contar contigo en la ruta, la verdad es que las herramientas que has puesto a disposición de todos han ayudado mucho a crear la ruta. El perfil aproximado es éste By agurno at 2008-02-11 Gadix tiene el trak con las últimas modificaciones así que el te lo podrá pasar, además de que en un principio queremos que todos los que lleven gps tengan el trak incorporado a su gps. Primera "gran" noticia del día, según los meteorólogos ésta semana que viene será el primer temporal de nieve del año jejejejeej
Hola a todos, hace un media hora he llegado a mi tierra (Investigad un poquito mi nombre y sabréis cual), y acabo de leeros. Lo del track de la ruta os lo pasaré el lunes ya que desde donde estoy no puedo ni tengo acceso a la misma. El mismo lunes pondré el track al 99 % de por donde será la ruta. La intentaré colgar en este post para que el que tenga GPS se la meta y así tener más gente para guiar al resto. Esperemos a que seque algo el poco sol que haga esta semana pero creo yo que a menos que de pronto caiga una super tormenta, nos veremos el día 2 (D), así que estamos en D-8. PD: Ayudad este finde a Apelio con los secadores, los ponéis acoplados al manillar y haceros la ruta unas cinco veces seguidas para ir secando algo Jajjajaja.
De momento las nubes pasan amenazantes, pero no dejan agua por la zona...lo que vimos ayer es que las zonas donde da el sol en algún momento del día están medianamente bien, pero las umbrías...chungo. De todos modos habrá que seguir confiando..
En la carrera que había hoy por parquesol, he sido extremadamente indiscreto y me he enterado que habrá unos cuantos bikers mas de valladolid, espero que hayan sido capaces de encontrar el post del que hablamos.
Parece que ya esta todo enfilado, muy mal se os tiene que dar la cosa para no salir a dar pedales. Yo, aun siendo de la tierra no voy a poder ir. Ya que actualmente me encuentro expatriado currado en Madrid, y aunque subo a casa todos los findes, no creo que pudiera recuperarme del todo para la vuelta al curre a la capital. Lo he comentado con compañeros del curre a los que pico constantemente para que vengan a conocer nuestros senderos,pero por la fecha no nos cuadra mucho. A ver si la próxima se hace en medio de un puente bueno como el del día 1 de mayo, o similar. Que seguro se incrementa la lista con creces. Suerte a todos los que participeis y en alguna nos veremos.
Saludos, hay alguna plaza mas? lo digo porque unos amiguetes mios se querian apuntar tambien.. un saludo
sigo reclutando gente para la ruta del domingo, ya os contaré, pero seguramente al menos 3 medinenses más se animaran a probar los senderos pucelanos
Buenas noches a todos. Esto pinta de p.ta madre, el objetivo de ese día es pasarlo genial con toda esta peña, al fin y al cabo compartimos la misma locura. Es una ruta muy bonita y currada, el amigo Gadix y cia se la han currado y como he dicho varias veces todos tenemos que poner de nuestra parte para que salga genial. Un par de Hundidos y yo hemos dado vueltilla por la parte de Adaja y estaba perfecto, nos hemos cruzado con el amigo Apelio, que seguro que también iba a ver el terreno. Por cierto Apelio ayer no quedamos al final porque hasta el Sábado por la noche no sabía si curraba el Domingo. Bueno nos vemos. Animo y fza para KANUCHI.
jeje que poco arriesgais, el adaja es la única zona que caiga lo que caiga estará bien jejej, la verdad es que hay que tenerlo todo mirado y remirado, yo he ido por el tren burra, no me ha dado tiempo a mucho ya que me he acercado a ver las carreras del hispabike, así que he hecho la primera mitad del tren burra, y estaba muy bien, la archilla húmeda y el suelo pegajoso, así que el rodar era mas lento de lo habitual si estuviera seco. Se necesitan voluntarios para ver la zona de simancas y sus alternativas ésta semana...quien se anima??
Yo puedo acercarme en cualquier momento a ver como están los senderos simanqueños (a partir del martes) y os cuento.