Mejor doble de la categoria

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Phellan Wolf, 9 Ago 2015.

1. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo quiero pasarme a las dobles y me encanta la spark, pero me gusta mas en 27.5, ademas de gustarme esteticamente me gusta mas 27.5, pero ahora el mercado parece que se decanta mas por las 29, y de echo la gente con la que salgo tiene 29 y se nota bastante el ir con 26, asi que ando entre una u otra. Cuando os referis a la spark imagino que sera la 29.

S2.

2. zerep

zerep Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El problema es que la BMC de aluminio se sube ya bastante del precio de entrada de las demás verdad??

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    He probado la Spark 29 y la Epic con brain. Las dos van muy bien, pero la Spe destaca un poco más por el brain que en algunos momentos la hace más directa y efectiva por muy poco. Eso si, tambien hay diferencia de precio entre ellas.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Mírate la merida

5. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    esta pasando el tiempo y aunque al principio la que me ponia palote era la Scalpel cuanto mas miro y remiro la Epic mas me gusta. El resto que me mencionais no terminan de llamarme

6. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Epic, no lo dudes.

7. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Tiene muy buena pinta. Yo la tuve en 26 y estaba encantado como funcionaba.

8. Virus00

Virus00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La épic es la ultima que he tenido y a épic nueva que voy....no hay duda.

9. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La mejor doble es la que mas te guste. Cualquier bici de gama media alta va muy bien..lo importante es el indio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RSANDO

RSANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con una duda entre Epic, Oiz y BMC fourstroke del mismo ppto las 3. Creo que con cualquiera aciertas y me da la sensación que le Epic por algo es la mejor valorada. Yo estoy esperando a que llegue la BMC y probarla para tomar la decisión.

11. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    El tipo de suspension de la Fourstroke no me gusta. Supongo que habra evolucionado una barbaridad, pero tuve una Lapierre XC y contaminaba un monton la pedalada. Pero claro hablo ya de hace bastantes años y la FS es BMC y no Lapierre.
    Pero ya digo a no ser que encuentre una Scalpel Team 15 que lo dudo, cae una Epic porque cuanto mas la miro mas me gusta.

12. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La epic va bien pero el twinlock de la spark, que no he probado debe ser cojonudo. A mi me gustaría abrir el amortiguador del todo en la epic sin tener que bajar de la bici para abrir o cerrar el brain. Yo no creo que volviera a pillar una epic, a parte que cada vez son mas caras y peor montadas. Creo que hasta la fecha no he repetido marca de bici, mola variar. Estos dias llevo una gary Fisher de mi suegro de 26 rígida en talla m y parece la de un nene. Estoy disfrutando como tal. Compra la que mas te guste compi. Así lo hago yo. Con todas tendrás que sudar para subir y echarle ..... Para bajar. Un saludo.

13. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

uno que sabe

14. Martinez Cano

Martinez Cano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Y que os parece la lapierre xr con suspensiones electricas?

15. beles

beles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, pues yo tengo la scalpel y estoy muy contento. No gusta mucho estéticamente, pero el funcionamiento es espectacular...una bici muy polivalente.
    Y la horquilla simplemente perfecta.....que seguridad trasmite.... bloquea a tope. El amortiguador lo llevo duro y apenas contamina pedalada

16. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo la he tenido y doy fe de que la horquilla es una gozada. Pero la trasera fue un poco decepcionante. Más te vale llevarlo a tope de presión o bloquearlo que es lo que yo hacía porque contamina muchísimola pedalada

17. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
  18. raikal35

raikal35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para gustos colores, yo busco simplicidad, epic cero palanquitas, cero contaminacion. Un conocido tenia una epic 29 la cambio por la scapel y en 2 meses volvio a la epic. Intenta probar una yo puedo hablar de la spark y a mi las palanquitas me sobran, demasiadas cosas por que preocuparse.

Última edición: 20 Ago 2015
  19. asc36

asc36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues a mi la epic, a parte de verla demasiado orientada para la competición por geometría y comportamiento, lo del brain no me acaba de convencer prefiero ser yo el que en cada momento escoja como quiero que estén las suspensiones, eso si si no te gustan las palanquitas y estar todo el tiempo pendiente ese sistema es el tuyo..........

20. cachulo

cachulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa Cruz Tallboy para los q miden 1,75/1,80 no hay comparación con otra doble. Tuve epic y spark. El Brain es impredecible, como decía mi vieja, el único inteligente es el pibe que maneja... El twin lock es una buena solución, pero la SC es superlativa.

Compartir esta página