Finna lanscape. Es para gravel, y pesa más, pero es increíble. Yo siempre voy sin guantes. www.finnacycles.com/es/bar_tape_lanscape.html
Compi, me has alegrado el día, ya que me pasó lo mismo que a ti, que la puse sin tensarla, y se resbalaba (amen que el pagamento que llevaba, no se si porque llevaba 3 años en un almacén, no pega una mieeerda), luego la puse con algo de tensión, pero claro... es mucha, es poca??? Voy a probar con la doble cara, que por cierto, la tuve que usar para los trozos de goma bajo las manetas, que no pegaban..., pero no s eme ocurrio ponerla a lo largo del manillar
Gracias a todos por las respuestas, hay alguna que no voy a tener en cuenta por el grosor, me gusta que sea fina y que agarre, la amortiguacion me da un poco igual, prefiero que no sea gruesa. Sigo mirando y admitiendo propuestas.
Los que vais sin guantes es que no os habéis caído no? Es que me llama muchísimo la atención. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
pues anda que no me caido veces, sobre todo en btt, pero es que los guantes en carretera me estorban bastante, no encuentro unos finos sin gel, sin inserciones de ningun tipo. Para invierno uso unos castelli de lana sin inserciones ni refuerzos y voy muy bien con ellos, pero en verano, sin nada En btt si utilizo
Hombre...... caerte en bici de carretera no es muy común, en MTB si que es más fácil y necesario los guantes y solo porque también hay el agarre es más fuerte y te puedes hacer pupa en las manos pero no carretera......a mi personalmente no me han falta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también soy de los de usar guantes siempre, en carretera me suda la mano y el agarre me resulta más seguro. En mtb soy incapaz de salir sin guantes largos. De todos modos los guantes son una medida de seguridad ante caídas, si es verdad que en carretera es más difícil caerse, pero hasta que te pase un día y te tires dos o tres semanas sin poder cerrar la mano de las heridas. Yo pienso que lo de no llevar guantes es por evitar las marcas del sol, y que no se me ofenda nadie, pero creo que es una tontería. De todos modos para gustos los colores, respeto tanto al que los lleve como al que no. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Yo no los uso ni en btt ni en carretera, ni cuando competía en aficionados, y me he dado galletas de todos los tamaños. Me molestan a saco, además de que con guantes se me adolecen los dedos. En invierno los uso cuando no hay más remedio, pero he llegado a salir sin ellos con temperaturas muy bajas, y cuando salgo con ellos me los termino quitando. La verdad, las marcas del sol no me importan nada. No se porqué pero no estoy cómodo con guantes.
Yo en verano dejé de usar guantes hace tiempo. Mi voto también por la Lizard un poco cara comparada con otras, pero muy cómoda y agradable al tacto.
Yo era anti-guantes en carretera. Motivos, varios: Des del tacto, hasta la comodidad. Pero al final hice balance y, tras algún roce con el asfalto, me decidí a usar guantes; como mínimo en bajadas. Así que lo que he hecho ha sido comprar unos guantes sin gel, muy finos, y cambiar mi anterior cinta de manillar por una FIZIK SPLIT TOUCH TACKY. Es muy fina, por lo que no noto mucho la diferencia entre antes y después de usar guantes, salvo de que ahora bajo más confiado los puertos. Pero como decía alguno por aquí, RESPECT total para los que no usen guantes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy también de no llevar guantes y la verdad es que algún susto me he dado por el sudor. No llevarlos no es por marcas, simplemente no estoy acostumbrado y me siento raro. Igual me pasaba con la gorra y ahora ya no me la quito, cuestión de adaptación supongo, pero en cuanto pase por alguna tienda me pillo unos, no quiero mas sustos con el manillar.
Marcas de sol?? Es la primera vez que lo oigo, si no quieres marcas de sol seas "ciclista" xk tanto el maillot, como el cullote, como calcetines te dejan marca. Lo de los guantes es por comodidad, en carretera nunca los llevo y en Mtb tampoco (y en Mtb me he caído varias veces) solo los uso en invierno x el frío pero a mi las marcas del Sol me dan igual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he usado de cannondale de gel, acolchada y muy buena. La cambié por una fizik el verano pasado y a los dos días más negra que la vieja. Por lo menos la fizik en blanca no la recomiendo y la cannondale si. Por comodidad, al ser acolchadas muy cómodas las dos para ir sin guantes yo