1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mejor cassette?¿? Shimano XT Vs SRAM pg990¿?¿

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xavimarin, Sep 21, 2011.

  1. xavimarin

    xavimarin Novato

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Pes lo dicho, me asalta esta duda.Debo comprar un cassette nuevo y una cadena nueva. La cadena ya la tengo elegida, pero me falta el cassette que el mio tiene mas de 3000 km y ya esta fatal...jajaja

    Por peso parece que el XT esta un poco por debajo, pero realmente el sram me gusta mas ya que lo cojeria en el acabado red.

    Podeis darme opiniones objetivas sobre estos dos cassettes?¿? Me voy a gastar como maximo 50 euros en alguno de ellos!

    gracias
     
  2. Álvaro morete

    Álvaro morete Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    659
    Likes Received:
    3
    Location:
    Navafria
    Como calidad-precio pues seguro que el XT.El sram estara mejor acabado por el tema de la araña y demas.Pero es material de desgaste tampoco te debes liar demasiado.Coge por precio el que mejor esté.Dicen que hay que ponerlo de la marca que sea el grupo para que hile fino pero funcionara bien seguro si lo pones intercambiado.
     
  3. xavimarin

    xavimarin Novato

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Gracias por la respuesta!

    Mas respuestas?¿?¿?
     
  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Si te gusta más rojo.... pues comprate el rojo!!!! SRAM, que funcionan bien los dos. Yo los tengo y no noto diferencias: Sram precisamiente en una bici roja con buje Hope rojos, y XT en una bici negra con bujes DT negros..... y tan feliz

    Date un capricho de vez en cuando, que la vida son dos días.
    Dentro de un tiempo, cuando lo mirarás, ya no pensarás lo caro que te ha costado, sino solo lo bien que le queda a la bici.
     
  5. xavimarin

    xavimarin Novato

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Llevo bujes turbine de progress rojos por lo que creo que tiraré por sram...haber que tal ;)
     


Share This Page