mejor 29'' o es simplemente a gusto?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by alejandromtb19, Jul 22, 2014.

1. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Para explicarme el porque las comparaciones son odiosas, ad+ me había liado al no darme cuenta que estamos barajando diferentes modelos de orbea.

http://www.decathlon.es/btt-rockrider-520-id_8293188.html
    Lleva el modelo superior de horquilla, y el sistema de cazoletas es mucho más rigido y duradero que el de cuadradillo, entre ambas cosas dejarán la bici más ligera y luego el tema de la garantia, pero bueno, no se lleva mucho con esa orbea que va bien rebajada y la verdad es que llevar hay la pegatina de btwin..., yo eso lo entiendo, pero la mejor compra es la que es.

saludos

2. alejandromtb19

alejandromtb19 Miembro

Para mi forma de vista eso es precio y la marca es calidad aunque el precio sea mas elevado, lo prefiero.

3. Fannnnn

Si, distintas formas de ver las cosas, no hay mucho más que decir.

Haciendo memoria, para que entendamos lo que una pegatina puede suponer, en la pg anterior os hablaba del reconocidisimo cuadro de las rockrider, tela lleva ese cuadro, podremos decir que no da confianza, pero no la dará por la pegatina, esto lo digo, xke a orbea si que le dio confianza y mucha, tanto que apostó por el para la superventas de orbea hasta hace unas temporadas, las tuareg, quitarle las pegatinas y hay esta el cuadro rockrider..., no fueron los únicos, muchas bicis de entre el 2005 hasta hoy montan ese cuadro, claro con la pegatina de su marca.

4. alejandromtb19

alejandromtb19 Miembro

Hay chollos de mtb de marca que te sorprenderian, y no tiene comparacion a una mtb sin marca no lo digo por la marca, tambien depende de la tienda en la que busquemos las cosas, en las paginas de internet te la ponen al doble de precio de lo que realmente cuesta..

5. Fannnnn

jajaja alejandro no nos vamos a poner deacuerdo nunca;), en mi opinión, que llevo ya mucha traca de mirar tiendas, bicis y webs, los mejores precios suelen encontrarse online, entiendo que luego en las tiendas suelen hacer descuentos, pero ala hora de la verdad ni con el descuento llegan alos precios de las online, normalmente, esto es facil, oferta- demanda y el inmenso escaparate que es internet, o pones el mejor precio o te la cascas. Luego ala hora de la verdad he comprado mis bicis en tienda fisica saboendo que podía ahorrarme 100€ online, pero el nefasto trato y servicio con las garantias de las "marcas" hacen que prefiera tener donde ir a liarla.

saludos

6. Fannnnn

Voy a haceros una propuesta, quien quiera que me haga caso y quien no que mira para otro lao, informaros como, quien y donde se fabrican todas las bicis, las giant y las btwin o las Falco, espez, las que querais, pero no entreis ala web de la marca porque dan a error, buscar info objetiva, mas de uno os vais a llevar un chasco, creo.

7. alejandromtb19

alejandromtb19 Miembro

Jaja yo te lo digo porque yo voy a una tienda que te llevas una maquina por dos duros, aunque seguramente por internet vendan cholloa pero yo he encontrado algo que en ninguna web lo he visto por eso te digo..

8. cytruss

cytruss Miembro

Strava:
    Hola,

Yo soy pequeño (1,72), pero la diferencia con la 29 es sencillamente la "amprtiguación". Tanto por balón, como por mayor diámetro la absorción de los baches es mayor.

El resto (inercias), se compensa el llano con las subidas y al final es lo mismo.

Pero bajando... Al tener mejor amortiguacion y mas huella, yo si que noto el cambio.

Para gustos los colores...

Saludos.

Share This Page