MEGAQUEDADA en Valladolid. Crónica by Gadix Mensaje 1.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gadix, 3 Feb 2008.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estarán ciclables. Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.Estarán ciclables.

A estas alturas no podemos modificar la fecha. Además lo tengo ****** posponerla a otra fecha. Esperemos que seque algo (que seguro que si) para el Domingo que hará Sol.

Saludos y hasta que yo no diga lo contrario seguimops para el 2 de marzo.

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si por casualida se retrasa, mirando de forma egoista por mí, me dariaís la opción de asistir, jijiijiji.

Pero como en este caso la probabilidad es como la de que llueva, pues nada que lo paseis bien.

Saludos

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lástima talmusiferio, que sepas que seguro que nosotros la hacemos más de una vez, estate atento a este post o al de Salidas por Valladolid que seguro que repetimos.

Por ahora y a pesar de la lluvia de hoy seguimos para el 2 de Marzo.

Saludos.

4. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    huy, se me escapo mi ultima esperanza. Ya es mala pata la mía voy todo los findes a VA y juste ese tengo cosas que hacer en Madrid. Sois unos desalmados. Pero espero que nos veamos las caras en otra de estas, que aunque tengo más que recorridos estos senderos, creo que nunca lo he hecho todos juntos del tirón.

Lo dicho, buen trabajo por la organización y recorridos y que disfruteis.

Saludos

5. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tampoco los había hecho todos juntos y es un puntazo.
    Además hay uno que seguro que no conoces, El de PICANCIELO, lo ha abierto el amigo Pucela de Los Hundidos (Jacob) hace muy poquito aunque ya se lo hemos enseñado a algunos, cuanto tengáis ganas le hacemos.

Saludos.

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    nos perderemos entonces una TIbici :)

oye gadix, tengo aquí un secador de 1500W que igual si empezamos hoy en unas..... N horas... jejejeje

saludos

markchang

7. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final me apunto al evento.

8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo el viernes por la tarde podría salir un rato a ver que tal está alguna zona concreta, pocos km no me dará mucho tiempo a hacer muchos km...pero el sábado a no ser que sea estrictamente necesario...a descansar que el domingo va a ser un gran día, en todos los sentidos..."en deseando" estoy ya de veros. Animo Gadix!

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués eso será lo mejor.

El Viernes daremos una vuelta para comprobar la ciclabilidad de la ruta en los principales tramos y a menos que lo encontremos superchungo (osea que la rueda no gire nada porque si gira consideraré la ruta ciclable) el Domingo la haremos todos, que además se sigue apuntando gente jejejejje

Saludos y esperemos que no llueva más.

10. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si es cierto lo que dicen 18º para el domingo.

11. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas de nuevo desde la vecina tierra de Burgos, por aqui la gente todavia se lo esta pensando, pero bueno como he ledio por el post de valladolid que teneis pensada una alternativa B por si las moscas y teniendo en cuenta que para el fin de semana dan un tiempo cojonudo, casi casi primaveral pues habra que animarse aunque sea solo, tambien tengo algun amigo de valladolid que esta pensando ir, incluso un colega que vive en Toledo que casi seguro que venga tambien, y una amiga de Barcelona que creo que tambien se ha animado, ya les dije a todos que se pasen por post para confirmar si van a ir.

saludos desde Burgos

12. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, la verdad es que hace falta el agua pero coñe ¿¿no había otro día para llover?? en fin, yo creo sin ánimos de desanimar a nadie que la ruta original no va a ser posible, de todas formas esperaremos a verlo antes de decidir pero vamos lo veo dificil pero bueno, creo que dando el tiempo que dan para el finde, si es verdad lo que decis pues puede ser un buen día para salir y disfrutar de la compañía asi que se pasa al plan B que sería una ruta por pinares que tambien puede estar muy chula, eso ya lo dejo de manos de Gadix pero hay alternativas asi q no desanimaros.
    Por otro lado comentaros que no estoy seguro de que pueda asistir ya que me voy a cambiar de casa (por fin libre) y hay mucho que hacer, y no puedo empezar descargando el bonobici que es lo más importante ;)
    De todas formas haré lo imposible por ir, no me lo quiero perder por nada en el mundo.
    Un saludo y espero veros a todos a poder ser en fila de a uno

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    hay que ver como te nos pones apelio con lo del uno en uno,ahi siempre estais a cuchillo????

cada uno ira como pueda,con o sin *******,pero ira.

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. A pesar de la lluvia del miercoles por ahora SI QUE HACEMOS LA MEGAQUEDADA EL DOMINGO DIA 2.

Además con más razon porque nos acabamos de inventar una opcion B por si la ruta original está ******. Yo pretendo todavía hacer la opción A (la primera planteada) pero sino haremos la otra tambien muy divertida.

Así que a menos que diga lo contrario seguimos quedando para el Domingo, y por ahora la Ruta original.

Saludos.

PD: Perdonad si ya he repetido este mensaje antes pero es que quiero dejarlo todo claro.

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No te perdonamos. Que no se repita que te vuelvas a repetir, que para repetirlo hay que repetir varias veces lo repetido (ver PD)

PD: Es el SdDDE (Síndrome de Demasiado Disolvente Esnifado), verdad, Apelio?

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos Que Esto Se Anima,que Nadie Se Acojone.

17. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no cunda el pánico que ha quedado una tarde espléndida.... y es de esperar que el buen tiempo continúe hasta el domingo.....

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    En dos días orea muchisimo el terreno....... así que preparad las monturas...je je je.... EL ESPECTACULO VA A COMENZAR.

19. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Nosotros desde Salamanca estaremos ahi seguriisimo pase lo que pase jeje, un saludo

20. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JODÓ. Os pillé, asi que en el camelbak llevais celulósico? Con razón se gastaba mucho disolvente.:vino No me extraña que algunos anden como motos

Compartir esta página