mejor ciclista de la historia

Tema en 'General' iniciado por felix ciella, 8 Abr 2010.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Totalmente de acuerdo

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eddy Merckx sin género de dudas,Indurain y Armstrong ya son de la generación del chute.

3. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cada epoca ha tenido sus idolos, aunque para mi los mejores seran los de los años 30 al 60, tened en cuneta que en aquellos años las competiciones no eran como hoy, no habia patrocinadores, preparadores fisicos, biclicletas sin tanta tecnologia, ni dopage, etc. etc.. Entonces se competia por superarse. Para mi esos son los mejores.

Adjuntos:

4. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Federico Bahamontes (el agila de Toledo), Perico Delgado, Indurain(lo mejor).

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Que van fumando o es paluluz?
    En cuanto a la pregunta "el mejor ciclista de la historia" El más completo de la historia reciente, posiblemente Hinault, Indurain o Merckx, pero ha habido tantos: Ocaña, Anquetil, Llaneras (el ciclismo en pista también existe) En cuanto al ciclismo de montaña, al ser menos "popular" ya que en los medios de comunicación apenas aparece, creo que ninguno de los grandes ciclistas que hay están suficientemente valorados (Excepto Rassmussen cuando se pasó al ciclismo en ruta)

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    aparte de que es muy dificil comparar ciclistas de epocas diferentes, lo que no entiendo es que haya gente que admire a ciclistas que han resultado ser un fraude porque se metian 20 veces mas que los demás

y no me sirve el típico "es que todos van puestos" que aun pudiendo ser verdad si todos pasan los mismos controles al que pillan es al mas tramposo, y algunos de los que salen por aqui han brillado por eso por ser los mas tramposos

7. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Miguelón!!!!

8. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En carretera Miguel Indurain, en BTT Absalon.

Saludos

9. leonydas

leonydas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A saber lo que se metian antes con etapas de 400 km. y peores bicicletas y carreteras.

10. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Por qué siempre el mejor de la historia y bla bla bla?

Miguel Indurain = Extraterrestre
    Armstrong = El número 7
    Eddy Merckx = El canibal
    Pantani = Montaña, montaña montaña
    Flecha = Clásicas
    Freire = Sprinter, llegador
    Bahamontes = El primero
    Gregarios = Luchadores, sacrificados...

Y muchos mas. Para mi no hay un mejor ciclista de todos los tiempos, cada un en su parcela, o es que en el MTB no hay grandes figuras, y en el velódromo, ah claro y en el ciclocross, bueno, en fín todo es una apreciación personal.

11. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdóname, hamijo, pero creo que sabes menos de ciclismo que pepeleches...te recomiendo que te revises la carrera del mundial de Oslo de ruta de 1993...y también mira quien quedó segundo...

Algunos sólo leen el AS y el Marca...y al final es lo que pasa...

12. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿hamijo? supongo que será alguna forma de ironía porque si no era para hacerte copiar la palabreja bien escrita 1000 veces.
    Amstrong no es que saliera como por arte de magia del cancer que superó, era un buen ciclista que después de su enfermedad estalló,por la fortaleza de superarla o por lo que fuera.

De todas formas y a pesar de sus tours a mi particularmente no me gusta que vaya de divino.
    Supongo que es eso lo que ha querido decir el compi, haya paz, es como si Guti de repente mete 35 goles una temporada y la hacen balón de oro, no es mal futbolista pero no el mejor, que conste que soy culer.

Un saludo

13. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    para mi el mejor ciclista, fue Eddi merchx, con el tiempo contador

14. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, pues si Zoetemelck y Ocaña no te parecen competencia... De todas formas, competencia era la que había en los 80 con Hinault, Fignon, Lemond, Delgado, Breukin, Roche, Lucho Herrera... uf, se me ponen los pelos de punta sólo con recordar esos tours en el que los 5 primeros estaban en dos minutos.

Saludos.

15. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aportación, cuando digo no sé es por eso porque no estaba seguro.
    Un saludo

16. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Antes de entrar sabía que Eddy merckx se lo iba a llevar.

17. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer en teledeporte, en un reportaje, dijeron que a finales del s.XIX y principios del XX los deportistas usaban estignina(creo recordar) y alguna combinación de huevos crudos y alcohol.

Objetivamente, es decir, por su palmares, creo que el mejor(como ya se ve por las contestaciones) es Eddy merckx.
    Igualmente, por palmares, el mejor en montaña(en xc) seria Absalon.

Otra cosa seria ver quien no se mete o se ha metido nada. Cada uno que elija a quien le guste más pero Lance Armstrong dió positivo por Epo en seis muestras de orina en el tour de 1999(el primero que ganó); y el tejano no quiso retestarlo ni ser de nuevo examinado. Eso no es dar ejemplo de deportista comprometido.

18. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí...lo de hamijo es una ironía sacada de otro foro, bastante extendida por internet... Y puestos a corregir, tanto cuesta escribir Armstrong?

Como ya he puesto antes, para mi no ha sido el mejor...pero eso de vilipendiarlo y decir que era un don nadie, y que si después de operarse y con el dopaje a llegado a dónde está, me parece que es de sensacionalismo jurgolero (sí, jurgolero también lo digo irónicamente).

Salu2

19. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Armstong tiene muchas letras para uno que no ha estudiado inglés en su vida, en cuanto a lo despues del cancer ya he dicho que puede ser la fuerza mental que da superar una enfermedad así.
    Del doping opino que lo hacen todos, para estar en igualdad de condiciones y las drogas siempre van por delante de los laboratorios.

Un saludo

20. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte el mejor Perico Delgado que fue con el que empecé yo en el ciclismo.... quizás pueda haber otros mejores pero desde luego para mí mi ídolo.

Compartir esta página