¡¡¡ Wow !!! la cola del pelotón va a ser la POYA ... bisho, MONTARAZ9, Maese Aya, Pep & el Menda ... P.D. ¿ Quien lleva la baraja & el tapete ?
yo no es por nada, pero habeis considerado la posibilidad de deribar la funcion del factor para hallar los maximos y minimos???? porque claro, habrá que ver los limites de esto no??? o al final tenderá a infinito??? claro que igual es parabólica y el minimo es bici carrefuril y globero encima... interensante cuestion es que nos ocupa... :melopien: Por cierto, que caché tiene esa cola no??? en el medio no habrá ninguno???
por qué se os va tanto la oya, olla, poya o *****? Uno está fuera dos días y no hay quien se entere de nada... :cuñao Yo sólo sé que sigo siendo un 'paquete' con la bici, incluso algo más malo que cuando era un chavalín, y ahora tengo mucha más pasta metida en burricletas Lo más importante... es el indio, y como dice Riki: 'lo importante es andar en bici'
esto la solución [youtube]V0ZIf1dBjRo[/youtube] es una serie que un humano se tiene que juntar con un ser de otro planeta Utreia, para vencer a los malosr