30???? Ya somos 30??? Bueno, pues hay yo criqui hay que poner un tope...50 o asín? Y que la peña no se preocupe, que se hará otra, aunque no tan larga, pero si un poquiño más técnica (os suenan los Cortados, eh Roi?):comor2
las ganas que tengo de volver por allí jejeje podíamos intentar algún día volver por allí, a la ruta que hicimos acidfer tu y yo la de salir por renedo, hacia cabezón y volver por los cortados, **** que paliza nos dimos, del acojone que tuve ese día me estuvo doliendo la espalda un mes!
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os dejo estas fotos, para que os animeis a venir a conocer el santuario de las veredas. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4026380&posted=1#post4026380 Espero que alguna vez os acerqueis para conocerlo. Creo q un tal Medinense, Gadix, Dubau, Apelio, Piolet conocen algo de este lugar jejejeje
Estaría encantado toni, y espero a partir de semana santa cruzar el pisuerga y llegar a conoceros en vuestro ambiente
Ya lo creo Toni que lo conozco, y podría poner algunas cuantas fotos jeje pero pasaros por ese enlace que ya hay unas cuantas bien chulas. Yo animo al que pueda ir que vaya no le va a defraudar :crybaby
bueno,bueno esto esta calentito y ya poco a poco se va animando la gente. venga animo a todos cuantos mas seamos mejor!! gadix el lunes te confirmo cuantos iremos de toro. un saludo.
H0ola a todos, acabo de enterarme de esta megaquedada, pero tengo que organiza un poco mi agenda, y aver si animo un poco a los compis triatletas y me quieren acompañar
hola me acabo de enterar soy de PUCELA pero vivo en Madrid espero poder estar con vosotros conoceros y pasar un dia agradable.
Pues yo en principio tambien me apunto, que no habia dicho nada. Aqui lista de apuntados. 1.- Gadix. 2.- Mac. 3.- Apelio. 4.- Agurno. 5.- Markchang 6.- Iscarbike 7.- Betetero 1 8.- Betetero 2 9.- Betetero 3 10.- Tony 11.- Belperga (los Hundidos) 12.- Ramonpa 13.- Linox 14.- Becuco 15.- Nabuco 16.- Thekid 17.- Nozal 17.- Antolin 18.- Pedri 19.- Arturbo 20.- Mª Carmen. (Los Hundidos) 21.- Cometesos. 22.- Colega I de cometesos. 23.- Colega II de cometesos. 24.- Colega I de Agurno. 25.- Colega II de Agurno. 26.- Jumulu 27.- Medinense 28.- Eduuuu 29.- Nozal II 30.- Pepe 31.- Acidfer
jejeje eso, bajadas, bajadas y más bajadas! que bonita es la zona de cabezón y similares! saludos markchang
Perdonar que soy un poco nuevo en esto de poner mensajes en foro y no se como se apunta uno a la lista si lo pudiera hacer alguien por mi se lo agradeceria,por que lo mas seguro es que asista.
Aqui lista de apuntados. 1.- Gadix. 2.- Mac. 3.- Apelio. 4.- Agurno. 5.- Markchang 6.- Iscarbike 7.- Betetero 1 8.- Betetero 2 9.- Betetero 3 10.- Tony 11.- Belperga (los Hundidos) 12.- Ramonpa 13.- Linox 14.- Becuco 15.- Nabuco 16.- Thekid 17.- Nozal 17.- Antolin 18.- Pedri 19.- Arturbo 20.- Mª Carmen. (Los Hundidos) 21.- Cometesos. 22.- Colega I de cometesos. 23.- Colega II de cometesos. 24.- Colega I de Agurno. 25.- Colega II de Agurno. 26.- Jumulu 27.- Medinense 28.- Eduuuu 29.- Nozal II 30.- Pepe 31.- Acidfer 32.- Gurriatin ...
yo estoy intentando convencer a mi manito, que si después de un año sin andar en bici se marcó barruelo, esta se la merienda sin problemas saludos markchang
Me he permitido apuntar a esto 4 úlltimos de "Los Hundidos", sin contar en principio con ellos, pero es que no se la pueden perder, si no se vienen les corro a gorrazos. Y me voy a la camita que mañana hemos quedado, ya os contaremos. Tony esta vez no te he borrado de la lista, siento haberlo hecho la anterior vez, es lo que tiene ser novato. Animo y mucha fuerza para KANUCHI.