Para mi los mejores son los de Gore Bike Wear: https://www.gorewear.com/eu/es-es/hombre/calzado/cubrezapatos/ Yo tengo dos C5 Windstopper Termo, son fenomenales para el frío, he salido a rodar con temperaturas de -5 grados y sin ningún frío en los pies.
Yo mañana dejo en Correos una devolución a Amazon de un cubrezapatillas Gore con Gore-Tex talla 39-41 que compré en el black-friday por 25€ y cuyo precio original es de 76,50€. He comprado finalmente unas botas Northwave Flash Arctic GTX y no los usaré. Los puse en el foro por si alguien los quería al precio comprado y aprovechaba el chollo pero nadie interesado. La verdad es que tienen pinta de muy buenos.
Yo hoy mismo, por recomendación de mi tendero, me voy a comprar los Spiuk profit (tanto guantes como cubrezapatillas) Segun el estan muy bien, ya os contare.
Si, al final los compre, aunque no pude usarlos todo lo que me gustaria, las 4-5 veces que probe, acabe muy contento con ellos. Se te siguen enfriando los pies, pero nada que ver a no llevar nada. Son los unicos que he probado, y no sabria decirte si los hay mejores, pero yo por lo menos, estoy muy contentos con ellos.
El año pasado por fin pillé unas NW Arctic y te regalo todos mis cubrebotas...si con ellas tienes frio, no creo que ejore el tema con unos cubrebotas...a no ser que los uses con ellas a más...
Más que nada es por la lluvia... Soy del Norte y aquí llueve casi todo el invierno, también contemple cojer unas botas para invierno
Yo también soy del Norte y sé lo q es llover... Mi arma definitiva han sido las NW y un invento para q no entre agua por la caña... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Compré unos escarpines altos de neopreno finito y de los que no tienen suela, tipo calcetín para usar con aletas calzantes...importante que la parte interna del neopreno sea lisa, es decir, que la espumilla del neopreno está recubierta como por una peliculilla plasticosa, que hace que el contacto con la piel sea mejor y no se cuele el agua... Luego, los corté como los culotes largos de hace años, que tenían como una tira para pasar por debajo del pie... Si salgo con agua y frío me pongo las NW, el invento este por encima de la bota y culotes tipo No Rain o Nanoflex por encima del invento, con lo cual el agua va escurriendo del culote al escarpin y del escarpin a la bota sin encontrar camino para entrar... Y ya puestos, con el sobrante del escarpín, por si alguien me copia la idea, me hice unas punteras para las zapatillas de verano...
Para el frío calcetines de lana merino y cualquier cubrezapatillas de neopreno. Para lluvia y frío calcetines lana merino + velotoze. Yo con eso en los pies no tengo problema. En las manos aún no he encontrado nada que me valla bien.
Perdon por no responder antes, se me paso... Pues si llueve mucho, al final se te mojan los pies (aunque nada en comparación a no llevar), por que al final, quieras o no, queda algun que otro hueco. Pero con lluvia moderada o las salpicaduras del suelo mojado, no te entra nada.