mejor bici para DH???????

Tema en 'DownHill' iniciado por rivero, 16 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    si , se parece bastante ,aqui en el foro habia gente a la que tambien le recordaba a la msc f5

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que yeti deje de lado a su bici estrella la 303, no creo que meta un modelo sin railer, aunque ya se vera. Por cierto alguien sabe cuando son las presentaciones del 2010?

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    esta lleva un rail detras del tubo del sillin ,piensa que los modelos con dos railes pesan demasiado y son dificiles de mantener ,un sistema con un unico rail es mas barato de fabricar ,mas simple de mantener y pesa menos (te digo por experiencia que mantener limpios y engrasados los railes es un coñazo)

lo que tendria que hacer yeti es traspasar el sistema monorail a toda la gama ,imaginate una 575 de enduro con un sistema de esos ,ademas siempre e pensado que el tema de ls railes les da mucha personalidad como marca

salu2

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    lo malo de la yeti esq son caros como la *****.

5. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la 303 es de los cuadros mas caros del marcado(hay mas caros pero con transmision b-box) y es que 3800 pavos es mucha pasta ,con eso te montas una bike normal completa ,a ver si con este sistema de unico rail se bajan un poco de la parra ,la 303 r-dh ya es algo mas barata ,2500€ sigue siendo mucha pasta pero es un precio mas aceptable ,la nueva no deberia de costar mucho mas sino me da a mi que pocas van a vender con lo fuerte que esta la competencia (revolt ,951 , makulu)

salu2

6. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219
    pues yo me quiero comprar otro cuadro y dudo entre la 951 o la trek 88.
    pero en un futuro lejano,para finals de año o asi. de momento estoy servido y tambien tendria que vender el giant que no uso.

7. Globero Master

Globero Master Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi una de las bicis mas polivalentes es la msc f5 y quiero decir con esto que se adapta todo tipo de circuitos ya que sean trialeras, rapidos, con mucho pedal, etc y con un peso razonable dentro de lo que cabe en una bici de dh completamente de serie para mi seria una de las mejores elecciones para esta modalidad.

8. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    y que os parece esta????? no la he probado pero tiene muy buena pinta....

Adjuntos:

9. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

cierto,tiene pinta de ser ligera pero no se que tal funcionara. a mi las monopivotes no me combencen demasiado.

10. Minivtec

Minivtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Este hilo me viene de perlas, por que pensaba cambiar de cuadro este año, y de todas las que estais barajando creo que me voy a quedar con la Evil Revolt.

Soy consciente de que va a ser comprar un poco a ciegas, pues acaba de salir al mercado y aun no hay opiniones de usuarios en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, garantias, ... aunke si tiene equipo y corre en el mundial, mal no puede ir.

La mayor ventaja que le veo con respecto a las demas, es el punto de masas tan bajo que tiene, el amortiguador, que es lo que pesa considerablemente, no puede ir mas bajo de lo que va, y otra cosa que me da mucha seguridad es que el sistema de suspension (Delta System) alla sido diseñado por el mismo que ideo el dw-link de la Iron Horse-Sunday (Dave Weagle).

Inconvenientes, veo un poco fragil las punteras del basculante, el que estas no sean intercambiables, ni que permitan desplazar la rueda. Y que utilice casquillos de nylon en vez de cojinetes para las bieletas de la suspension.

Por todo lo demas me tiene loco, asi que si dios quiere, en poco tiempo catare uno.

P.D. No tengo datos de lo que puede pesar, alguien que lo sepa y que me diga que tal anda en comparacion a las demas?.

11. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

cierto,es bonita.
    puedes esperar un poco y haber que se escucha por ahi de que tal va.
    P.D.: con el amortiguador de aire no se que ta ira,por que una bici para dh con ese amortiguador..... la lapierre creo que era la unica que lo traia,pero creo que ya no y si no me equivoco en la foto donde esta montada la bici entera trae un vivid.
    mi consejo para esa maquina es un bos jajajaja

Última edición: 18 Jul 2009
  12. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

aqui ya trae mejor amortiguador......

First Look: Evil Revolt Downhill Frame - BikeRadar

13. bayracings

bayracings Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi esta es la mejor o una de las mejores que hay actualmente para competir en Dh.

Adjuntos:

14. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    tiene muy buena pinta,esta muy guapa.
    esta tambien me gusta y por lo que decian iba muy bien,pero no esta al alcance de nadie.
    yo hace 2 o 3 años que no compito (por lesion) y no he vuelto a escuchar nada mas de ese equipo,sigue aun o ha desaparecido?

15. Minivtec

Minivtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me pueden explicar los entendidos en el linkaje que determina este grafico de la Evil?

16. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    nadie dice nada del que preguntado, el cuervo??????

17. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    haber quien me sabe decir que es esto??????
    es algo complicado y la foto no es muy grande.

Adjuntos:

18. joserra-p

joserra-p guannionmi

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi

1 la trek session 88

2 la orange 224

3 la specialized demo 9

19. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

uffff,a mi las orange no me gustan nada. para un dh muy bacheado y con muchas trialeras no van muy bien,es lo que tienen las monopivote.
    las otras que has mencionado si la demo 9 la he provado y va muy bien.

20. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no quiero clasificar como 1ª, 2ª, etc..., simplemente voy a comentar subjetivamente y con algún dato recogido en UCI-Andorra, tanto de gente de la marca como de mi propia lógica (con lo cual me puedo equivocar, siempre habrá sitio para la crítica, jiji). También decir que en gran parte influyen mis gustos en la línea de las bike´s.

- Commençal Supreme (según un mecánico de la casa, me comentó en el campeonato que los Atherton estaban muy contentos, es una bici muy rápida y manejable).

- Morewood Makulu (al ver en persona al gigantesco Rennie junto a esta bici te das cuenta hasta que punto pueden llegar las bike´s), (al estar fabricada con las mínimas piezas, me da la sensación de robustez, la misma que percibí al lado de Rennie)

- Evil Revolt (tanto en videos, como en carrera, he visto a Steve Smith pilotando, y la verdad que lo veo super cómodo y suelto con esa bike; parece muy ratonera y rápida también)

Con esto no quiero decir que así sea, es simplemente mi punto de vista sin probar ninguno de los modelos (mi bolsillo no dá para más), a ver si alguien rectifica o detalla sus experiencias con estos pepinazos, jiji.

Saludos compañeros. :biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página