Yo uso wikiloc y muy bien. Puedes guardar rutas y compartir en internet y ver las rutas de otros compañeros. Tiene una interface muy sencilla y lo tienes en español. Mirate tambien motion X y runtastic mountanbike. Un saludo
Yo compré el Twonav y de momento bien. No se como serán los gps dedicados de esta casa pero supongo que será más o menos lo mismo. Eso si, tengo que empollarme el manual porque tiene bastantes opciones.
Hola, Te recomiendo GOW, premiada la mejor aplicación deportiva del 2012. Para Iphone 4S ó 5. En breve para Android. Me han hecho la demostración en la tienda y es alucinante. Con la camiseta y el monitor pasas los datos al móvil y al portal web en tiempo real. Mira esto: http://tienda.northspainmountainbiking.com/entrenamiento/3006-gow-pack-sistema-completo.html. Un saludo
Yo uso el Strava, es sencillo y te haces con la aplicación en un momento. A veces pierde la señal del GPS, pero supongo que eso es normal en el monte...
Curioso lo de GOW. Lástima tener un Iphone 4. Además, en verano te obligas a salir siempre con esa camiseta, como te pongas el maillot encima crujes.
Yo utilizo b.iCycle tiene un buen GPS, proporciona toda la información necesaria para una salida y lo mejor, cuando la guardas te permite exportarla a gpx y te la envía por email. Ya después con el archivo .gpx lo subo a Strava o a endomondo, o lo cargo en wikiloc o lo que quiera... Para seguir rutas, Wikiloc con su opción de navegador (esta parte la han hecho de pago).
MotionX tiene la opción de descargar el mapa de la zona a la que vas a ir, luego desconectas los datos y sigues viendo el mapa y no consume tanta batería. Yo hago eso y va muy bien