Mejor cubierta 29 Xc agresivo zona Collserola

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kiplovich, 8 Feb 2015.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo desllante una Pithon 26" tubelizada subiendo y pegó un pepinazo de aupa, y subía tranquilo. Desde entonces todo Lust o Tubeless ready, pero con carcasa en condiciones.
    Para mi una cubierta de taco y 700 grs como por ejemplo la Continental Mountain king 2.2, ya es un peso de quitarse el sombrero. Menos nunca.

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Onza Ibex 2.25 delante, Onza Canis 2.25 detrás.

3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412

Estamos de acuerdo, de ahí mi comentario, que dentro de un mismo grupo de amigos, por ejemplo, les hay que van más seguros o tranquilos con una Nevegal o una Hans Dampf delante para hacer lo mismo que otros con dibujos más rodadores..

4. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La ikon rueda ke lo flipas pero como te salgas de la pista y pilles una bajada de estas de 18-20% toda erosionada de correr el agua y con " rocos" como pelotas de tenis da igual ke la lleves a 1,8 ke la lleves desinflada ke ke bajes con la llanta... Da un miedo ke flipas yo beso el cristo de la cadena del cuello cuando me toca pasar por eso jeje. En mi opinión para pista muy bien pero ke no sé tuerza la cosa ke lo pasarás mal. Ke konste ke yo no soy pro ni nada de eso, más bien globero, pero he hinchao globos pa soltar en la inauguración de la feria de abril jajaja.
    Un saludo.

5. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    De hecho la cobra ayudó a diseñarla y para " xc agresivo " jeje como dice el título del hilo, pocas ruedas le ganan. De todas formas volvemos a lo de siempre " no es la flecha, es el indio".
    Un saludo.

6. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final e tomado una decision.....esto de las cubiertas veo que es como los sillines...a cada biker le va bien un modelo.
    Yo al final e pedido una Ardent exo proteccion delante, y una ikon exo proteccion detras ( las dos en tubless ready...)
    Por la ikon no tengo problema.....bajo muy bien con la cubierta trasera sea cual sea......imagina llevo una fast track grid de 2.00 y bajo de fábula.
    Con lo cual con la ikon iré de lujo.....
    Delante era el dilema que tenia...o dejar la Ignitor o bien poner la Ardent.
    Al final pongo la Ardent y ya os explicaré mis sensaciones.........

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo atrás con la Ardent Race detrás estoy más que contento. Es ima cubierta rodadora y en las bajadas no noto extraños.
    Seguramente con una hig roller ll notaría el cambio a mejor bajando, pero ésta me da seguridad.

Delante como ya he dicho, la Trail King y muy contento. Ya, lo que no bajo, no es por neumáticos ni por bici, sino porque no hay egsssss

8. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si ya veía yo ke se te había metido entre ceja y ceja jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    pues si.... no me queria quedar con la duda.
    Mira que veo por la zona del Maresme ( al lado de Barcelona )...un monton de gente con bicis de 29 caras que van al gramo, vamos super..ligeras.
    Y un numero muy grande...un 80% los veo con la Maxxis Ardent delante ( y eso que pesa unons 750 gr en T:R).....por algo será.
    Y todos a los que e podido preguntar me han dicho que bien......
    Ya la tengo pedida.......en breve os expicare mis experiencias

Compartir esta página