MEGAQUEDADA en Valladolid. Crónica by Gadix Mensaje 1.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gadix, 3 Feb 2008.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos coñe,que se animen esos bikers de castilla y leon,que con ese proposito se hizo esto de la makrokedada,para conocernos,pasar un buen rato todos juntos pedaleando y lo mas bonito disfrutar de los parajes que el amigo gadix se a currado para el ese dia.

aqui nadie va a competir y con esa media de velocidad,terminamos todos de eso estoy plenamente seguro.

venga que veo yo poca gente aun,a darle caña a esto y a juntarnos todos los bikers castellano-leoneses.

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ya es la segunda vez q me borrais, como me elimineis de la lista otra vez voy a pensar mal ehhhhhhhhhh jejjejeje

1.- Gadix.
    2.- Mac.
    3.- Apelio.
    4.- Agurno.
    5.- Markchang
    6.- Iscarbike
    7.- Betetero 1
    8.- Betetero 2
    9.- Betetero 3
    10.- Belperga (los Hundidos)
    11.- Ramonpa
    12.- Linox
    13.- Becuco
    14.- Nabuco
    15.- Thekid
    16.- Nozal
    17.- Antolin
    18.- Pedri
    19.- Carmen
    20.- <toni> (EntreVeredas)

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Tony que la lista es la del mensaje 3 y ahí estas cuando te apuntastes la primera vez. Un saludo.

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenas, joe mira que lllevo este post en mi firma y no había entrado entoavía!

Vamos a ver Gadix añade dos mas que vienen conmigo y quizás un tercero!

este fin de semana vuelvo a montar en bici! así que el domingo podríamos dar un rulete y ver alguna cosilla, yo me voy con markchang que tenemos que buscar atajos para el coche escoba ;)

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    por mi perfecto, pero no se si tendré tiempo antes del 15, voy demasiado ahogado la verdad.

por cierto, para los trekeros, que se que hay unos cunatos... he visto una remedy 8 preciosa :) ya os pondré una fotillo o algo :)

saludos

markchang

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hecho, yo este finde tambien saldré. Ya hablamos.

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Modificaciones a la ruta. Esta si que es la fetén. Km,s: 71. (Lo he clavado jejej)

Adjuntos:

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pués para echarle una mano a aquellos que vengáis de fuera de Valladolid, aqui os dejo unos dibujillos y fotillos para aclararos las cosas. Al final hemos quedado en al parking del vallsur, el que se accede desde Paseo Zorrilla.

Hacer mención especial que para entrar el el parking (el del frente del monolito de metal oxidado) y viniendo desde la zona de Parquesol (ya que entiendo que la mayoría vendrá por la autovia de tordesillas), hay que dar la vuelta en la rotonda siguiente del Paseo de Zorrilla. Saludos

Adjuntos:

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    en decimal: 10 Gadix

saludos

markchang

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe ya te digo tiu, te lo has currado bien currado, hay alguna foto que parecería que has ido tu a hacerla insitu.

También se puede entrar por otros sitios al parking del centro comercial si quereis dejar el coche a cubierto, pero lo propuesto por gadix es perfecto.
    Un aplauso

11. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto si alguien quiere dormir, justo enfrente de donde se ha quedado hay un hotel nuevo (vincci frontaura), 3 o 4 estrellas, y algo más lejos está el lasa sport, y un poco más alla el novotel. pero yo creo que desde cualquier sitio de castilla y leon que se quiera venir se tarda aprox 1h 30 minutos en llegar a valladolid, así que no creo que sea necesario

12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Sólo era una ocurrencia ,es que se emociona uno ,que vive esto de la btt y ....
    Me daba pena que que hay mucha gente que sale en serio con la btt y no se ha enterado.
    Pero estoy con vosotros,es mejor algo más controlable.

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Como nos juntemos + de 100 salimos en los periódicos. Ole!!!
    Esteeee...no podríais llamar a Fer y su perro?

14. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff es que no es porque no venga mucha gente pero creo que si nos pasamos un poco podemos tener problemas, legales incluso, ya que se puede considerar una marcha al ser tanta gente y tendríamos que pagar el seguro y to la movida, la idea es buena la verdad cuanta más gente mejor pero puede traer problemas, anunciarlo a bombo y platillo puede atraer a un gran número de personas y a ver como controlas tanta gente...
    Pero bueno la kdd la propone Gadix asi que que sea el el que decida, yo solo doy mi opinión y lo mismo estoy equivocado

Saludos

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Exactamente, estoy en la opinión de lo que dice apelio, una cosa es una quedada, organizada minimamente para saber por donde vamos, y otra cosa es una movilización como para mover a tanta gente. La idea de pedroesp es muy buena, y creo que andando el tiempo (en su día tuve una pequeña conversación sobre esto con román) y se puede hacer algo organizado, pero para eso hace falta (o eso creo, que me corrijan) cierta infraestructura (como puede ser un club). Así que nosotros podemos aportar la idea, y nuestros amigos de clubes que postean por aquí echarnos una mano, y nosotros a ellos. De hecho el Sueño Deportivo organiza su Entre Valles y Páramos y se les podría "camelar" para llevarlos por alguna ruta estudiada por nosotros (proponiendo un entre valles y páramos invernal, o un pingüinos a pedales)

16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No sé habría que consultar con un entendido en leyes,por carretera podría haber problemas con tráfico,aunque hemos hecho varias rutas conjuntas con otros clubs y nos hemos juntado 40 ó más y nada.Pero por el campo si quieren juntarse 50 adultos y dar una vuelta no creo que halla problema,cada uno es responsable de sí mismo ,no se paga nada, no hay organización, simplemente un grupo de aficionados a la bici que salen juntos. Tenemos todo el derecho ¡Además que intenten seguirnos con el "patol" por los senderos !:-D

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Chicos : creo que es peligroso que nos juntemos mucha gente en esta movida por varias razones.
    1ª Al ser una ruta que la mayor parte se transita por sendas estrechas y dificilmente cabemos mas de uno en fila , se puede hacer realmente eterno por las infinitas paradas que esto va a ocasionar , total en vez de marcha al final será una parada.
    2ª Al ir tantos BTTs hay que pensar en que lo que nos gusta es el campo lo mas intacto posible y nos quejamos de la erosión que provocan las motos ,quads , caballos , etc , imaginemos por un momento estas rutas casi virgenes en la mayor parte del recorrido como terminaran si vamos 100 Btt.
    3ª A mayor concentración de amigos del Btt mayor % de incidencias , pinchazos , cadenas , comidas , pis , etc...
    4ª Diferentes formas físicas de los participantes en todos los sentidos tanto físico como tecnicamente dado que hay zonas que los que las conocemos sabemos que require una parte amplia de ambas para salir bien parado.

Opino que la quedada en si es muy bonita la idea pero creo que el recorrido no está preparado para recibir mas de 50 bicis aprox.por los problemas que he visto en otras concentraciones o salidas y en el momento que hay senderos estrechos aquello es una parada constante y la ruta ya en si larga 70km. ademas de exigente en tramos puede hacer que la media se quede al final en 10km/h ,por lo que no se podría hacerla entera por lo eterna que se transformaría.
    Esto es solo una modesta opinión y el trabajo que está realizando Gadix creo que se merece que esta quedada al final sea un exito.
    Creo necesario que pensemos que queremos cantidad ó calidad ? dado que en esta ruta dificilmente se pueden conseguir ambos objetivos.
    Repito es solo una observación de un amigo que esta viendo tanto trabajo e ilusion puesto en este proyecto y que se puede fastidiar.
    Un abrazo a toda la familia Btt.

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, esta se puede hacer con la publicidad justa del foro y dejando claro que simplemente nos juntamos, así pues quedamos 30 40 personas y listo. Nos sirve de experiencia y lo pasamos bien, pero es una currada lo que llevan algunos ya con esto así que tiene que salir si o si :)

saludos

markchang

19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre yo particularmente no se por donde vamos a ir,pero cuanta menos carretera se toque mejor,pues si que se podia liar alguna gorda.
    por los caminos no creo yo que se tenga muchos problemas,pues por ahi nadie nos puede llamar la atencion.

creo que el modo para difundir el tema de la kedada es el foro,pues ir mas haya como es el caso de ponerlo en tiendas y demas,traeria consigo una masificacion de gente(incluso no preparada) que lo unico a lo que llevaria,seria a costantes parones innecesarios.
    no obstante lo de los 71 km asusta a mucha gente y habra personas que les molaria ir,pero con esos km se quedaran mejor en casita,haciendo la tipica ruta de 35km.

un saludo.

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tampoco haría mucha propaganda...me parece que corremos el peligro de dejar de ser una banda para igual llegar a algo más organizado (huy que miedo).

Compartir esta página