otro = que la fit pro street no existe! mirate una paguina anterior... joe asi es dificil salir de dudas la mitad me decis una la otra mitad me decis otra...
eastern: killerloop fit: javi,zeidsky sigan diciendo porfa XD SALU2 Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME
eastern edition limited: killerloop fit pro park: javi,zeidsky,mario 999 aunque una cosa ha tener en cuenta esque la fit trae 36 radios alante y 36 radios atras y es mas debil que la eastern que trae 36 alante y 48 atras que es donde van todos los golpes y tb la eastern trae 10mm alante 14mm atras y la otra trae 14mm atras y 14 alante lo que le suma peso inecesario no lo veis asi??? y la fit trae ruedas enormes que iran bien en park pero en street?? salu2 y opinad sobre esto grax otra vez
eastern edition limited: killerloop fit pro park: javi,zeidsky,mario 999,potrovlc aunque una cosa ha tener en cuenta esque la fit trae 36 radios alante y 36 radios atras y es mas debil que la eastern que trae 36 alante y 48 atras que es donde van todos los golpes y tb la eastern trae 10mm alante 14mm atras y la otra trae 14mm atras y 14 alante lo que le suma peso inecesario no lo veis asi??? y la fit trae ruedas enormes que iran bien en park pero en street?? salu2 y opinad sobre esto grax otra vez
esque estoy todo el dia dandole vueltas y lo que mas me raya es eso lo de comprar un bici de PARK para hacer STREET esque es lo que mas me hace pensarmelo...
comprate un edwin de la rosa puro stret o un fly tierra o un s&m l.t.f o terryble one garret byrnes eson son cuadros destret guapos
jejej yo digo bikes no cuadros pero lo tendre encuenta cuando me compre un nuevo cuadro me parece que alfinal la mayoria gana y me voy a pillar la fit pro q fijo que le da mil vuelta a mi monty... salu2 y muchas gracias por averme ayudado chicos
potro, tu cada dia vas peor... jajajajajajajaja xDDDDDD pues yo me quedo antes con una monty... al menos sacas mas pasta a la hora de venderla! juasssssssss xDDDDDDDDDDDDD
jajajajjajajajjajajajajajjajajajajja que bueno potro pues si definitibamnete me pillo la pro park muchas garcias a los que me aveis ayudado mañana me llega y encuando al pruebe os digo que tal salu2
ah ok no me di cuenta de q eran bicis montadas ... de ese asunto no me meto jejejj los despiezes me interesan mas ajjajajaj