todo el mundo dice lo mismo. pero cual es la mejor bici para vosotros? para vuestra forma de pilotar, posicion, estatura,...
Pues concretando, mido 1,89 nivel paquete tirando a megapaquete posición lo mas centrada posible sobre la bici Me quedo con la m9 en talla L para circuitos amplios y con la nukeproof scalp para circuitos mas ratoneros.
1,80 de estatura. Intense M9 talla M. Posicion como mas centrada al centro de gravedad, mejor. Al entrar en las curvas retraso un poco el cuerpo. Con este cuadro mas una dirección angle set haces maravillas.
mido 1,75 y monto una demo 8 2012 en talla S. Nivel, como dice Daniel, paquete o lo siguiente. En posicion centrado-retrasado, más o menos sobre el sillin diriamos jajajaja
my estatura es de 172 my voto iria para la summum aun k no la tengo kiero conseguirla es la k mas me gusta por su geometria con mas luping ya k vengo del mountain bike y no se por k pero me recuerda a una bici de mtb y voi mas comodo pero aki cada uno tiene sus gustos por ejemplo yo digo k no me gusta la v10 por k al ser yo mas bajito k una persona de 185 pues me cuesta muxo mas mover una bike asin de robusta y de peso, pero esta persona de 185 se montan en una summum y va incomoda por ser tan pekeña y ligera yo vengo del mountainbike i por eso me gustan las bicis sencillas finas y ligeras i mas k saltos largos ago bajadas y me gusta ir rapido i descontrolado y otro viene de conducir una moto de cross y le gustan las bicis grandes, pesonas y dar saltos grandes cada uno tiene su forma de pensar:-D
creo que con este post no vas aconseguir nada.... Ya que todos decimos con qué bicis montamos y creo que nunca vas a saber cual es la mejor bici de DH. Un saludo.
Creo que lo que pides no existe, aun probandolas todas, cada persona tiene un criterio y unas preferencias. Si hubiese una clara ganadora, solo se venderia esa , y no es asi
pero si preguntas en un foro que bici es "la mejor", cada uno va a responder una cosa distinta y el 90% de las veces basadas en opiniones subjetivas de cada forero..
¿como que no? "todo el mundo dice lo mismo. pero cual es la mejor bici para vosotros? para vuestra forma de pilotar, posicion, estatura,..." Igual lo que tienes que hacer es aclararte.
imaginate k es una persona con muxa pasta y k pregunta a la gente cual es la mejor para el comprarsela y llegar a un bike park con la bike para k todo el mundo le mire y despues volverse por el telecabinas por k no tiene ******* a tirarse... :-D