eric,te equivocas,el sunday que has leido que peto era un pre wave que le peto a un tio este año,y montaba muy duro (haz numeros) el federal lleva 4 meses o asi en el mercado y por que lo lleve el chase no aguanat lo que le echen ,a ver si lleva ese cuadro 6 años...
haber tampoco busco el indestructible pa eso me pillo un metal...que solo se tirar 180 casi 360 y poco mas... yo creo que me costara partir asta un decarton...
de donde te sacas eso?? aqui pablo (pablovz en el foro) lleva el simple enigma hace tiempo, con pegs, se tira el **** dia grindando, 180 smith etc que metes buenas ******, y no ha tenido ningun problema...
que, que puse 180 a smith (que pegas con la horkilla no con el cuadro)?? colegueo seria que tu pensaras: bah, se referira a 180 feeble, o me preguntases, o no dijeses nada y te fueses a dormir. poner una foto de un buho o lechuza albino con un oh really? es una gilipollez, de ahy mi respuesta.
me referia a los mas nuevos y de todas maneras las punteras de los simple son muy finas la del enigma uno de aki las doblo a base de feeble creo que el unico que de verdad es para calle es el ace que ese lo he visto y tal y no me gusta demasiado
hahahahahahahaha :meparto :meparto :meparto yo de momento con el simple ace me va bien, tambien es cierto que llevo meses grindando, por que nunca he querio grindar, asi que espero no llevarme ningun disgusto mas adelante... por que baratos no cuestan
básicamente por capricho porque siempre quise tener la bike con X piezas pero no se fijo fijo si wtp lofi o federal, por que crees que mucha getne me dijo que cambiara X piezas y no las cambie??... básicamente porque siempre las quise montar, básicamente va ser MI bmx
lofi peta federal ni idea lo he provado y me encanta la geometria pero para calle no se como ira si te gustan los wethepeople mirate el asleplees (o como se escriba) que ese cuadro va muy bien y para calle aguanta
a ber eric estas diciendo federal porke te mola TY,y Dan,no porke sus cuadros sean los mjores pa calle,el unico cuadro federal de calle es el hamilton de años atras
notorious. una cosa es que me mole como monta dan lacey, la otra sus productos, que no e visto/oido/leido nada malo ni roto gañan