Megarutón-test 10.000 del Soplao, 15 de Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 19 Feb 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues que sea leve la cosa Davicito,no te preocupes ya tendremos tiempo para festejar

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno, pues hasta dentro de un rato ...

3. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que lo paseis bien. No he posteado antes para ver si cambiaba de opinión, pero es que no me apetece lo más mínimo darme una paliza mañana.
    Animo a todos y disfrutad de la petación.

4. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uy acabo de llegar a casa, asi q lo siento, pero mañana no estaré por Colmenar, pasarlo bien y no os castigueis mucho.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pero conor2007 que haces a estas horas por ai,jejejeje,venga que ya nos veremos,a dormir:limpiadi:

6. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que os sea leve hoy y que el tiempo os respete.haber esas fotillos cuando llegueis.

7. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues parece que se estan dando una buena paliza estos,mare mia.

8. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un test para el soplao que menos que estén dando pedales hasta las 9 de la noche por lo menos :mrgreen:
    PS Mass deja de cambiar de avatar que nos mareas, macho

9. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Dudo que quienes continuaron con la ruta (porque yo reventé malamente) puedan completarla en su planteamiento original, y eso pese a que las primeras horas se fue más rápido de lo que tenía pensado porque ha venido alguno que tiraba como el demonio :)

Pues eso, pantani, MASS, RafaV y los demás, que estoy ya sano y salvo en casa. El principal motivo de mi reventón físico ha sido, aparte de llevar una semana de poco reposo (menos de 25 horas de sueño desde el domino pasado) y haberme alimentado mal, que me ha dado una colitis en medio de la ruta y hasta que no he reventado por el bullas no he recuperado un poco de punch. Y como suele suceder, todos los días llevo pañuelos de papel para estas eventualidades...pero hoy no. Ya os podéis imaginar la que he tenido que montar para adecentar un poquito salva sea la parte para los 30 Km. de regreso hasta Tres Cantos.

Por los demás, en el rato que he podido compartir con los demás no ha habido incidencias dignas de mención, a excepción de una leve y tonta caída de pantani (que le ha afectado las gónadas, creo que habrá que amputar :) que le ha roto un radio, que una vez extraído ha podido seguir camino. Zonas nuevas para mi, nuevos caminos, nuevas pistas y nuevas y divertidas trialeras.

PD: por lo que me toca "Prueba no superada, ohhhhh"

10. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me veo muy mal para el soplao, alonso no gana y yo tengo las fuerzas por el suelo. La entrada de la primavera me ha matado este año, yo creo que tenia que haber invernado un poco en el invierno y no haberme metido tanta caña :)

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos en casa,hasta manzanares el real muy bien pero hay hemos decidido que no subiamos la pedriaza ya que habia gente muy petada(si es que habeis salido muy rapido).Al final nos han salido 110 km y la ruta ha sido:
    tres cantos-marmota-medieval-soto-morcuera-hoya de san blas-manzanares-camino de santiago-colmenar-tres cantos

Bueno en mi caso muy contento he acabado con muchas fuerzas asi que arece que la preparacion va bien.Encantado de conocer a rafav y a los amigos de mnlj,y de rutear con los demas.Dardhal espero que no sea mucho lo de la cagalera vaya kakitas que estas hecho jejejeje.

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaba de llamar mass que se ha subido a la nava donde le ha nevado y que ahora esta en navacerrada pueblo resguardado un poco por que esta granizando.En media hora llegara a casa.

13. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo a los lesionados!
    Dardhal, ya sabes, la ley de murphy... ay, qué bien me ha venido alguna vez el hacer limpieza de papeles en la cartera de tarde en tarde!
    Pantani, sin problemas lo de tu golpe. Total, la descendencia ya la tienes asegurada...
    ivalles, tranqui, el soplao son 24 horas, así que tenemos hasta las 9 y media de la mañana para llegar a Cabezón de la Sal

14. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    Nada grave, en cuanto he vaciado la sentina me he encontrado bastante mejor. También me ha sentado bien la siesta de media hora en medio del prado, para sorpresa de los senderistas. Tras la ruta estoy bastante decepcionado con mi desempeño, pero al menos me queda el consuelo de que ya sabía de antemano que hoy no iba a ser mi día: dormir poco, comer mal antes, durante y después de la ruta, beber poco (líquido), beber agua no potable en la gasolinera (manda *******, en el lavabo cartel de agua no potable, y lo veo cuando tengo las tripas ya llenas), ritmo inicial duro, etc.

Finalmente bajé a Manzanares el Real, me fui a Soto del Real, y desde ahí carril a Colmenar y a Tres Cantos. Quise regresar a casa en bici, pero el Mercadona estaba cerrado y no pude comprar líquido, que si no me vuelvo en bici. Cansado no estoy, porque mi ruta no ha sido dura y he tenido el pajarón antes de lo duro.

Habrá que seguir entrenando y seguir una más estricta disciplina de bici, sueño y dieta. Cosa que por otra parte es muy recomendable con soplao a la vista o sin él

Mis números, pírricos. Incluyendo el tramo desde mi casa a la estación y vuelta, 97 Km. y unos vergonzosos 1750 metros de ascensión acumulada. Me queda el consuelo que en el tramo de carretera y carril desde Manzanares a Tres Cantos, aunque pica hacia abajo y a pesar de ir petado y con el viento de cara me ha salido una media de 24 Km/h en 27 Km, y sin forzar. Me da esperanzas para futuras rutas.

15. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    Nada grave, en cuanto he vaciado la sentina me he encontrado bastante mejor. También me ha sentado bien la siesta de media hora en medio del prado, para sorpresa de los senderistas. Tras la ruta estoy bastante decepcionado con mi desempeño, pero al menos me queda el consuelo de que ya sabía de antemano que hoy no iba a ser mi día: dormir poco, comer mal antes, durante y después de la ruta, beber poco (líquido), beber agua no potable en la gasolinera (manda *******, en el lavabo cartel de agua no potable, y lo veo cuando tengo las tripas ya llenas), ritmo inicial duro, etc.

Finalmente bajé a Manzanares el Real, me fui a Soto del Real, y desde ahí carril a Colmenar y a Tres Cantos. Quise regresar a casa en bici, pero el Mercadona estaba cerrado y no pude comprar líquido, que si no me vuelvo en bici. Cansado no estoy, porque mi ruta no ha sido dura y he tenido el pajarón antes de lo duro.

Habrá que seguir entrenando y seguir una más estricta disciplina de bici, sueño y dieta. Cosa que por otra parte es muy recomendable con soplao a la vista o sin él

Mis números, pírricos. Incluyendo el tramo desde mi casa a la estación y vuelta, 97 Km. y unos vergonzosos 1750 metros de ascensión acumulada. Me queda el consuelo que en el tramo de carretera y carril desde Manzanares a Tres Cantos, aunque pica hacia abajo y a pesar de ir petado y con el viento de cara me ha salido una media de 24 Km/h en 27 Km, y sin forzar. Me da esperanzas para futuras rutas.

PD: veo que acabo de escribir mi mensaje número 1600 (muchos de ellos más largos que un día sin pan). Se nota que no tengo mujer, pareja, hijos ni aficiones o vicios distintos a la bicicleta :)

16. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero macho, 97 km estan mu bien tio!!!, una pena tu percance macho, yo por motivos obvios solo he podido hacerme 41 y por la CDC deprisita que ando liado...

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios mió que ruton nos hemos metido,125kilm me han salido.
    Esta mañana salimos 11 biker,con un gran espíritu, los primeros 45 klm,fueron extrem a toda pastilla, esto lo pagaría personalmente en las subidas que me costo un poco tirar, a mis narices llegaba un olor que no podía definir, luego ya supe que era, olíamos todos a petación jejeje,seguimos ya bajando por las trialeras de la morcuera un amigo de manu se luxo un dedo ,el pequeño, el tío le dio un estirón y a seguir, que dolor, luego mas adelante panta casi se traga los huevos,y un radio roto, al chico del dedo le empezó a doler, yo siempre llevo con migo de todo, le di un analgésico y una crema antiflamatoria ,ya a mitad de morcuera nos dejaron los 4 amigos de manu,seguimos 6,nada mas empezar a subir otra ves darlda,nos abandona por un fuerte dolor de cabeza y falta de fuerzas, espero que aya llegado bien, seguimos por fin llegamos a manzanares, comimos en la gasolinera, aquí nos dejo manu,los demas nos pusimos ciegos a comer tonterías, yo de todo incluso helado, en esos momento solo quería irme a casa,tenia una pereza sorprendente, no quería saber de subir y menos de montar en bici, después de dialogar se decide coger pista por el embalse santillana al puente medieval y luego carril bici, cuando llegamos a la rotonda para tirar al puente medieval, recupero mi actitud mental positiva y me despido del grupo y enfilo a la pedriza,a ritmo trankilito he,como esta todo un sol,y mucho calor,ya en la buitrera empieza a caer granizos, mira que me lo digo panta,pero yo no estaba por la labor de abandonar, subí a la nava esta todo guapo, Dios me costo subir un huevo en la ultima rampa ya me regrece,coji pista a collado de los pastores,y baje a toda pastilla ya abajo mis fuerzas me reclamaban,descanso,pare varias ocasiones unos minutos a comer,coji carretera ,aunque me sale mas kilómetros pero me era mas fácil subir a cercedilla,empieza a llover,y mucho, aquí saco fuerzas de la nada y tiro como nunca y menos de nada ya Esteva en cercedilla,mojado hasta los dientes, pero muy feliz por superar un gran reto,gracias a los amigos de manu gente muy simpática y a todos por ayudarnos mutuamente aguantar la mega ruta esta

18. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Para otra ocasión, y como no es la primera vez que llegamos a Tres cantos y el Mercadona está cerrado, hay un Opencor cerca, que no cierra los festivos y abre hasta las 2 de la mañana.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      225,9 KB
      Visitas:
      60
  19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora subo las fotos he