Lo que no hagas en ningún caso es comprar sin probar.... Todos los cascos que te han dicho son buenos, ,Whisper de Catlike y S-Works de spec, están para mi gusto demasiado vistos.., los lleva todo cristo. Yo llevo un Giro Ionos, y ahora estoy pensando pasarme a Kask, es una marca muy poco distribuida pero los productos son la bomba, es la marca que lleva el Sky. Suerte.
yo tambien estoy buscando casco y estoy pensando en estos, a ver que os parecen: - rudy proyect sterling - lazer helium: Uploaded with ImageShack.us teneis alguna opinion de ellos?
El lazer helium es bastante mas caro que el rudy project, por el precio aprox del rudy esta el lazer genesis. Ese rudy project tiene buena pinta pero a mi me pasa lo mismo que a ti, que no me los puedo probar.
Yo acabo de recibir este como regalo de cumpleaños y después de tres salidas con el estoy que no quepo en mi de gozo. Es comodisimo y ligero como una pluma, 190 gramos!!
Yo uso un Lazer Helium y simplemente me encanta. Me encaja y y se me adapta perfecto y el apriete es una pasada
Sería bastante recomendable que tuviera rejilla para que no se cuelen las moscas por los agujeros, que molesta bastante...
Que ventajas/ desventajas tiene el casco "normal" de mtb con este estilo de cascos? http://bimg1.mlstatic.com/casco-fox...-downhill-talla-m_MCO-F-2744603987_052012.jpg (no me deja insertar la imagen debido a un error temporal) Menos ventilación, pero parece que protege más la nuca, no?