MEGAQUEDADA en Valladolid. Crónica by Gadix Mensaje 1.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gadix, 3 Feb 2008.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Se está cociendo un DVD con todas las fotos y videos de la Megaquedada. Hay unas 800 fotos y 2 videos alucinantes de Tony (Tonicam) más otros videos del resto de personal.

Saludos.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas gadix,estamos deseosos de que ese video comience a cocerse,sera una bonito recuerdo a para todos cuantos participamos de eso gran dia.

un saludo campeon.

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronica en men 1.

4. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto los bocetos del video que ha montado David. Dejando aparte que la pelicula y las fotos hacen honor a lo bien que salio el dia el montaje con la música me ha hecho reir mas de una vez. David, como te he dicho esta mañana, el video no tiene porque molestar a nadie, pero por si acaso pregúntale a alguien que pueda ser mas quisquilloso que yo con el asunto.

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    leches habrá que verlo que ya tengo curiosidad.

Saludos.

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya está hecho...ahora, a ver como carallo lo reduzco (es mi 1ª vez) sin perder calidá.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    el sábado me comentas y vemos como ahcer el DVD, pero... si no te quieres complicar el enro tiene un editor básico de DVd's.

POdrías poner en la pantalla de inicio los 2 vídeos unidos en una parte y un slideshow de las fotos en otro :)

así, de primeras es lo que se me ocurre, sino con algún programita de adobe se pueden hacer cosas chulísimas! :)

o con final cut :)

8. Ruano

Ruano TrekMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado voy con un colega y mi cuñaaao :cunaoo hacia la zona de Guardo (Palencia), a "perderme por las montañas de verdad (2800m altitud) y probar mi nueva adquisicion, una Fuel EX 5.5 2008 mejorada. hare fotos si alquien quiere apuntarse... nosotros dos ya ocupamos un coche.
    :biker :biker
    :biker

Adjuntos:

9. Ruano

Ruano TrekMan

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el track pero lo he hecho a mano con el Google Earth, ¿alguien me lo puede pasar decentemente, para saber los km y perfil?

Adjuntos:

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena Pinta Tiene Esa Ruta Palentina.

11. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
  12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    para editar el video utilizo el honestech, facilon y rapido para ponerle las transiciones, musica y titulos, lo tienes aqui
    http://www.megaupload.com/?d=39F7IBK2

para estabilizar la imagen utilizo el steadyhand, siguiendo una serie de parametros q tendria q decirte, lo tienes aqui
    http://www.megaupload.com/?d=R2O4YCL0

aunque hay videos en el que el steady se le va la "mano" y tapa todo la imagen con su cuadro negro, para ello utilizo el plugin para virtualdub llamado deshaker, que estabiliza igualmente el video de manera eficaz.
    De hecho en el video de la macrokdd tuvo q utilizar este plugin, pues en las bajadas rapidas, el steady se comia toda la imagen.

Aviso con el steady y el plugin, hay q tener mucho disco duro pues el proceso de conversion genera un archivo enorme, aprox 1min=1gb de capacidad

13. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Sabes si existe algún plug-in para premiere que lo haga?

Saludos

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tony como controlas de todo tio. Si todo va bien en breve te volveré a hacer otra visita por tu tierra para que me sorprendas con alguna super ruta de las tuyas. Yo me quedé con las ganas de hacer al de los senderos reales.

Saludos.

PD: El otro día me acerqué a dos tiendas de MTB de Valladolid y los dos me comentaron que los clientes les contaron con emoción lo de la quedada del Domingo, que alegría jejejejejeje. Seguro que dentro de un tiempo la repetiremos.

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    nada, será cestión de darle n carácter anual y para otros años el matiz de marcha y no de kedadad (con todo lo que eso conlleva :) )

saludos

markchang

16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa Macrokedada,la Veo En Breve Como Marcha,pues La Peña Que Asistio Fue La Caña Y Tenia Mas De Marcha Que De Quedada.

Fue Una Verdadera Pasada.

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués si ya he hablado con un par de tiendas y me comentan que efectivamente puede ser el principio de lo que se puede llegar a convertir en la Marcha MTB en Valladolid. Sería estupendo. El único problema es que supone un montón de cosas. Desde que habría que pagar algo si nadie lo promociona para pagar seguros y esas cosas, además de las pertinentes autorizaciones a un montón de gente y lo más importante es que no se podrían meter tantos senderos, deberían de ser pistas anchas y eso, pero bueno todo a su debido tiempo. ya estoy yo preguntando por este tema.

Ya verás, el año que viene, salida, meta, regalos , patrocinio, LOCALIA TV, varios avituallamientos, comida final, servicio sanitario, mecánicos, ...... jo sería la leche ¿no?

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Sería un cisco de cuidao!!!!**** con la que nos dimos para organizar ésta, una marcha tiene que ser la leche. Además, igual dejamos tenemos que dejar de ser una banda para convertirnos en un grupo mínimamente organizado :eek: ,con lo que a mí me mola parecer del ejército de Pancho Villa.

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, lo principal es pedir permiso y que se busque gente que ponga los $ para el seguro obligatorio y los refrigerios. lo de los senderos..... bueno, no creas, yo he estado en algunas marchas por montañas que ni un patrol

la putada es que algunos tendrían que no hacer la marcha para estar al tanto de puntos conflictivos y cosillas así.

saludos

markchang

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    lo estais pensando,pero ya digo que seria algo factible el año que viene,con el entusiasmo que le poneis a las cosas esto sale para adelante fijo.

Compartir esta página