Que tal es esta?? no se cual comprarme... Bicicleta Ridley - Fenix 7005 105 - 2013 (Edición Especial) 832,74 € PRECIO LISTADO 1.514,07 € AHORRA 45% = 681,33 €
no os cegueis, tener en cuenta los pesos de algunos de los modelos dados, las bicicletas en aluminio de principio de gama se acercan si es que no superan los 10kg de peso en una talla M, no descarteis por ser onlñine la canyon roadlite que habeis mencionado, se queda en poco mas de 8kg y esta realmente bien acabada, y los componentes ritchey son bastante buenos, las ruedas si que flojean algo para mi gusto, pero grupo completo 105, nada de casette tiagra o frenos de extraños que no hacen su trabajo, o s lo dice unoq ue paso de una Orbea Onix a una canyon roadlite y esta mas que encantado..es mas, en cuanto mi mujer este recuperada del atropello compraremos una para ella, su actual bicicleta en talla S pesa 9,8kg mismo precio pero montada en tiagra/sora y ruedas desconocidas
Imagino que te refieres a la versión 2014. La Giant Defy 2015 parece que viene bastante mejorada. Esto lo he sacado de la página americana de Giant donde ya está disponible la nueva temporada. Giant Defy 1 (1.375 $ ... unos 1.000 €). A ver qué os parece: Frame SizesXS, S, M, M/L, L, XL ColorsBlack/White/Blue FrameALUXX SL-grade aluminum ForkComposite, Alloy OverDrive steerer ShockN/A Components HandlebarGiant Connect, 31.8mm StemGiant Sport SeatpostGiant D-Fuse, Composite SaddleGiant Performance Road PedalsCaged w/ toe clip and strap Drivetrain ShiftersShimano 105 Front DerailleurShimano 105 Rear DerailleurShimano 105 BrakesTektro R540 Brake LeversShimano 105 CassetteShimano 105 11x32, 11-speed ChainKMC X11L CranksetFSA Gossamer Pro, 34/50 Bottom BracketShimano, Press Fit Wheels RimsGiant P-R2 HubsGiant Performance Tracker Road, Sealed bearing, [F] 24h, [R] 28h SpokesSapim Race, 14/15g Tires Giant P-R3, Flat Guard Deflect 3, Front and rear specific, 700x25
A mí Canyon me parece la mejor relación calidad / precio del mercado sin duda, al menos de lo que conozco. El problema es que yo prefiero comprar en la tienda de siempre, que me ofrece confianza. Si la bicicleta viene perfecta no hay problema pero ¿y sin no es mi talla? ¿y si tengo que reclamar? ¿y cuando tenga que ajustar la bicicleta? Ya sé que se puede reclamar pero devolver una bicicleta por internet no es lo mismo que devolver un móvil; los portes son muy caros y los tienes que asumir tú. Mi distribuidor me da toda la mano de obra gratis (sólo pago por las piezas); pero claro está, sólo de las bicicletas que él vende. PD: todas las opciones del mercado son válidas, y cada una tiene sus pros y contras. Saludos
Buen aspecto, cableado interno. Dicen que el principal problema con las MMR son los plazos de entrega (con Canyon también pasa).
Los ultimos modelos de trekk en aluminio.No tengo los datos a.mano,pero.estaban.sobre mil pavos,algo.menos,y el.peso.ronda los 9kg,sino.por debajo.
Las únicas que tiene Trek por debajo de 1.000 € son las 'Serie 1', 999 € la 1.5 que monta Tiagra... Las Madone que utilizan ya un aluminio de más calidad empiezan a partir de 1.200 €
No os tenéis que fiar de los precios marcados en dólares, pues si su precio base son 1375 USD cuando sea lanzada en Europa serán 1375 EUR. Se las gastan así.
En general, en estos precios, tienes mil opciones. y aparte, el pvp varia, y mas ahora que va a salir el 105 nuevo, los modelos antiguos los tienen que rebajar si ó si. Habiendo el 105 este nuevo, que es mucho mejor (el actual tendrá ya 3 años por lo menos), o te pillas el 105 actual de 10v muy muy rebajado, o mejor pillar uno de los nuevos modelos. Las opciones son todas muy parecidas en calidad y precio, todo depende de tus necesidades y tus gustos estéticos, aconsejarte es dificil. Yo tiraba por canyon, y si no giant, pero luego tienes orbea, conor, bh, etc, etc etc... personalmente, calidad-precio-garantía-estética, como canyon para mi gusto, no hay nada.
Me quedo en el post, otra opcion es la specialized secteur, tiene una geografia gran fondo (como la roubaix) y el unico punto negativo es el grupo que habria que cambiarlo, pero calculo que por ese precio se conseguiria. Saludos
no se yo, en tienda fisica no es que te dejen probar la bici precisamente, loq ue esta claro que hay que mirar y mirar bien las geometrias, tanto en tienda online como fisica, por que ni en un sitio ni en otro te dejan probar la bici antes de comprar, por lo menos canyon una vez recibida te da unos dias para devolverla por si no es tu talla...cosa que en tienda no se permite