Yo lo sé, yo lo sé, ay, ay, ay, qué ilusión!, por una vez me entero de algo...¿estaré en posesión del turno de cerebro? campioooneeees, campiooneees, oé, oé, oeeeeeeé :canta Creo que no es ninguna gilipollez o poyez, si acaso te ha faltado considerar el factor ciclista >1 cuando el cuadro tiende a infinito. Y creo que el factor infinito aquí es clave. Necesitamos la intervención de Luqueia, para resolver definitivamente qué factor es factor de infinito, teniendo en cuenta la bici, el ciclista y el indio (¿Manitou?)...la incógnita es la flecha. P.D. Si hay algún indio en la sala, o con sangre india, o con tendencia a derivar al infinito, me disculpo con antelación. :fumador
La A, OF COURSE, a día de hoy cualquier Cani, manflón chandalero entrado en años, cunetero aficionao y demás sub-especies bicicletiles, con una montainbais del Karrefluor le sacará más partido a su jierro que el menda a sus flamantes ( a la par que frikis ) bicicletas; otrosi digo, que aunque tenga menos fondo que una lata de anchoas, a Chimpo pongo por testigo que para la 3ª Yonti procuraré no ser el último ... ( digo yo que dejar de fumar tendrá algún beneficio ... o no ... ) P.D. Ahem, estoooo, a ver si lo entiendo: arresulta que Estrellita llamó al campion del pit para avisarle de que se estaban cepillando a la Nashla y como recompensa por descubrir de donde venían las marcas del techo, le regaló al Riki a un jamón Grosa y a Maese Aya una Mondreiker para ir al Supermercado, es asín ¿ no ?
Lo importante en este caso es el factor del tabaco, o del no-tabaco Pep es una persona seria y no se juntará con nusotros Y algunos veo que tienen privileged informeichon.....
Ahem, ponga Ustez a cualquier cenutrio a los mandos de un pongamos por caso 308 GTS y a pongamos por caso Galli a los mandos de un TE DE I, alguno de Ustedes/vosotros vaticina el resultado de tan singular experimento ¿? P.D. ¡¡¡ Vai Galli !!!
Ese extremo no debe preocuparte lo mas minimo, estando yo..... Preguntale a Ibis Mojo que me acompaño en la salida de la I Quedada o a Colorado que bajo a remolcarme en la ya famosa "subida tendida de 10 min".... Haremos de coche escoba...... P.D. Yo no pienso dejar de fumar, a lo sumo no fumaré sobre la bici...... Siempre que paremos cada media hora......
Yo haré lo posible por que alguien con GPS disponga del recorrido para hacer de guía, y así yo, poder disfrutar haciendo de coche escoba con vuesas mercedes. Espero que Natalio venga antes a hacer el casting de rutas, a ver si él tiene de esos aparatos del demonio.
¿Podría su señoría centrarse un poco y ayudarnos a resolver el enigma de los factores bicicleta, ciclista, indio, flecha e infinito? Bisho y yo no llegamos
No me enterao de na :scratch..... bueno solo de esto, quedamos cuando quieras, eso si mañana no voy a estar voy al retromovil, pero la semana que viene puede ser. Ya no tengo gepeese pero quizás me pueden dejar uno
¿Para que **** quereis un GPS.......? Una ruta de 3 km seria capaz de aprendermela hasta yo........ Y encima perderiamos la posibilidad de perdernos, de que nos aisle una granizada, de tener que refugiarnos en una cueva y hacer una fogata para secar la ropa mojada, todos en pelotas y de que SunTzu viniera en helicoptero a buscarnos........ :lol: :lol: :lol: :lol: P.D Y no empecemos con mariconadas. Que las maquinas las carga el diablo. P.D. ¿Somo Clasicos o mariconas....? Excepto algunos, claro.......
Al Absalon lo ha fichado los del carrefour para correr para el año que viene con una bici grossa marca champion
No me extraña que no te enteres, si normalmente estoy fatal, un viernes de una semana como la que he tenido, no puedo hacer otra cosa con mi neurona más que desvariar. A ver cómo voy con la mudanza la semana que viene, si no, el último finde de mayo...lo hablamos con Novato y quedamos. :bye
El factor ciclista influye más que la bici en sí, siempre que este factor sea > que 1 y siempre que el Indio no tire una flecha que tiende a infinito...:scratch No me acuerdo ya, Bisho, díselo tú que a mí me da la risa
A ver, cuando el factor ciclista tiende a cero, el factor bicicleta tiende a infinito (O sea que Aya si no lleva un pepino de bici, no es capaz de hacerla arrancar). Si el factor ciclista tiende a infinito, el factor bicicleta da igual (O sea, que Colorado nos purea a todos hasta con la JBike montaje de serie). ¿Queda claro? Fdo: Luqueia
Ya he comentado que tengo a Pep por persona seria Y las personas serias decimos chorradas cuando nos sale del alma (y del aparejo) El caso es que el más ilustre bolo del foro nos monta una peli sobre factores y bicis y ciclistas con su habitual gracejo y simpatía... y saca nuestro lado tontucio para después sorprender con una SID capada o unas XTR pulidas o cualquier otro bricoalarde, mezcla de tiempo libre y de pasión por éste nuestro tema ciclístico. Y digo yo que esto no sería lo mismo sin tanta pamplina ¿Habrá terminado la Manitou? ¿Habrá encargado una Amaro? le habrá puesto un Rudolf a la batidora?.... Como dije, me temo que por ahí hay alguien con información privilegiada Por cierto, me uno al "coche escoba" humeante....