Un Dia P E R F E C T O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor todo perfecto, el dia no habia comenzado bien para mi me "dormi" sali tarde de casa, se me cae la bici del coche a 140Km/h en la autovia y asi mismo pude disfrutar de la compañia, el dia (24º), el rutonnnnnnnn y del arroz con leche je je!!! Gracias Gadix y Cia., Hundidos y todos los que se pegaron el madrugon para disfutar de un dia BTT. Un Saludo PD: A Ramonpa y Linox mecanicos y compañeros!!!!!!!!!
Muchas gracias a los hundidos por el avituallamiento de Simancas, cuando lo hemos tomado tenien en mis piernas cerca de los 70 km y me quedaban 30 km para llegar a casita, estas cosas se agradecen y no se olvidan, asi os digo que teneis en Mojados un Bttro para lo que necesiteis, muchas gracias amigos
Con lo bueno que estaba el arroz con leche, me he olvidado de comer el bocadillo, con eso está todo dicho. Gracias a los Hundidos. Una ruta que se ve que ha sido muy currada. Muchas gracias a Gadix y compañia, hemos podido ver otra Pucela. Creo que ha salido todo muy bien. Tengo algunas fotos y vídeos que ya colgaré. Hasta otra !
Una pregunta que no viene al caso pero que me tiene intrigado. Te apellidas Arias, es que yo si que me apellido asi, y me resulta curioso tu nick.
tiempo en marcha: 5:10 velocidad media: 14.4 Km/h subida: 27 Km bajada: 21.5 Km total: 75 Km desnivel acumulado en subida: 1300 m ambiente y buen humor: 100% ... las previsiones de Gadix, casi clavadas. Ole! Gracias por haber hecho posible entre todos este día inolvidable.
La verdad es que ha sido un auténtico placer compartir este rutón con todos vosotros. Un día espectacular, con un recorrido muy completo, un gran ambiente y lo mejor de todo una organización perfercta. UN 10 PARA GADIX Ah! y ya sabeis que podeis contar con Los Hundidos para lo que querais y si hay que hacer otro arroz pues se hace. Un placer y muchas gracias a todos
joño medinense, no me digas que después de tantos años me entero hoy que tu tambien te apellidas Arias! pues por lo menos sumandote a ti eramos 3 Arias en la ruta! que curioso... por cierto jrariasf, tenía ganas de haberte saludado en persona, pero no tuve oportunidad, espero que sea pronto!
Muy bonito, sobre todo el principio, cuando yo tenía algo de fuerzas...Gracias a Miguel por esperarme varias veces (yo iba el último) y a mi compi Andrés por sus barritas de chocolateee.Aunque hicimos unos 45Km(en casa nos esperaba la aspiradora y el crio de tres años...) me lo he pasado muy bien. Espero ponerme un poquito más en forma(no redonda, como ahora) y disfrutar de otra kdd como esta.¿No pienso perderme ese arroz con leche del que tanto hablais. La organización Sobresaliente
Muchisimas gracias a todos los que han contribuido a un día de diversión, esfuerzo, compañerismo, buen rollo y.... arroz con leche
Realmente hoy es un día para recordar, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la ruta como de la compañía y sobre todo del "arroz con leche" que nos ha preparado Jacob ( lo has bordado tío ) DADO QUE SOY UN AUTENTICO EXPERTO , de mis viajes a Asturias ( Casa Gerardo,La Máquina,etc) repito un día explendido en todos los sentidos y de nuevo agradecer a todos, tanto los de aquí cómo los de fuera , que son los que hacen de este ( nuestro ) deporte lo que es. De nuevo agradecer así mismo a LOS HUNDIDOS por su magnifica acogida que nos han deparado. Nos vemos...
Hoy a sido un dia para apuntar en la libreta de las salidas especiales,he disfrutado como un enano del paisaje,de la compañia y como no del "arroz con leche",sobre todo dar las gracias a la gente que se lo a currado tanto,y espero que no tardando mucho pueda volver a salir con todos vosotros. Un saludo de otro Medinense,el de la bocina,je,je,je.
Pues me alegro haber compartido la ruta con todos vosotros y haber casi conocido a tanta gente, es una pena que me tuviese que retirar en Simancas por caida sin terminar la ruta ya que llegando a Simancas me veia con fuerzas de hacer la parte del adaja dignamente , el caso que tuve que ir a urgencias por lo del dedo con el diagnostico de una pequeña rotura en el dedo indice , se ve una pequeña motita desprendida del hueso, me han dicho que es poca cosa, asi que en diez dias de inmovilizacion se vera como ha quedado, pero que conste que esta ruta la quiero terminar integra . Un saludo y fuerte abrazo a todos los que se han venido desde lejos para conocer Valladolid y sus senderos.
Buenas nabuco, agradecerte tus felicitaciones en lo que respecta a Los Hundidos y también tu compañía. No te olvides de ese tio que se lo ha currado como nadie , usease GADIX Y SUS SECUACES, un 10. Nos vemos en la siguiente que esperemos que no se demore mucho.
**** un saludo para ti que eres todo un campeon, gratamente nos sorprendiste con la stumpy con los senderos pucelanos jeje, que a pocos se le cae la bike de la baca del coche y es capaz de hacer esta ruta, si sñor¡¡
Es que no se le puede llamar nick a lo mío... Son mis inciales (J.R.) y mi apellido y la "f" de mi segundo apellido. Un saludo.