A las buenas tardes. Me alegra mucho leer estos mensajes, que sepas que cuando quieras estás invitado tu y todo al que le apetezca a hacer el rulo con nosotros (los Hundidos) no tienes mas que decir que vienes con nosotros o simplemente presentarte en el punto de encuentro. Yo siempre digo que lo mejor de todo esto es la compañía, espero verte con nosotros cuando te apetezca. Por supuesto invitación a todo el mundo. Saludos
Aki dejo estas fotos que como son pocas las he puesto en grande para que parezcan mas,(di ke no las se poner de otra forma jeje).En cuanto a la ruta de ayer...sin palabras.GADIX y DEMAS AYUDANTES..,Dedicaros a la organizacion de eventos ciclistas por que si salio todo sin problemas es por que teniais todo estudiado al milimetro,cosa por la que os doy las gracias.GRACIAS.!!! Tambien dar las gracias a todos los que asistieron y colaboraron con su buen royo y ganas de pasarlo bien,y doy las gracias por que en pocas ocasiones me he divertido tanto como ayer,viendo desde lo alto una hilera de colores chillones ,jugeteando como niños con sus bicicletas. No se puede pedir mas. Un saludo.
más fotos, quiero más fotos y vídeos! y.. estábamos para ayudar, así que nada, muchas gracias por aguantarnos , especialmente a mi saludos markchang
El amigo Miguel "Apelio" anda liadete así que me ha dicho que se las pasará a David (Mac) para que las postee, así que paciencia amigos que "el fotógrafo de la Kdd está en ello". Saludos
Creo que a Gadix cuando vuelva a entrar en el foro no se yo si podrá aguantar la emoción, la verdad es que es el que ha estado encima de esto todo el día, preguntando, yendo a mirar, preocupandose por la gente, en fin... Ohu aún no se me quita el buen sabor de boca que me dejó el día de ayer, si os digo que ha sido uno de los más felices por los que he pasado creo que se os va a hacer dificil de creer. Lo que sí que es cierto es que se ha dejado el listón muy alto, en participación, en tiempo (menudo día tengo los brazos torraos!!)...en fin, cualquier otro intento siempre se tenderá a comparar con lo de ayer, que para mí fue...Increible. Me encantan vuestras fotos!! la verdad es que cuando os veo parados esperando me da cierta cosilla ya que yo era de los que llegaba siempre el último...tengo ganas de ver los videos, y las fotos de apelio, que con esto de la mudanza y el volar fuera del nido anda algo ausente...y por supuesto espero la crónica de gadix! no llegará el jueves....
¿Alguien ha dicho algo para mayo? Esteeee...sería mirarlo, no, chavales? Ésta vez con alguna trialerilla más. Y creo que a todos se nos viene a la mente el mismo sitio...
y yo en este momento digo una cosa, se rompió alguna de las bicis que toqué? no ;-) eso sí, mis ruedas recién centraditas quedaron ya algo descentradas, algo normal siempre me pasa igual en las grandes citas y eso que no me caí, bueno si, a 6 km hora o los pucelanos os creeis que no hice una de las mías de esas tontas, pues si, iba hablando con Roi en los senderos cerca de la lavadora y se resbalaron las ruedas y.. me senté literalmente ganas tengo yo de las fotos de apelio que en una de las bajadas me esperó (bajé el último, aguantándome para no tirarme antes) para echarme las fotos, gracias desde aquí tiu saludos markchang
:aplauso2 Hola a todos, solo voy a poner unas GRACIAS a todos los que estuvisteis ayer en la ruta y en especial a los que lo prepararon con tanto entusiasmo(podian aprender otros), a los que nos prepararon ese arroz con leche que estaba de vicio, en madrid estan flipando con ello, y en general a todo el mundo que asistió, aunque no conocía a nadie me sentí como en casa, espero coincidir con vosotros en mas ocasiones y haber si consigo llevar a colegas míos de aqui de Madrid, para que vean como preparamos las cosas los Vallisoletanos aunque sean de CADIZ. Un saludo también para el descerebrado y Payaso de Medinense que no cambie nunca y que cuide un poco mejor esa cadena, venga peña que a :aplauso2 mi esto de escribir nunca se me a dado bien prefiero pedalear aunque no se me de mejor.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
ummmmmmm, no es por nada, perooooooooo. Yo rompí la cadena, pinché durante la marcha, se me bloqueó la piñonera y no podía dejar de dar pedales si no quería partir la patilla trasera o la cadena y...... cuando llegué a casa, la rueda de adelante también estaba pinchada. que hubiera pasado si no tocas la bici? Pues lo mismo jeje. Como siga asi el post, habrá que hacer un resumen en algún momento, porque yo ya me empiezo a perder.
Angelito,ya sabes porque no pare en la primera emergencia,por que me chivaron que ibas a tener alguna mas,pero no crei que tantas,pero el caso es que llegaste montado en la bici y acabaste,ahora lleva otra vez a la pobre a la uvi,pero tenla lista para el jueves,nocturna al canto.
Todos los participantes aportaron su granito para que el día saliera perfecto, pero algunos aportaron muchos... y de arroz! Gracias otra vez!!!!!!! El servicio de espionaje ha conseguido este impresionante documento gráfico donde vemos al reponsable nº1 con las manos en la masa. A ver si os suena ... !!!
Os dejo un enlace a un zip con las fotos que puse en el mensaje 442, en formato original sin reducir. Son 29 fotos y 27,6 MB en total. http://www.eio.uva.es/~valentin/intercambios/megakedada/arrozconleche.zip
Enhorabuena por la Megakdd!! A la próxima me apunto fijo!! Por cierto.....habeis colgado el track??? es que no lo veo....y me gustaria "cocinarlo"....jeej Salu2
El track previo te lo puedes descargar de: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=98944 y el que se realizó finalmente seguro que en estos días habrá gente que lo cuelgue (estate atento que seguro que mi colega jrariasf lo cuelga uno de estos días). Yo llevé GPS y estuve grabando el recorrido, la pena es que lo dejé en modo automático de grabado de puntos y me ha tomado pocos puntos por lo que te podría despistar mas que ayudar si quieres realizarlo por tu cuenta.
Hasta el momento, se dispone de lo siguiente: Ruta en wikiloc (es un track que creo que generé a partir de la ruta y los waypoints que facilitó gadix o agurno y a la que le añadí las alturas con el Compe, pero no tiene tiempos. Y aunque las alturas pueden valer para dar una idea, no es exactamente la realidad. Ni tampoco se ajusta al milímetro por haber partido de una ruta que supongo hicieron a mano) http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=98944 (Pero puedes calcular el índice de dureza y perfil y demás) Track de cmbike en wikiloc: (Tomado con su Garmin pero como él dice, no lo configuró correctamente y quizás no tiene el número de puntos suficientes. Además, él salió de Laguna de Duero y a la vuelta a la altura de FASA se desvió hacia Laguna. Le faltan también los tramos entre la subestación de Zaratán y los Mochos y el tramo de la Atalaya) http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=100516 A ver si alguien tiene el track real completo.... Saludos.
Siento que mi track no haya salido todo lo bien que esperaba.... En cuanto a la zona de los Mochos y la Atalaya, después de la primera zona de trialeras me quise reservar, que llevo poco tiempo con la bici y se me estaba haciendo bastante duro... De todas formas cualquier día de estos me acerco con mi colega de rutas y hacemos los tramos que me faltaron.