Si nos ceñimos al título del post, la bicicleta es, sin duda, la Canyon Endurace Al 6.0 Entendiendo que el que va a competir necesita otra geometría y otro, y más caro, tipo de material.
Tambien vale la pena echar un vistazo al Votec VR Comp. Cuadro de Aluminio con horquilla de Carbono, 105 completo, Mavik Aksium Elite, componentes Easton y todo por 999. Creo que en Espanya se pueden comprar por Bikester.es per esencialmente es el mismo concepto que Canyon, venta directa, y son Alemanes tambien. http://www.votec.de/produkt/vr-comp/
En la tienda donde compré mi bici, que es distribuidora de Cube, tienen la Peloton Race por 1.000€ justos.
Compañeros me dejan una Orbea Avant en 105 edición especial cofidis por 999. ¿alguno ha probado la orbea avant de aluminio?
Esta es la máquina: http://www.biciescapa.com/lang-es/carretera/10331-comprar-orbea-avant-h30-2015-8427011445989.html
Entiendo que, estéticamente, no te guste la Canyon de aluminio pero creo que mejor que ésa no la vas a encontrar. Si hablamos de menos precio, yo iría a la MMR Grip 105 que, con descuento, ronda los 800€
Hay diferencia de unos 200€ y por eso yo me iría a la MMR. Un poco más, le pones unas Zonda y a tirar millas. Yo tuve una MMR y es una buena bici con unos acabados muy buenos. Scott es más cara y, aunque creo que tiene garantía de por vida en cuadro, siendo aluminio no sé hasta qué punto interesa el precio a mayores. Lleva frenos 105 y la Scott no, y componentes Ritchey frente a genéricos de la marca en la Scott.
Llama a Kronos en Torrelavega, me consta que hacen buenos descuentos en MMR. Lo que no sé es si envían.
¿Nadie ha probado la orbea Avant H30 de 2015? Esta es la edición Cofidis y sale 150 € más barata, a 999 € ¿opiniones? TEMPORADA 2015 CUADRO Avant Hydro, hydroformed triple butted aluminum, headset 1-1/8", BB 68mm - BSC English , internal cable routing, 130 OLD, 27,2 mm seat tube HORQUILLA Orbea Carbon PLATO FSA Gossamer 34x50 DIRECCION 1-1/8" Semi-Integrated Aluminium Cup MANILLAR Orbea Compact POTENCIA Orbea Aluminium MANETAS CAMBIO Shimano 105 5800 FRENO Orbea OC-II CAMBIO Shimano 105 5800 DESVIADOR Shimano 105 5800 CADENA Shimano HG600 RUEDA Vision Team 25 Clinche PIÑON Shimano 105 5800 11-28 11-Speed CUBIERTA Vittoria Zafiro 700x23 PEDALES N/A TIJA SILLIN Orbea Carbon 27.2x350mm SILLIN Selle Italia X1
Madre mia esto es para volverse uno completamente loco. Despues de mirar y mirar por aqui y alli tengo dos ofertas: - Conor Spirit 105 por 885 euros - Caad 8 105 del 2015 por 950 pavos Creo que voy a ir a por la cannondale, lo veis acertado???
La caad 8 me parece cojonuda, buena elección. Yo hace un par de semanas que tengo la ultra 720 af de btwin y muy contento con ella.