Muy guapa la lapierre, pero lo que mas me gusta son las fundas de cambio blanco, donde las has comprado.
chain...son las goodridge... y las fotos de las bicis? que es lo que mayormente pedia el autor del post...
para mi la sprak rc, bloqueando el amortiguador trasero queda como una rijida y pesa como una rijida, ok, que hay algunas que con el fox se puede bloquear tambien, si, pero si no se puede bloquear desde el manillar para mi no vale para competir por que subiendo flexionarias. para uso cotidiano, pues qualquiera de las puestas mas arriba. a!! y la oiz seria la unica que usaria para competir sin bloquear el fox, creo que es una de las mas de rally,yo estuve a puntiiiiiiiiiiiito de comprarla. salu2.
manuel usa el buscador en general, tienes un tutorial para colgar las fotos, videos y lo que quieras muy bien explicado
Yo tengo una Merida 96 y es hasta la fecha la mejor bici que he probado , sube rapidisima como una rigida y bajando con los beneficios de una doble 100% recomendable
Hombre, yo tengo una Score que pesa menos que la Spark cr, tambien se bloquea y queda rigida, pero eso de que pesa como una rigida.........si la comparas con sus equivalentes rigidas pesan como un kg mas. Como comento antes yo estoy muy contento con ella, pero la que quiero probar es la nueva Ninety-six.......
bueno "homersin", el tema de que pese igual es que la Rc por poner un ejemplo pesa escasos 10 kg, y una bici de 10 kg ya sea rijida o no es muy poco peso, se puede competir con ella, me acuerdo yo de mi "john luck" o algo asi con sus 14 k de peso, jajaja, y como subia. la tecnologia avanza muy rapido,si comparamos los mismos componentes,identicos en una rijida o una doble, pesara menos la rijida? pues claro, deveria, pero hay dos puntos: y si la rijida lleva un cuadro mas pesado que el de una doble con suspension? y punto dos, es verdad, pesara mas una doble pero....de veras no se puede correr ya que lo has mencionado, con una score de 10 kg? yo creo que si, todo depende de las piernas, jajajaja. al absalon ese....seguro que le das qualquier cacharro y ya podemos tener mucha bici que el con su BH de 500 eurillos nos pega un repaso,jajaja saludos.
Hola Habana. Si lo que dices esta claro, pero aqui nos estamos desviando del tema. Si alguien considera que la mejor es la Spark, sera la limited y no la 30 digo yo, no? Si es la Oiz, sera la carbon team y no la carbon 3, si es la Ninety sera la team y no la 3500 y asi todas.
si tienes razón, queria decir eso, entonces, por 1000 euros, qual seria la mejor doble para rally? yo no lo se, me cojeria una rijida, jajaja salu2 homersin.
A eso me referia yo, si el post se abre para saber cual es la "mejor" (lo pongo entre comillas por que no creo que a todos nos parezca que sea mejor la misma) nos tenemos que remitir a las tope de gama sea la marca que sea. Yo apuesto por la Ninety-six carbon team, y que conste que no es la mia, yo tengo una Score muchos .
Hay discrepo contigo si hablamos de "mejor bicicleta doble de xc" a mi entender hay que mirar el cuadro que es lo que condiciona el comportamiento de la bici principalmente ya que los componentes son algo pasajero que los cambias a medida que rompes y (hablo por mi ) la Spark limited tiene practicamente el mismo cuadro que la 30 misma geometria y mismo comportamiento y pesan relativamente igual (bueno cambia el tipo de fibra la limited es HMX y la 30 HMF) por lo tanto funcionan practicamente igual (desde mi punto de vista)
si, entonces.... para mi la mejor bici para rally es la orbea oiz, aunque yo tenga una spark,"m.bolanos" me va a crucificar, jajajajaja, pero me explico: para competir es la que mejor veo, tiene solo 85 detras, no hace falta mas y si no quieres bloqueo al manillar, llevas el fox mega apretado que solo amortigüe los golpes mas fuertes. yo, como no compito ni soy ningun pro, pues la siguiente fue la spark, por cierto!! la oiz para correr si, pero.....y si se rompe el tirante de carbono? mmmm.....eso no me gusta tan fino. la ninety six esta muy bien pero como yo tengo la spark, la spark es la mejor, no hay nada mas que hablar, jajajaja (es broma), me gusta mas la spark por que para subir la veo mas directa y manejable,salu2. P.d: me gusta este post
Para mi como todo el mundo dice la suya es la mejor pues yo digo que la epic es junto la scalpel ...... La merida...... Son las mas rijidas que hay y como rijidas para mi son las mejores para rally os pongo una fotillo de lo que yo tengo y he tenido
Pues para mi tal y como se ve en este post ya no hay una mejor bici doble de xc,si no que tenemos varias que cumplen en ligereza-rigidez-buen funcionamiento mas que sobradamente.El es coger una u otra es una cuestion de gustos esteticos,aficion a una marca determinada o dentro del termino "doble XC",decantarse por la que este mas cerca de una doble "real"(spark por ejemplo) o mas cercana a una rigida(scale por ejemplo),segun preferencias. Con todas las que se nombran aqui te puedes plantar en la parrilla de salida de cualquier open sin complejo alguno,siempre que "gastes" un montaje que no dispare el peso en exceso.