MEGAQUEDADA en Valladolid. Crónica by Gadix Mensaje 1.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gadix, 3 Feb 2008.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues yo acabo de llegar de tomar algo, a la camita que hay que descansar :)

saludos

markchang

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tenía puesto el reloj a las siete y media ,pero me he despertado yo solito una hora antes,aprovecharé para desayunar fuerte.

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ale...toque de corneta, y a desayunar!

4. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    mirad a ver si ya han barrido los senderos y quitado los baches que ya me estoy despertando.

nos vemos en un ratito

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo me bajo a por la bici...fff que nerfiossss

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pallá que vamos

7. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno que tiene dejar la ruta a medias es que te duchas el primero y pones las fotos. Muchas gracias Gadix and company por estos senderitos, me hubiera gustado seguir, pero he preferido llegar vivo a casa. Repito Gadix, gracias y felicidades por la organización.

Adjuntos:

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    MUCHAS GRACIAS!!!por esta mañana primaveral de puro Btt a Gadix y cia y un agradecimiento muy especial para los Hundidos por ese magnífico habituallamiento con el que nos han sorprendido.:eek:la2 Espero que los que han venido de fuera lo hallan pasado bien por los Senderos Pucelanos ¿a que no podíais imaginar lo que hay escondido en las laderas?. :rocker :rocker

P.D: Quien está apoyado en al bici en la foto de arriba ,ó ha pasado por un lavadero, lleva cubiertás mágicas que repelen el barro ó tomó el camino.

9. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Vaya la que se ha liado, cuando he llegado a por el coche habia una patrulla de la guardia civil buscando a un tal Gadix, que le querian hacer unas cuantas peguntas, debe de ser porque quieren organizar algo ellos y como ha salido tan bien...........

siento mucho no haber podido terminar la ruta, pero mis piernas ya no daban mas de si
    un 10 para la organizacion, un diez para los Hundidos por ese habituallamiento inesperado, un 10 para los asistentes, pues eso que ha quedado de p. m. para cuando la proxima? me ire poniendo mas en forma para poder acabarla

10. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues la verdad que solo queda decir ole ole y ole por la organizacion y la ruta chulisima y un 10++++ para el arroz con leche, muchas gracias por tratarnos asi de bien,

un placer haber pasado el dia con vosotros

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Me uno a lo dicho por los compañeros, MAGNIFICA RUTA, que nos ha hecho olvidar donde estábamos, ya que esos senderos mágicos, parece mentira que sean de Valladolid.
    La organzación una maravilla, y siento haberos tenido que abandonar, pero la familia es lo primero, segun iba con los amigos de Los Hundidos, el Asturiano iba contando el perolo de arroz con leche que había hecho ayer......y "me relamía".

Bueno, al final he llegado a las 14:05 a Medina, me he duchado, y me he ido con la mujer a comer...je je je...... ME ENCANTA QUE SALGAN BIEN LOS PLANES.

Saludos amigos.

P.D. A ver cuando tenemos otra de estas...... QUE SOBITA.

12. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin estoy en casa

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    hale, ya llegué a casita, menuda paliza, a mi me salieron prácticamente 90 (88, algo) y encima al final en la ciudad picada de ******* y con todos los hierros metidos!!!

ruta excelente, mejor compañía, y una matada de órdago.

El camión dixit :)

esperando más fotos!

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Venga Miguelin (Apelio), que yo creo que no has hecho fotos.... y Carlos (Gadix) tampoco.

Ufffffff menudo dolor de patitas que tengo, y solo con 48 km....... pobrecitos los de la ruta completa, ESTAIS LOCOS.

Contad algo de la segunda parte, ¿como ha sido? ¿duro? ¿bonito? ¿habeis continuado muchos? ¿nos hemos rajado muchos? ¿que tal el avituallamiento?

Venga, venga.....

Saludos amigos

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues ya estoy duchado, sentado, bici limpia, 88km, GRACIAS A TODOS por venir, un placer conocer gente como vosotros. Panadero, la 2ª parte de la ruta, no ha sido tan dura como la 1ª. Es muy bonita, quizá tiene el trozo más bonito de toda la ruta. Como continuar no sé, sé que al final de todo estábamos 25/30 como mucho, y es que un pincho ****** y un spray antipinchazos que no sellaba nos han complicado la vida Joudini y a mí como 40min. Quiero agradecer a la gente el que nos esperara, para así poder terminar la ruta igual de bien que la empezamos. De que tenga un rato cuelgo fotos.

ESE ARROZ CON LECHE ME HA DADO LA VIDA. GRACIAS A LOS HUNDIDOS!!!!

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, a la espera de crónicas, por mi parte gracias a todos por venir, a los de fuera por el esfuerzo y a los de aquí por formar parte de un día genial de mountain bike.

Por cierto aplauso para varias gentes...una gadix que es el que ha puesto la cara (casi siempre es para que se la partan a uno) pero creo que esta vez es para llevarse los elogios, otro a los hundidos ohu que avituallamiento!!! muchísimas gracias!!! y como personalizar en cada uno de vosotros lo mismo...pos eso gracias.

Estoy escoñao, a mi me han salido 82 km en total, la vuelta entera de valsur a valsur 78 km, con zonas en las que bajamos muy rápido...

Acidfer, como estás? me he preocupado un poco al ver que tu coche seguía en el vallsur.

FOTOS Y VÍDEOS YA!

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien estoy en casa duchadito y merendado,jeje, la ruta no ha sido de 10, ha sido de más de 80 tí@s montad@s en mtb por unos senderos espectaculares, con unos paisajes increibles y con un avituallamiento espectacular (un poco caro, pero bueno).

Me lo he pasado bestial, he llegado cansadito, siento mucho que la mayoría os hayais perdido gran parte de la ruta, sé, que se hacía larga, pero.......... merecía la pena.

Al final hemos acabado aproximadamente 20 tíos y Raquel nos hemos tomado una cañita y a casa a soñar con la ruta que hemos hecho.

Por último dar las gracias a esos hundidos que me han arreglado la cadena más rápido que los mecánicos de Fernando Alonso y encima les he rateado un enganche fácil, y a todos aquellos que han tenido que aguantar mis guasas durante toda la ruta.

Espero que todos esteis en casa CON MUCHO DOLOR DE PIERNAS, pero con una sonrisa de esas que no se borran facilmente.

nos vemos por los caminos

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos compañeros.

Bueno, el principal motivo de este mensaje es para agradeceros a todos vuestra presencia en la megaquedada de hoy. Entre todos habéis hecho que realmente haya sido una megaquedada de verdad, creo que hemos salido del Vallsur unos 70, 80 Bikers mínimo (ya los contaré cuando alguien ponga la foto).

Espero que todos hayáis disfrutado muchísimo, tanto los que se han vuelto un poco antes como aquellos locos que la hemos hecho entera. Este era mi objetivo principal, que todo el mundo se lo pasara realmente bien a pesar de la dureza de la ruta.

Querría agradecer de una manera un poco más especial a aquellos que desde el anonimato han aportado su grano de arena para que esta ruta fuera posible; a pesar de que mi nombre estuviese en primera pagina hemos sido muchos los que hemos trabajado para unir tanto sendero e intentar que todo fuera bien. Espero haberlo conseguido. Prefiero no poner nombres para no olvidarme de ninguno, pero todos los del grupo de Valladolid, Los hundidos (que menudo avituallamiento se han currado los tios, un aplauso para vosotros :aplauso2 ) , varios bikers solitarios (jarias, Medinense ....) incluso gente que no ha podido venir como Valmesado, han contribuido en gran parte para hacer la macrorruta. Gracias a todos vosotros.

Veo que ya van saliendo algunas fotos, eso eso, más fotos ..... Yo tengo unas cuantas (así descansaba mientras las tiraba Jejjejej) pero me váis a perdonar que no las ponga hoy, Ya las pondré el Jueves que es cuando volveré a tener Internet denuevo ya que por motivos de trabajo no tendré acceso a la Red hasta entonces. Os prometo que el Jueves las colgaré que hay algunas que os gustarán.

He intentado que durante toda la ruta todo el mundo se haya sentido bien y lo más importante que nadie se pierda ni nada de eso, lo único que al ser tanta gente hemos formado un chorizo enorme en todas las zonas de sendero, pero bueno era de esperar. Quiero pensar que nadie ha tenido problemas de perdidas y eso, si es así lo siento.

Y termino repitiendo las MIL GRACIAS a todos por venir a esta 1º MEGAQUEDADA en Pucela (habrá más) y al excelente ambiente que creo que ha habido en todo momento por parte de todos, que creo que eso es verdaderamente lo mejor.

Un saludo y espero veros en otras quedadas.

PD: Por cierto esta Megaquedada dejará de llamarse como tal para denominarse la "Quedada del Arroz con leche" Jajajaajajaj ..... ya me lo estoy imaginando .... "oye, ¿tu estuviste en la quedada del Arroz con leche?"

19. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes.
    OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE.
    Que día, que ruta, que compañía, que organización etc, etc, uno se queda sin calificativos.

Muchas gracias por la asistencia, y lo bien que a mi forma de ver ha salido todo, con el porron de gente que éramos todo el mundo ha quedado encantado,
    Un 10 10 10 10 10 10 a Gadix y compañía por la ruta tan guapa, dura, preciosa, además la compañía de todo el mundo.

Yo no he podido acabarla, tenía compromiso de acompañar a los Compañeros de Palencia (Que han quedado encantados, muchas felicitaciones de su parte) acompañarles al coche para llegar a una hora + o - prudente.

También agradecer a toda esa peña que se ha acercado de sitios como Madrid, Burgos, Zamora, Toro, Palencia, Salamanca, incluso Barcelona por su compañía.

Vuevo a derir mi enhorabuena a Gadix y cia os merecías que saliese esto como ha salido.

En lo que respecta al pequeño habituallamiento sólo una pregunta ¿¿es que toda esta peña se merecía menos?? no verdad, pues eso, estoy seguro que cualquiera de vosotros harías lo mismo.
    Eso si un puntazo lo del arroz con lechE, un 10 10 .... para el cocinero Jacob (alias pucela) que además de andar como una bestia hace un arroz con leche que te cagas.

Bueno después de la parrafada que quedo a la espera de todas esas fotos.

Y por supuesto ANIMO Y MUCHA FZA PARA KANUCHI.

20. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso Gadix, me imagino que cuando vuelvas a conectar el Jueves, no vas tener tiempo para lerr todos los mensajes de agradecimiento que va ha colgar la gente.
    Magnifico dia de bici, la ruta espectacular un ambiente muy, muy, muy agradable, de verdad, la gente en ningun momento se ha quejado por las paradas en los senderos. Todo el mundo sabia a lo que venia. A pasarselo bien.

Muchas gracias chicos de verdad a sido un placer, espero que halla mas kkds, y no solo aqui, sino toda la gente de fuera que ha venido que se animen y la preparen en su tierra. Que los Pucelanos tambien tenemos ganas de conocer mas senderos. Toni si la proxima que prepares por fechas nos cuadra, para la sierra nos vamos.

Teneis unas pocas fotos, en http://www.lmdt.es/galeria/Personal/78_KDD_MAR08/index.htm
    Esta semana publicaremos todas las que tengamos

Por cierto, "KDD DEL ARROZ CON LECHE", en nombre no puede ser mas apropiado, la verdad es que ha sido un puntazo.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS GADIX Y CIA

Compartir esta página