hazard 80€ de toda la **** vida y tienes buje pa años si lo cuidas, no se que pasa que la gente ahora el hazard ya ni lo nombrar cuando yo entre la modita era el hazard y too dios con el que era un tanque nose que y ahora ni dio se lo quiere comprar, que paso que nadie mira para el ya??
es que ***** hace un año o menos taba todo el mundo diciedno hazard hazard a todo el mundo que buscaba buje luego empezaron con el primo mix y ahora ya cualquiera vale que no sea el hazard... en fin... sigo diciendo hazard de 80€ o el v3 y pista olvídate de problemas ni naa
xo el hazard m suena k ene solo un muelle pa sujetar los trinketes, el primo kreo k 3, si se jode uno, el primo sigue andando el hazar no
Gracias a todos, pensaba pillarme unos de estos por que en ALVES estaban en 80 en casa y como valian en españa mas..., pero vamos, me pillao una rueda de 14mm 48H barata para hacer el apaño la verdad, pero no descarto pillarme un hazar cuando vea que mas o menos estoy petando la rueda esta... Saludos;