Pueees al final ni Epic ni leches. Me han ofrecido una buena oferta sobre un nuevo modelo de doble que aparecerá en el mercado para el año que viene. Y que se va a presentar en breve en cuanto pueda ya la presentare en el foro y pondre unas fotillos pero la bicha promete.
Es que no quiero que digan que se hace publicidad y demas. Es de la misma marca que mi bici de carretera, CAAM Corse, que dicho sea de paso es un puñetero cañon de bici y ye tenido unas cuantas. La doble en concreto aun no aparece en catalogo ni nada pero tiene muy muy buena pinta.
Ahh ok perfecto entonces. Os suelo leer en el hilo de caam y ciertamente tienen una pinta cojonuda. Las caam si se caracterizan por algo es por ser diferentes al resto, así que aquí o en el hilo de caam espero esas fotos. Un saludo
Yo tengo la epic Comp y es una maravilla,el brain actúa cuando tiene q actuar y el reglaje súper fácil,es sin dudan la mejor doble para xc,la mía es la más económica y estoy muy contento,si pudes la de carbono a por ella,me refiero a las S-WORKS
Tengo la scalpel y hasta que no probé una no supe lo que era ir en el cielo pedaleando, la lefty te levanta la postura y es una gozada meterse a pedalear 5 o 6 horas (la veo más para maratón que para XC como la epic), cosa que no se si la epic puede decir, la sentía demasiado racing para mi gusto. Para gustos colores, aunque ya te has decidido, lo suyo es probarlas y la que más te guste, ambas son buenos aparatos. A disfrutar de tu CAAM.
El problema es que tenga buena pinta y luego Antonio la suba en el potro y sea un flan. Algunas parecen balancines. Yo personalmente en dobles no me iría a cosas raras: Epic, Oiz, BMC FS o la nueva Trek Fuel. La Spark no me termina de gustar.
La mejor doble de la categoría para mi mujer,( que nadie diga nada de la marca de la horquilla que me la juego a pan y agua un año, ya me entendéis) hoy ha llegado a casa y la he puesto de todo lo que tengo de todos los sobrantes, mañana le coloco unas cubiertas de 2,30 y2.40, que os guste.
Para gusto los colores, pero bueno, ambas bicicletas están montadas con diferentes componentes y configuraciones accesibles a los bolsillos de algunos. Yo he de reconocer que las he mirado y re que te mirado las dos y finalmente me decanté por la de Scott, no es por que sea la mía, pero tiene algo especial, yo me decanté finalmente por ella por el sistema twinloc y sus posibilidades, tienes dos configuraciones montadas en una bicicleta. Quizás la Epic de este año sea más vanguardista y con un diseño algo más vistoso, pero aún así me siguen tirando las raíces, tal que así tienes ahí delante a las dos mejores de su categoría casi con certeza, un saludo.
Yo tengo la Scalpel y he probado epic decirte que subiendo epic bajando Scalpel. Si la vas a usar para competir y eres de los de alante epic Para el resto Scalpel El brain esta bien pero si lo llevas abierto del todo contamina y cerrado es como un propedal.
En breve os pondré alguna foto de la susodicha, bueno las bien de su presentación que la van a presentar en la feria de Verona en unos días. Es probable que también la lleven al festibike, al Ifema pero eso ya no lo sé, la que si estará expuesta es su modelo i-Flex.
Ya , por eso lo decía... E visto algunas fotos en vuestro censo de carretera... Y con lo " trambolicas " que son algunas.. Esta me parece sosisima .. Me parece un cuadro chino con una pegatas cutres .. Y será un buen pepino ... Pero podían haberla presentado con otra decoración ....