Mejor cassette?¿? Shimano XT Vs SRAM pg990¿?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavimarin, 21 Sep 2011.

1. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pes lo dicho, me asalta esta duda.Debo comprar un cassette nuevo y una cadena nueva. La cadena ya la tengo elegida, pero me falta el cassette que el mio tiene mas de 3000 km y ya esta fatal...jajaja

Por peso parece que el XT esta un poco por debajo, pero realmente el sram me gusta mas ya que lo cojeria en el acabado red.

Podeis darme opiniones objetivas sobre estos dos cassettes?¿? Me voy a gastar como maximo 50 euros en alguno de ellos!

gracias

2. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como calidad-precio pues seguro que el XT.El sram estara mejor acabado por el tema de la araña y demas.Pero es material de desgaste tampoco te debes liar demasiado.Coge por precio el que mejor esté.Dicen que hay que ponerlo de la marca que sea el grupo para que hile fino pero funcionara bien seguro si lo pones intercambiado.

3. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!

Mas respuestas?¿?¿?

4. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Si te gusta más rojo.... pues comprate el rojo!!!! SRAM, que funcionan bien los dos. Yo los tengo y no noto diferencias: Sram precisamiente en una bici roja con buje Hope rojos, y XT en una bici negra con bujes DT negros..... y tan feliz

Date un capricho de vez en cuando, que la vida son dos días.
    Dentro de un tiempo, cuando lo mirarás, ya no pensarás lo caro que te ha costado, sino solo lo bien que le queda a la bici.

5. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo bujes turbine de progress rojos por lo que creo que tiraré por sram...haber que tal ;)

Compartir esta página